Originalmente publicado por Dobrovolski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fútbol de Setién es una mentira gorda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeEs una paradoja que a un entrenador tan poco resultadista y paladín del buen fútbol lo único que le defiende, de momento, son los resultados. Vivos en tres competiciones, bien clasificado en Liga, mejor puntuación desde la prehistoria, .....
Si para Setién el resultado es una consecuencia del buen juego, yo me pregunto hasta cuando nos va a seguir sonando la flauta.
Porque el juego bonito sigue sin aparecer por ningún lado. Más bien es juego aburrido, previsible y desesperante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Hombre, no sé, lleva año y medio aquí sacando resultados con un estilo de juego muy claro y marcado, no creo que esto se deba solo a la más estricta providencia.
Setién siempre presume de un juego preciosista que realmente no se da salvo en contadas ocasiones. El resto de las veces, el juego puede ser satisfactorio por los resultados, pero no es precisamente bonito ni entretenido.
Que por mi bien, mientras los resultados acompañen... pero que no me venda nadie que ganamos gracias a jugar la pelota atrás "atrayendo así al rival y provocando que dejen huecos en defensa", porque el 99% de las veces no es así. Y por supuesto que no me venda nadie que es bonito, porque el 99% de las veces es más bien desesperante.
P.D: si alguien quiere contestarme, le pido que lo haga en otro post. No quiero seguir participando en este.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/02/19, 12:57:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, el estilo de juego es muy claro y marcado, pero eso no lo hace bonito, que es de lo que habla el compañero.
Setién siempre presume de un juego preciosista que realmente no se da salvo en contadas ocasiones. El resto de las veces, el juego puede ser satisfactorio por los resultados, pero no es precisamente bonito ni entretenido.
Que por mi bien, mientras los resultados acompañen... pero que no me venda nadie que ganamos gracias a jugar la pelota atrás "atrayendo así al rival y provocando que dejen huecos en defensa", porque el 99% de las veces no es así.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene muy mala pinta la cosa, e incluso más que por el resultado porque el fútbol de Setién a un Marcelino al que le vale el empate le viene como el aceite a las espinacas.
O marcamos pronto o es directamente imposible.
El BEtis de Setien, a mi humilde opinion, es peor de inicio o cuando el resultado le da ventaja ...... Se convierte en en un equipo que no genera `practicamente apenas peligro.
El Betis del minuto 70 al 90, cuando las cosas pintan mal .. suele ser el mejor Betis ....
En esta copa, tanto contra la Real como contra el Español .. los mejores minutos ... cuando estabamos casi fuera ....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Hombre, no sé, lleva año y medio aquí sacando resultados con un estilo de juego muy claro y marcado, no creo que esto se deba solo a la más estricta providencia.
Yo le voy a contestar por mi y hablo solo de esta temporada ( la otra acabe contento e ilusionado), pues es que en la mayoría de los partidos me aburro y me cabreo a partes iguales.
Y ahora, aunque le cito a usted, voy a referirme a los defensores a ultranza de Setién en general, que se han convertido en los más resultadistas del mundo mundial y es que llegan a alabar un partido en que no se chuta a puerta en 90 minutos y se gana con una jugada a balón parado al más puro estilo del Cholo Simeone. Esto debe de ser la teoría de los polos opuestos o algo asi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Compañero, hágase una pregunta....los números son irrefutables ahí no hay discusión, deberíamos estar todos felices. Entonces ¿ por qué hay tanto descontento? ¿ nos hemos vuelto locos?.
Yo le voy a contestar por mi y hablo solo de esta temporada ( la otra acabe contento e ilusionado), pues es que en la mayoría de los partidos me aburro y me cabreo a partes iguales.
Y ahora, aunque le cito a usted, voy a referirme a los defensores a ultranza de Setién en general, que se han convertido en los más resultadistas del mundo mundial y es que llegan a alabar un partido en que no se chuta a puerta en 90 minutos y se gana con una jugada a balón parado al más puro estilo del Cholo Simeone. Esto debe de ser la teoría de los polos opuestos o algo asi.
Respecto a que se aburra usted y muchos, pues hombre, ahí ya no se puede hacer nada y no voy a discutir contra los gustos personales de cada uno. Yo he conocido a gente que el juego de la selección de Xavi e Iniesta le aburría y desesperaba porque siempre sacábamos resultados cortos o pensaban que no íbamos a por los partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Compañero, hágase una pregunta....los números son irrefutables ahí no hay discusión, deberíamos estar todos felices. Entonces ¿ por qué hay tanto descontento? ¿ nos hemos vuelto locos?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSi tuviéramos un buen entrenador menos egocentrico, al valencia le caen unos pocos
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mucha veces cuando se habla de para bien de Setien, Salen 2 partidos. Barcelona y Milán. Y son posiblemente los dos partidos más AntiSetien de la temporada, y no lo digo porque él no tenga méritos en esos partidos, sino porque fueron partidos de coger la pelota, llegar al otro área en pocos toques y finalizar las jugadas
Llevo toda la temporada recriminado principalmentep solo 1 cosa a nuestra forma de jugar, y por eso no me gusta, no tiramos a puerta. En la mayoría de los partidos a penas tiramos 2 o 3 veces con cierto peligro , costa de recibir las mismas o más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Rotundamente falso. El Betis llegó en pocos toques y con velocidad porque ambos equipos presionaron muy arriba al Betis, dejando huecos en el centro del campo y mucho espacio a la espalda de sus defensas. Y si hicieron eso es porque el Betis sacó el balón jugado, cosa que creo que marca mucho el estilo de este equipo, ¿o no?
El Eibar nos presionaba arriba, el Girona nos presionaba arriba, pocos veces hemos visto romper esa linea de presion, y terminar con una jugada arriba rapido, finalizando jugada, mas bien, vuelven a juntarse la defensa y el nuestro da la vuelta y a empezar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Dime otros partidos que recuerdes, que una vez que rompemos esa linea de presión, salimos rapido arriba y finalizamos jugada.
El Eibar nos presionaba arriba, el Girona nos presionaba arriba, pocos veces hemos visto romper esa linea de presion, y terminar con una jugada arriba rapido, finalizando jugada, mas bien, vuelven a juntarse la defensa y el nuestro da la vuelta y a empezar.
El balón lo sacamos desde atras bien generalmente, con las únicas excepciones de esos 2 partidos que mencionas. En ambos partidos, ante constantes pérdidas del balón atrás, tocaba hacer otra cosa, tocaba hacer lo del otro día ante el Atlético, pero a Setién en diversas ocasiones no le da.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/02/19, 14:26:18.
Comentario
-
Ayer estábamos haciendo un partido muy bueno hasta el segundo gol. Pero volvió a encogerse este equipo,y este entrenador reacciona siempre tarde,y algunas veces mal.
Debió cambiar cosas tras el 2-0 o el 2-1,y no hablo solo de cambiar jugadores.
También eché en falta un plan para explotar la banda izquierda,la débil,donde defiende Piccini. Lainez podría haberlo vuelto loco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeTambién eché en falta un plan para explotar la banda izquierda,la débil,donde defiende Piccini. Lainez podría haberlo vuelto loco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario