Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Batshuayi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    En una cadena de tv han dicho que se va al West Ham.
    en cual

Comentario

A quien no le guste, simplemente no le habéis visto jugar, con Belgica (sistema parecido al nuestro) encaja a la perfección, quien no triunfe en el Valencia no es sinonimo de paquete, lo raro es que allí triunfe alguien de largo la peor afición de España y una directiva.... la última noticia que tengo del valencia es que debe como 250 kilos, entre otras cosas peor que nosotros con los casos del pasado
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 31/01/19, 17:20:05.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        En una cadena de tv han dicho que se va al West Ham.
        Pu.to Huesca, primero nos quita el ser la mejor afición y luego a Batshuayi.

Comentario

Me da que despues de su corta y desagradable experiencia en Valencia este ya no vuelve a España
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 31/01/19, 17:20:07.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

A mí, al igual que con Jesé, lo que me preocupa es la cabeza que tiene, pero no hay duda de su calidad. Creo que la plantilla del betis se compone de gente muy sana y centrada en la vida, creo que podría ser un entorno muy adecuado para él.
            Críticas a su fútbol he escuchado muchas tanto en Inglaterra como en España, pero lo de que es un jugador potencialmente conflictivo es nuevo.
            Dado como está el panorama actualmente y lo que está sonando, creo que es el mejor delantero que podemos traer. Si le diera por rendir estos meses, nos lo podríamos pasar de ***** madre con él. A ver en qué queda la cosa.

Comentario

Michy Batshuayi's wage demands are proving to be a huge stumbling block for any move.

Sky Sports News are reporting that Batshuayi is looking for £160,000 a week in wages.

Loan moves to West Ham and Real Betis are looking increasingly unlikely.

Comentario

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                Michy Batshuayi's wage demands are proving to be a huge stumbling block for any move.

Sky Sports News are reporting that Batshuayi is looking for £160,000 a week in wages.

Y aparte pretende 1 millón de libras para su agente.

Se le va la olla.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Es que un delantero como Oliveira hoy en día no bajaría de los 50-60 millones.
                  Sasstamente la opción de compra del Valencia.
                  50k

Comentario

Justo lo que yo decía. Les dan un sueldo injustamente alto, se lo creen y no les sacas de ahí. Aunque se estrellen, la culpa nunca es suya, su caché es su caché

Comentario

A ver cual es el siguiente en la lista si no viene.

Comentario

La cosa se pone fea, parece difícil que llegue alguien. La hora que es y apenas hay rumores. Creo que si finalmente no llega nadie nos vamos a arrepentir y bastante. Ya no es que no hayamos mejorado la plantilla, si no que los que han salido no han sido sustituidos.
                        A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Tic tac tic tac

Comentario

Hace nada, nos quitaban los jugadores los, español, celta, Villarreal. Incluso Malaga o Granada.
                            Me llena de orgullo y satisfacción que peleamos con Ajax, West Ham, etc.

Comentario

Batshuayi ya tiene un sueldo establecido con el Chelsea, no puee cobrar ni más ni menos por salir cedido a otro club.
                              La noticia no tiene credibilidad alguna.

Por cierto, en 20 minutos se cierra el chiringo ingles.

Comentario

A Serra no le cogen el teléfono

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X