Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Batshuayi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Pues se va al Crystal Palace xdddd, no podemos vencer a los gigantes de la premier
    Es increíble hasta un club bajo dd la Premier te puede quitar un jugador. Y darle el triple de lo q tú le puedes ofrecer. Es triste pero así es.
    A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Me da que lo que quería era salir del país, no del valencia. Creerá que no se adapta a este juego.

Comentario

• Lo del Betis fichando a Sergio leon es como si soy infiel con mi mujer

Comentario

• Y además cedido.

Comentario

• Vaya timo, a este tio ni lo han intentado fichar,no me creo que hay preferido a un equipo malo no, malísimo.

Comentario

• Este lo que quería era volverse a Inglaterra a toda costa.
              A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Menudos periodistas tenemos ,más bien desinformadores.
                estaba cerrado el mercado.
                XD
                A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

• Si el crystal Palace nos quita un fichaje, o es mentira que se habló por el o mala cabeza del belga

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Si el crystal Palace nos quita un fichaje, o es mentira que se habló por el o mala cabeza del belga
                    Imagino que lo primero. Lucas Pérez en la recámara por si salía Sergio y a juí.

Comentario

• Han dicho por varios sitios que el futbolista quería volver a Inglaterra.
                      Parece que es verdad

Comentario

• Hasta hace unas 10-12 horas se hablaba de que el Everton estaba muy interesado en adquirirlo y que el Chelsea pedía 35 millones de libras.

Así que viendo esas cantidades, dudo y mucho que una "llamada de última hora" hiciera que nos lo cedieran ni pagando 3 kilos por la cesión y sin opción de compra en lugar de vendérselo directamente a los "toffees".

Comentario

• Galleros, ¿entonces lo del belga está ya cerrado con el Crystal Palace?.

Entonces otro candidato menos confirmado.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

habría que ser pérfido para echar la culpa a parte de la afición por silbar un partido a Sanabria, pero este club es tan surrealista que me lo veo venir.
                            Una persona que pide irse porque no se siente querido,usted dirá...

Comentario

• Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

Una persona que pide irse porque no se siente querido,usted dirá...
                              Si tan fácil es echar a alguien que tome nota Setién.

Comentario

• A Sanabria se le ha vejado en RRSS desde casi el principio, entre las lesiones(no tiene culpa) su supuesta falta de actitud(porque no daba manotazos en el suelo ni se besaba el escudo o metía un sprint sin sentido para calentar al público) y las condiciones de su fichaje.
                                solo se le mantuvo el respeto cuando inició la temporada pasada y demostró que clase de delantero es.
                                Ha sido el delantero que mejor promedio de goles tenía de los 3. Y el que más cosas daba de los 3 al entrenador. Y aún así y siendo además el que más potencial tenía la afición lo ha maltratado en el campo.
                                Le ha silbado varias veces no ha sido un partido.
                                si yo voy a trabajar y no estoy agusto y además para mí empresa soy muy valioso y veo que a otro por tener gestos con la grada le dan mucho más cariño y a mi no me quieren, si viniera otra empresa que me ofrece cariño y que confían en mi. No dudes que me iría.
                                A ver si esto al menos nos sirve para aprender a respetar a nuestros propios jugadores.
                                A parte de esto cagada de Serra permitiendo su salida sin un delantero sustituto cerrado.
                                Y Sergio Leon es buen futbolista pero no nos da lo que necesitamos arriba
                                A skobi er betico, Carmona, pablodel y a Godard les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X