Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Serra algo que decir de lo de hoy? Queremos-necesitamos oirle
    Así es pero me temo que no lo oiremos.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Serra algo que decir de lo de hoy? Queremos-necesitamos oirle
      Que justifique porque en una temporada donde se van a jugar cerca de 60 partidos haya un solo lateral izquierdo y solo dos delanteros en la plantilla.
      A Balompédico y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Lo acabo de poner en otro post:

        "El Lega ha hecho lo que hace siempre. Unas veces le sale y otras no, por eso están ahí abajo".

        En mi opinión, de las declaraciones más graves que ha hecho. Se confirma que es un jodido pretencioso y clasista y que la Verdad y el buen fútbol es el suyo. Todo lo que no sea pedir disculpas en público me parecería un error grave, porque las declaraciones que ha hecho son de ************. Y todo esto sin contar el bochornoso partido que se ha marcado él y su equipo.

        Ni un segundo más de esta mentira aquí, por favor. A VSdA bien que se le cesó tras otro esperpento similar con mucha peor plantilla.

        Lo de hoy es inadmisible.

        Comentario


        • Lo de no tirar a puerta es una apuesta?

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Reafirmo mis palabras en el post del partido. Quien no quiera verlo, por favor, que se quite de una vez la venda de los ojos...

            Levante, Valladolid, Getafe, Celta, Villareal, Eibar, Huesca, Athletic... y ahora Leganés.

            Yo puedo entender que se pinche y se pierdan partidos por mérito del rival, incluso puedo entender que Atlético, Barça o Madrid te pinten la cara, pero lo que no puedo tolerar es que se tiren tantos partidos por la obsesión enfermiza y compulsiva de jugarle exactamente igual a todos los rivales, por no preparar los partidos según el equipo, los jugadores, el estilo y el sistema que tengas enfrente.

            Estoy cansado de la cabezonería, de la ingenuidad e incluso de la estupidez de insistir una y otra vez en los mismos errores. Yo no estoy pidiendo que dejemos de jugar al toque, sino que lo hagamos con mayor inteligencia y sepamos a qué jugar según las circunstancias, porque es absurdo jugarse la vida tocándola en defensa cuando te someten a una presión asfixiante, es absurdo renunciar a las bandas e intentar atacar siempre por el centro, es absurdo llegar a 3/4 dle campo sólo para dar un pase atrás tras otro en lugar de buscar desmarques y pases al hueco o centrar al área y es absurdo tocarla siempre igual porque eso nos hace previsibles, porque sin darle velocidad ni verticalidad al juego no le hacemos daño a nadie ni por aburrimiento.

            Le ganamos al Atlético porque no supo jugaron como saben hacer muchos otros equipos y empatamos contra el Valencia porque defendieron fatal el balón parado en defensa pero no nos engañemos: aquí sigue todo igual, seguimos cometiendo todos y cada uno de los errores de días como Levante, Valladolid, Villareal, Huesca, Athletic... No aprendemos absolutamente nada y llueve sobre mojado, por eso estoy harto ya de Setién, porque no evoluciona ni da pasos hacia delante. Sería el gran entrenador que otros quieren ver si supiera rectificar, tragarse su orgullo y ego desmedido y corregir sus defectos aprendiendo a ser más versatil y flexible pero no, al cántabro le basta con la autocomplaciencia de pensar que jugamos maravillosamente bonito. Ser constante e ir a por todos los partidos... ¿para qué?
            no solo se debe jugar, como bien dices, segun el rival y su sistema, sino que a lo largo de los 90 minutos, tambien hay que ser flexible para variar segun las contingencias que se vayan dando....

            Comentario


            • Paco Jemez 2.0, pero más suavón. Tenía la misma prensa que le alababa por su juego "atrevido", y resultó ser una farsa. Lo que pasa es que paco era mas facil de detectar porque la cagaba en las ruedas de prensa con periodistas, este lo hace mucho mas encubierto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Serra algo que decir de lo de hoy? Queremos-necesitamos oirle
                Serra está agustisimo. Dejemos de esperarle.... Porque ya nos demostró que no.

                Comentario


                • Mentira cochina

                  Comentario


                  • lo que tengo claro es que se debe de cambiar de una vez a defensa de 4. el porque? ahora mismo con 5 defensas nos meten muchos goles, colaero y en ataque na de na, ni en defensa ni en ataque, a ver si pasando a 4 detras por lo menos creamos mas y si hace falta mandi de lateral derecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Lo acabo de poner en otro post:

                      "El Lega ha hecho lo que hace siempre. Unas veces le sale y otras no, por eso están ahí abajo".

                      En mi opinión, de las declaraciones más graves que ha hecho. Se confirma que es un jodido pretencioso y clasista y que la Verdad y el buen fútbol es el suyo. Todo lo que no sea pedir disculpas en público me parecería un error grave, porque las declaraciones que ha hecho son de ************. Y todo esto sin contar el bochornoso partido que se ha marcado él y su equipo.

                      Ni un segundo más de esta mentira aquí, por favor. A VSdA bien que se le cesó tras otro esperpento similar con mucha peor plantilla.

                      Lo de hoy es inadmisible.
                      Lo de siempre, los demas son unos ignorantes y yo soy el mejor siempre, no ves que bien habla Xavi de nosotros?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Que justifique porque en una temporada donde se van a jugar cerca de 60 partidos haya un solo lateral izquierdo y solo dos delanteros en la plantilla.
                        Respecto al lateral izquierdo, Serra si tenia fichado a un tal Zinchenko, pero Setien dijo que 12 millones era mucho dinero para un jugador que iba a ser suplente porque Junior lo iba a jugar todo. Vender a Durmisi fue un error

                        Comentario


                        • El juego es caricaturesco.
                          Provoca la mofa y befa de muchos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                            Respecto al lateral izquierdo, Serra si tenia fichado a un tal Zinchenko, pero Setien dijo que 12 millones era mucho dinero para un jugador que iba a ser suplente porque Junior lo iba a jugar todo. Vender a Durmisi fue un error
                            Si si,que Junior era el nuevo jugador de hierro,como aquí se puede ir de sobrados pues adelante...era cuestión de tiempo que aparecieran los problemas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El juego es caricaturesco.
                              Provoca la mofa y befa de muchos.
                              Lo que llevo diciendo ,están empezando con el cachondeo,a mi que se rian de Setién me da igual lo malo es que por extensión se rien del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Lo que llevo diciendo ,están empezando con el cachondeo,a mi que se rian de Setién me da igual lo malo es que por extensión se rien del Betis.
                                En el campo cada vez ha más comentarios de guasa sobre el juego. Cuando el rival corre y tira cada vez más suenan los "¡¡¡eso no vale!!!", "¡¡han perdido la pelota!!" o los "tranquilo" cuando Sidnei anda con la pelota y demás.
                                Esto está a punta de caramelo para un "Lopera bota de oro" pero sobre Setién. El "toma posesión" de hoy en Leganés ha calado entre gente que conozco que tuvieron la infeliz idea de ir a ver el partido de hoy en directo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X