Originalmente publicado por tomagazpacho
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible interés por Batshuayi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeA Sanabria se le ha vejado en RRSS desde casi el principio, entre las lesiones(no tiene culpa) su supuesta falta de actitud(porque no daba manotazos en el suelo ni se besaba el escudo o metía un sprint sin sentido para calentar al público) y las condiciones de su fichaje.
solo se le mantuvo el respeto cuando inició la temporada pasada y demostró que clase de delantero es.
Ha sido el delantero que mejor promedio de goles tenía de los 3. Y el que más cosas daba de los 3 al entrenador. Y aún así y siendo además el que más potencial tenía la afición lo ha maltratado en el campo.
Le ha silbado varias veces no ha sido un partido.
si yo voy a trabajar y no estoy agusto y además para mí empresa soy muy valioso y veo que a otro por tener gestos con la grada le dan mucho más cariño y a mi no me quieren, si viniera otra empresa que me ofrece cariño y que confían en mi. No dudes que me iría.
A ver si esto al menos nos sirve para aprender a respetar a nuestros propios jugadores.
A parte de esto cagada de Serra permitiendo su salida sin un delantero sustituto cerrado.
Y Sergio Leon es buen futbolista pero no nos da lo que necesitamos arriba
Eso, culpando a la afición de que se venda a un jugador y no se traiga sustituto. Los números de Sanabria son patéticos para ser delantero titular del Betis, y su actitud indolente también.
La afición tiene culpa de todo, al chico le pitan y se desmoraliza y se va... este es el argumento...
Aqui la cagada está en vender a Sanabria y no traer a nadie.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeA Sanabria se le ha vejado en RRSS desde casi el principio, entre las lesiones(no tiene culpa) su supuesta falta de actitud(porque no daba manotazos en el suelo ni se besaba el escudo o metía un sprint sin sentido para calentar al público) y las condiciones de su fichaje.
solo se le mantuvo el respeto cuando inició la temporada pasada y demostró que clase de delantero es.
Ha sido el delantero que mejor promedio de goles tenía de los 3. Y el que más cosas daba de los 3 al entrenador. Y aún así y siendo además el que más potencial tenía la afición lo ha maltratado en el campo.
si yo voy a trabajar y no estoy agusto y además para mí empresa soy muy valioso y veo que a otro por tener gestos con la grada le dan mucho más cariño y a mi no me quieren, si viniera otra empresa que me ofrece cariño y que confían en mi. No dudes que me iría.
A ver si esto al menos nos sirve para aprender a respetar a nuestros propios jugadores.
A parte de esto cagada de Serra permitiendo su salida sin un delantero sustituto cerrado.
Comentario
-
Aquí el problema es que nos han engañado, pasan olímpicamente del equipo y del entrenador, le han quitado su delantero titular para traerse a un tio que lleva un año sin jugar y la liado en todos los vestuarios que ha estado, ni si quiera han intentado traerse a batshuayi,, es mentira.
Van a intentar sacar pasta con jugadores jóvenes y los resultados deportivos se las traen al pairo,esta clarísimo la oportunidad era de oro pero le ha dado igual, han hecho lo mismo que Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sin entrar en lo subjetivo y contradictorio de su opinión, donde muestra prejuicios de valor por besarse el escudo o relata paralelismos con Ceballos, único al que creo recordar dando golpes en el césped, en RRSS todos los delanteros tendrán usuarios que los vejen, todos. Donde usted ve falta de respeto y cariño yo veo debilidad mental y falta de compromiso profesional por parte de él, respetando su decisión como persona; no quiere presión en un equipo con aspiraciones y sí bien a muchos nos transmitía indolencia y falta de colocación. Nuestro delantero más goleador el año pasado fue León, el que nos metió en Europa en una racha mágica Loren, goles que son estadísticamente los que más puntos dieron y Sanabria contribuyó positivamente también. Lo demás me parece mezclar manía persecutoria que yo no he comprobado en el campo y nunca masivamente, con una planificación horrible incapaz de sustituir a un delantero tan débil por lesiones, cabeza y números como el paraguayo. Saludos.
tenemos que aprender que silbar a nuestros jugadores no conduce a abosultamente nada bueno.
Nosotros desde nuestra perspectiva de aficionados intentamos analizar y dar opinión sobre unos futbolistas y hacérselo saber al Entrenador de turno y a la DD.
Ellos son los profesionales, conocen las limitaciones de la plantilla de manera colectiva e individual.
Silbando a un jugador solo puede venir ansiedad, desconfianza, malos gestos, nerviosismo e incluso que se quiera marchar.
A nivel de su análisis de lo acontecido en la temporada pasada, Sanabria por las lesiones solo estuvo pracprácticam en el primer tramo de la temporada y marco 7 en 11 partidos, León tuvo 38 más 2 de copa y solo anoto 4 más....
Además de eso para este fútbol y para este entrenador Sanabria aportaba mucho más de lo que aporta León y me sorprende que el aficionado o no lo vea o no lo quiere ver por encima de sus filias y fobias que es mejor para el equipo.
Ahora cuando nos presionen en campo rival como el Athletic el otro día a quien le vas a jugar un balón largo para que te lo peine, o baje? A Loren ?a León?a Lainez a Jesé? El partido de San Mamés fue tan malo en mi opinión por este motivo.
Y si se nos ponen por delante y se nos encierran como el Levante en la 1° jornada, a quien colgamos los centros(la verdad que colgamos pocos)
No deberíamos dar por bueno que se maltrate a ningún jugador.ni que se le insulte ni se pite.
No me gusta absolutamente nada que se le pite a Ceballos cuando viene, y tampoco me gustó que se pirara a baptistao.
A tomagazpacho le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
En esta película no tiene absolutamente nada que ver Sanabria,a este chaval se le ha pitado por parte de la afición,no toda, en primer lugar porque puede,en segundo porque paga y en tercero porque lleva tres años con una aportación escasísima,sin implicación, con lesiones,demostrando un nivel bajísimo y cobrando un pedazo de ficha.
Aquí el problema es que nos han engañado, pasan olímpicamente del equipo y del entrenador, le han quitado su delantero titular para traerse a un tio que lleva un año sin jugar y la liado en todos los vestuarios que ha estado, ni si quiera han intentado traerse a batshuayi,, es mentira.
Van a intentar sacar pasta con jugadores jóvenes y los resultados deportivos se las traen al pairo,esta clarísimo la oportunidad era de oro pero le ha dado igual, han hecho lo mismo que Lopera.
es de neanderthales y de sociedad poco avanzada.
Lo imagino a usted en el maestranza viendo una obra de teatro y pitando e insultando al actor de turno por qué su actuacion no es la que usted esperaba o prefería que actuara Emilio Gutiérrez Caba.A tomagazpacho le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
No son prejuicios, me parece muy bien que se besen el escudo y que den manotazos en el césped, o que se den golpes en el pecho, de hecho me motiva , pero esto nunca debe prevalecer.
tenemos que aprender que silbar a nuestros jugadores no conduce a abosultamente nada bueno.
Nosotros desde nuestra perspectiva de aficionados intentamos analizar y dar opinión sobre unos futbolistas y hacérselo saber al Entrenador de turno y a la DD.
Ellos son los profesionales, conocen las limitaciones de la plantilla de manera colectiva e individual.
Silbando a un jugador solo puede venir ansiedad, desconfianza, malos gestos, nerviosismo e incluso que se quiera marchar.
A nivel de su análisis de lo acontecido en la temporada pasada, Sanabria por las lesiones solo estuvo pracprácticam en el primer tramo de la temporada y marco 7 en 11 partidos, León tuvo 38 más 2 de copa y solo anoto 4 más....
Además de eso para este fútbol y para este entrenador Sanabria aportaba mucho más de lo que aporta León y me sorprende que el aficionado o no lo vea o no lo quiere ver por encima de sus filias y fobias que es mejor para el equipo.
Ahora cuando nos presionen en campo rival como el Athletic el otro día a quien le vas a jugar un balón largo para que te lo peine, o baje? A Loren ?a León?a Lainez a Jesé? El partido de San Mamés fue tan malo en mi opinión por este motivo.
Y si se nos ponen por delante y se nos encierran como el Levante en la 1° jornada, a quien colgamos los centros(la verdad que colgamos pocos)
No deberíamos dar por bueno que se maltrate a ningún jugador.ni que se le insulte ni se pite.
No me gusta absolutamente nada que se le pite a Ceballos cuando viene, y tampoco me gustó que se pirara a baptistao.
Sanabria aportaba entre poco y nada últimamente, en asistencias y goles que es por lo que valoro a un delantero. Si se hubiera traído un buen nueve por números no echaría en falta a ninguno de los 3. Que se culpe a la parte de la afición que silba o insulta a jugadores de un mercado de invierno malo por parte de Serra me sigue pareciendo inaudito, y sí, pasa en todos los equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
En qué parte del abono o de la entrada pone que se permite pitar o insultar y que el acceso al estadio conlleva este derecho?
es de neanderthales y de sociedad poco avanzada.
Lo imagino a usted en el maestranza viendo una obra de teatro y pitando e insultando al actor de turno por qué su actuacion no es la que usted esperaba o prefería que actuara Emilio Gutiérrez Caba.
No conmigo,no,pago por lo tanto tengo derecho a quejarme cuando me intentan engañar.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEn AFDLP comentan que el jugador al jugador no se le veia por la labor de venir.
Pero tambien dicen que Jesé es extremo-delantero, cuidao con eso.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se pita a quien se considera que no vale (en este caso los pitos más bien son para el entrenador por ponerlo, por ejemplo Francis)
A aquellos que directamente nos faltan al respeto (no es el caso de Sanabria)
O a los que, sabiendo que pueden dar mucho más, aportan bien poco (este sí es el caso de Sanabria)
Sanabria no tenia que seguir en el Betis.
La cägada es no traerse un sustituto.
Ojo. No soy amigo de pitar. Nunca lo hago.
Pero menos culpas a la afición, por favor.Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 01/02/19, 12:13:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el tema silbidos e insultos; de hecho suelo tener conflictos con ello en el campo y con amigos constantemente.
Sanabria aportaba entre poco y nada últimamente, en asistencias y goles que es por lo que valoro a un delantero. Si se hubiera traído un buen nueve por números no echaría en falta a ninguno de los 3. Que se culpe a la parte de la afición que silba o insulta a jugadores de un mercado de invierno malo por parte de Serra me sigue pareciendo inaudito, y sí, pasa en todos los equipos.
no quito ni un ápice de responsabilidad sobre la Secretaria técnica con Serra Ferrer al mando.
Pero todo en esta vida tiene sus consecuencias.
Según mi versión, el planning antes del 1 de enero del Betis está definido.
Salen León, Bou, Inui.
Adquirimos un DC de referencia, y a Emerson, y si se hubiera podido igual un MC(pero esto es pura elucubracion)
Lo de Lainez lo tenían mirado para junio pero quizás se precipitó por la pujanza del AJAX. y es posible que haya desencadenado toda la cadena de errores posteriores.
A Bou Inui y León se les comunica que se busquen equipo.
El club empieza a mover ficha por el delantero lo comunican además por medios oficiales y en prensa.
Mientras tanto la afición señala a Sanabria. El titular.
Llega la oferta del Genoa.
no pensaban desprenderse de Sanabria, pero con la adquisición de Lainez van justos en cash.
Si se deshacen de Sanabria y buscan un sustituto de León donde se ahorren dinero, hay más posibilidades de cubrir el DC que apuestan por exprimir el mercado para ver si las posturas de los clubs que han tanteado son firmes o como ocurre a veces se lo piensan mejor y aceptan la oferta.
Setien propone a Jesé. La comisión deportiva lo estudia y viendo el ahorro Jesé(casi gratis)/León(ficha+Venta) deciden negociar.
A 24 h de mercado el Leverkusen o los clubs donde se han buscado los fichajes se niegan a desprenderse de sus jugadores.
Ven la cagada y empiezan a filtrar a sus medios de comunicación afines que han convencido a León(siempre se quiso quedar y fue el club el que lo quiso traspasar) y que es el delantero elegido.
Analizándolo así,
En el club deben de pensar en Lainez como en el Mesías del Betis, porque probablemente está operacion se haya cargado todo el planning deportivo de esta ventana de invierno.Pero se ha precipitado todoEditado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 01/02/19, 12:20:10.A tomagazpacho y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Sin querer dartle mucho la lata, le diré que en mi opinión, de 0 a 10, yo le doy un 5 ó 6. Con el delantero y dependiendo de éste, un 7 u 8. Estoy jodío por no tener ese nueve, sí. Pero si no se puede no se puede (a cualquiera no me traía yo). A ver como nos va.
P.D: Jesé puede ser ese cualquiera. Pero es coste 0. Me imagino que los Jansen, Batsuayi y co, eran más difícil de conseguir por el motivo que fuese.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario