Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Perfecto, es que se pueden comentar gestiones concretas de los partidos (cambios, sistemas) porque ahí me encontrarás de tu lado en muchas ocasiones. Por ejemplo, no entiendo porqué tiene que esperar al min 60-70 para hacer cambios o porqué no ha cambiado el dibujo según el rival existiendo esa opción. Con lo que no puedo, y ahí es donde suelo (o solía) entrar a debatir, es con el hecho de querer echarlo por perder 2 partidos o en un porque sí. Soy setienista en el sentido de que creo que su forma de jugar nos da más que nos quita (ahí están los números)y mientras sea así, lo defenderé frente a los "haters", pero no soy un "fan".
    Pues mira, lo de los cambios es una cosa que todos desesperamos, yo incluido. Y luego ves que salen por ahí estadísticas, que el Betis es el equipo que mejores resultados consigue tras los cambios. Y en esto a lo mejor tiene algo que ver el hecho de hacerlo tan tarde.. o quizas no. No lo sabemos Pero el dato estaba ahi.

    Otra cosa es lo de adaptar el juego según el rival. El juego se adapta según el rival, lo que no se toca es la filosofía. Aún así, tu puedes tocar ciertos detalles según el rival, pero tienes que tener un estilo y unas pautas definidas y variar pequeños detalles. Eso se puede hacer un poco mas en equipos mas pequeños que tienen una semana para preparar un partido. Pero un equipo que juega cada 3 dias, no puede estar cambiando de sistema, filosofía, dibujo, rotar jugadores en cada partido según el rival, porque a los jugadores, los vuelves locos.

    Comentario


    • El año que Mel entro en uefa fue como este para el Getafe o Alaves, la clasificación se vendia barata y aprovechamos tener una buena delantera.Y si a eso le sumamos que el Villarreal estaba en segunda y el Sevilla tenia a Michel de entrenador...

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Al contrario, a mi me parece magnífico haberle ganado al Atlético de Madrid 1-0 y jugando a un estilo muy parecido al suyo.

        Y me parece magnífico porque de haber jugado al estilo de casi siempre, hubiésemos perdido seguro por lo cual alabo al entrenador por haber cambiado.
        El estilo es el de siempre... el Betis no se ha colgado del larguero, no ha hrcho un Getafe o algo parecido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Ofu ofu, no estás equivocado tú ni na.
          Yo no quería a Mel ni cuando estábamos primeros.
          No sé de dónde sacas que yo defienda a Mel.
          Creo que no has entendido nada, absolutamente nada de lo que he argumentado.
          Yo no soy de Mel, ni de Setien, ni de nadie ( bueno, de mi madre y de mi padre ).
          Yo no soy fanático nada más que de mi Betis.
          Estoy por encima de nombres.
          O sea, que la plantilla que tiene el Betis ahora mismo, con jugadores procedentes de grandes equipos europeos y habiéndo costado una millonada, es lo mismo que teníamos hace tres años, no ???? venga hombre.
          Te repito, no me gusta Setién, al igual que no me gustaba Mel.
          Ya lo dije el otro día, lo primero que teníamos que hacer es tener a un entrenador de primer nivel, cosa que nunca hemos tenido.
          Imagino que todo se andará.
          Si no le empatamos al Español el otro día ( después de que en 60 minutos en nuestra casa hiciéramos el ridículo ), y si nos pitan el penalti de Feddal,,, otro gallo estaría cantando.
          No, simplemente digo que la plantilla que teníamos ent9nces, comparado con la del resto de equipos de la liga, era mejor que la que teníamos ahora. Y la delantera con rubén, Molina y Pabón sería mejor que la que hay actualmente.

          Sí hemos tenido entrenadores de primer nivel: Serra, Juande, O'Connell, Balmanya, Iriondo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            O sí. Recuerda el gol contra el Leganés en casa. Todos los equipos suben a rematar corners...
            O sea que el plan de partido tiene que ser provocar corners para salir a la contra?

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Se trata de mi abuela en bicicleta. Ahora tampoco vale ganarle al Atlético porque no le hemos creado muchas ocasiones. ¿Del partido del Nou Camp también tienes pegas?
              No entiendo tu insistencia en echarrme en cara la victoria del domingo como si me molestara haber ganado o eso tapara nuestras carencias de juego. A mí me preocupa nuestra debilidad ofrensiva y por eso la señalo. Si te molesta pues lo siento. Si además te crees más bético que nadie ignorándolas pues que lo disfrutes. Yo nunca voy a echarte en cara ni a ti ni a nadie el saco de puntos que hemos perdido ante rivales flojitos por nuestra incapacidad para enviar el balón entre los tres palos. Si crees que los tres del noucamp compensan el saco de ellos perdido ante éibares y huescas pues muy bien, pero no a mí. Fin.

              Comentario


              • Resumiéndo, cierto sector del foro piensa que Setien está por debajo de una plantilla Champion y no es capaz de sacarle todo el provecho que debiera.Resulta cuanto menos paradójico si nos atenemos a las opiniones expresadas en este mismo foro sobre estos jugadores antes de ser entrenados por miquique

                Pau...no le veo nada, no es ni portero
                Mandi...Blandi
                Bartra...más Blandí, por eso lo largaron
                Junion...no vale ni para el filial
                William...lento
                Locelso...me genera dudas, suplente
                Canales...paisano de miquique
                Sidney... por dios que se lo queden los rusos
                ....
                y así podríamos seguir

                Sin descartar una catarsis grupal o la ingesta de algún producto tóxico que haya provocado una mutación colectiva, lo cierto es que la mayoría de estos jugadores han mejorado sus prestaciones respecto de sus etapas anteriores desde que están siendo entrenados por Setien. Así que en mi opinión, mientras se vayan cumpliendo objetivos y aunque a veces me desespere, Quique es mí entrenador. Prefiero no arriesgarme, no vaya a ser que con otro entrenador, esta plantilla champion sea plantilla de segundazo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  En el Valencia de Koeman ,los jugadores eran los que planeaban los partidos en secreto para la copa.Aunque ganaron la copa contra el getafe estuvieron casi toda la temporada tonteando con el descenso hasta que tuvieron que echarlo(estaban a 2 del descenso) y Voro tuvo que salvar los muebles.
                  Así que no,no es tan facil ,creo que ambas partes (entrenador y jugadores) tienen parte de la "culpa" de que ahora estemos en un buen momento.
                  Y no solo los jugadores y el entrenador, yo pienso también que hay cosas más importantes, como es la visión de tanto los jugadores como sus representantes tienen del Club a que pueden recabar. ¿Somos o no un gigante dormido como muchas veces queremos creer? ¿El haber teminado por la época oscura por al que hemos pasado y depender el Club de unas mayorías muy limitadas con la importancia histórica de su afición tiene algo que ver? Vamos a contar con todo, y no solo con algunos mantras impuestos como que aquí están llegando jugadores por Setién, que a este seguro que lo conocían Lo Celso o Carvalho desde shiquititos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Alguno que otro jugador sino estuviera este entrenador no estarían jugando aquí,
                    Para empezar Canales, y casi seguro que Junior, Loren y Francis, y aquel chavalillo de los Palacios en el que nadie antes habia creído.
                    Con Bordalas y su juego competitivo y maravilloso de contragolpe verticalidad y de pelota parada ya te añado que tampoco estarían Lo Celso y William.
                    Entonces... De qué jugadores me habla.
                    Los jugadores que hay en gran medida están aquí por el entrenador. Y si hay una cosa que me deja trabquilo es que en la planta noble que son los que negocian con los jugadores lo saben. Por eso es difícil desestabilizar la comisión deportiva. Y Setien como ya ha declarado antes tiene un compromiso con ciertos jugadores que han venido porque el ha mediado y por eso se que no se va a ir aunque vengan ciertos cantos de sirenas de la Selección en su día o del FCB en el futuro. Solo se irá si lo echan o si existieran diferencia insalvables y si trabajo se viera torpedeado
                    Pues yo soy de más pensamiento ambicioso que lo que comentas. Aquí hay muchos jugadores a los que Serra ha convencido hablando de lo que es el proyecto BETIS, y no del actual entrenador. ¿O ahora va a resultar que jugadores como Lo Celso o Carvalho siguen al cántabro desde que está en el Lugo? Este mantra de que aquí vienen los jugadores por Setién no se lo cree nadie. Vienen por el proyecto institucional y deportivo que ahora es el Betis, que sus agentes no son tontos, y que precisamente se puede cargar una apuesta bastante arriesgada que es Setién.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Pues yo soy de más pensamiento ambicioso que lo que comentas. Aquí hay muchos jugadores a los que Serra ha convencido hablando de lo que es el proyecto BETIS, y no del actual entrenador. ¿O ahora va a resultar que jugadores como Lo Celso o Carvalho siguen al cántabro desde que está en el Lugo? Este mantra de que aquí vienen los jugadores por Setién no se lo cree nadie. Vienen por el proyecto institucional y deportivo que ahora es el Betis, que sus agentes no son tontos, y que precisamente se puede cargar una apuesta bastante arriesgada que es Setién.
                      Pienso igual,los jugadores vienen por el dinero que mueve el club y,por supuesto,por el proyecto que hay.Setién es uno más en todo esto.

                      Comentario


                      • Solo escribo para decir que estube aquí para cuando leamos este hilo en el futuro.


                        y compro opel corsa diesel del 96 con motor isuzu a ser posible blanco, pago hasta 600 euros dependiendo del estado y los kilometros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Pienso igual,los jugadores vienen por el dinero que mueve el club y,por supuesto,por el proyecto que hay.Setién es uno más en todo esto.
                          Decir que Lo Celso o Carvalho vienen aquí por Setién es una alucinación palmera de pronóstico grave. Vale que les puede gustar Quique más o menos pero vamos, el señor inventor no es absolutamente nadie en el mundo del furbo por mucho hype que le den 4 gafapastas del gilitoque que, por cierto, jamás lo ficharían para sus equipos. La oportunidad de su vida, la del cántabro, es el Betis y nunca viceversa. Y si estuviera Pepito o Manolito en nuestro banquillo vendrían todos encantados con el furbo de Pepito o Manolito. Vienen al Real Betis, un clu con un tirón y potencial de crecimiento único en España. Vamos a controlar los delirios setiénicos, señores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Pienso igual,los jugadores vienen por el dinero que mueve el club y,por supuesto,por el proyecto que hay.Setién es uno más en todo esto.
                            Pero eso parecen que no lo ven muchos. A ver si empezamos a desprendernos de complejos. Yo puedo estar en desacuerdo con algunas decisiones de la actual directiva, pero lo que no puedo negar es que el aire fresco que ha traído al club es ingenable. Y más con el reparto final a nivel accionarial que ha resultado de las ventas del capital disponible de Club (ya veneros que pasa con el restante). Pues con eso, con una institución como la que es el Betis a nivel del fútbol español, con una proyección indiscutible simplemente siguiendo objetivos naturales, y resulta que la plantilla que tenemos es gracias a un cántabro de 60 años, admirador de Guardiola (que le descubrió el fútbol después de una larga experiencia como jugador). De verdad tenemos que estar en esta tesitura? Que muchos foreros de aquí, con mucho tiempo, siguen en esas, con los mismos mantras de toda la vida. Y lo digo porque yo aquí llevo más tiempo que el que refleja mi nick. Ya está bien, vamos a cambiar la forma de pensar de lo que es el Betis, porque si no nunca vamos a salir de este bucle infinito. Que haya gente que diga que aquí hay jugadores que no estarían aquí si no es porque está Setién es de las cosas más absurdas que yo he visto en este foro, Yo todavía me acuerdo de las noticias de Mel para futuro entrenador de Barcelona y de la Selección. NO aprendemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Pues Huesca y Girona ascendieron con el mismo o menor presupuesto que el Lugo. A lo mejor han ganado la Champions.
                              Si no la ganan es porque no tienen un Huescaweb o un Gironaweb exigiendo.

                              Comentario


                              • ¿Entonces esto de la Europa League, meterle 5 al Sevilla en casa, ganar en el Camp Nou, ganar en el Bernabeu, jugar unas Semifinales de Copa del Rey es una mentira también?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X