Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Creo que la última parte del post es un poco ventajista y si Sanabria mete el cabezaso solo VS Athletic Y si Sanabria mete el mano a mano Vs Alaves tendríamos 4 puntos más, si Bou no se quita de la barrera tendríamos otro más.... Eso no vale para nada al final de temporada el equipo estará donde deba de estar.

    Hay jugadores aquí como Mandi, Fabián, Junior, Canales que el entrenador ha sido quien lo ha revalorizado x 1000, hay muchos otros que se han revalorizado como Lo Celso, Sidnei, Feddal (si no se llega a lesionar)

    Creo que para empezar a crecer de verdad, Setien le ha venido al Betis muy muy bien, entrenador que revaloriza a los jugadores por su forma de jugar, sí sabemos gestionarlo nos debe de dar para dar un gran salto en lo económico y deportivo.

    Puede gustar más o menos Setien pero hay darle el valor que tiene a lo que está haciendo el entrenador.


    ​​​​​




    ​​​
    Yo cada cosa que ha hecho Setien y me ha parecido bien, se la he valorado.
    Igual que cuando no me gusta, también lo digo.
    No me gusta que el equipo no tenga consistencia, porque en cualquier momento se te puede caer el chiringuito.
    Así lo veo yo.
    Pero respeto cualquier otra opinión contraria a la mía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Eso no es cierto, a Machín lo están criticando bastante, tanto los aficionados como la prensa.
      Yo no digo que se critique o no se critique. Digo que hoy en un articulo decía que Machín estaba sacando un rendimiento a la plantilla por encima de sus posibilidades. Y es totalmente cierto y demostrable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El problema que tienes tú es que estás comparando el Betis actual con el de Mel, y lo que tienes que comparar es con quien se enfrenta el actual y con quien se enfrentaba el de Mel, es evidente que tenemos mejores jugadores ahora pero esa no es la comparativa, Lo Celso, Canales, Carvalho, Bartra, 4 grandes jugadores, los 3 primeros traídos por Serra gracias a que se vendió un canterano por 30 millones, lo que hay que ver que presupuesto teníamos antes respecto a los otros equipos, que te sigo diciendo lo mismo es con quien hay que comparar.
        Mi idea primitiva, nunca ha sido comparar las plantillas.
        No sé como he llegado a esto.
        Lo que he querido transmitir, es que lo que está haciendo Setién, no es nada del otro mundo ( por ahora ), y que otros han alcanzado cotas parecidas.
        Y si Setién va un poco mejor, es porque tiene una plantilla mucho mejor, no por sus propios méritos, que también los tendrá el hombre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Mi idea primitiva, nunca ha sido comparar las plantillas.
          No sé como he llegado a esto.
          Lo que he querido transmitir, es que lo que está haciendo Setién, no es nada del otro mundo ( por ahora ), y que otros han alcanzado cotas parecidas.
          Y si Setién va un poco mejor, es porque tiene una plantilla mucho mejor, no por sus propios méritos, que también los tendrá el hombre.
          Hombre Setién lleva año y medio aquí, lo que está consiguiendo dejar al equipo 6 la primera temporada con 60 puntos, con tres jornadas de antelación clasificado directamente para Europa, no lo han hecho muchos, que en un año de competición europea, el equipo tenga en febrero 8 partidos, eso no lo ha hecho ningún entrenador en su historia, ni el mismísimo Serra, así que no es nada del otro mundo, según el equipo al que te refieras, si te refieres al nuestro, yo si creo que es algo más de lo que estamos habituados, que evidentemente sin Lo Celso, Canales, Mandi, Carvalho, Pau, sería imposible, pero que por suerte o por desgracia el que está en el banquillo es Setién, así que algún mérito debe tener en eso, incluyendo que algunos de los que he nombrado estén aquí porque vendimos a Fabián, jugador al que todos querían fuera de aquí porque el bueno era Camarasa, pero el que no ha hecho nada del otro mundo, decidió que si valía, como con Mandi, o con Junior que probablemente va a permitir a Serra acudir el año que viene al mercado con otro buen fajo de billetes.
          Y ojo que eso no lo exime de crítica, ni que el juego del equipo en estos dos últimos meses me esté pareciendo plomizo, ni que no se critique su tardanza en los cambios, ni RdP, pero uno echa u vistazo, a todos los post de Setién y creo que sus méritos están por encima de lo que esos post intentan reflejar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Pero es que esos equipos no van a arriesgar porque saben lo que tienes arriba. Juegan a encerrarse, no dejar huecos, y a la contra.

            Dejarlos salir un poco no va a servir, porque no van a irse 9 a atacar. En vez de atacar con 2, van a salir con 3.

            O sí. Recuerda el gol contra el Leganés en casa. Todos los equipos suben a rematar corners...

            Comentario


            • Yo escribo poco en el foro aunque leo mucho. Y aunque reconozco que me incitan a escribir, sobre todo, los momentos en que deseo criticar decisiones del entrenador, también creo que es justo reconocerle una buena parte de culpa de los buenos momentos.

              No es fácil tener a una plantilla comprometida y unida, y él y su equipo lo han conseguido (seguramente, Joaquín y lo que representa también tenga una buena dosis de mérito en ello).

              Desgraciadamente, pocas veces en los últimos 14 años hemos visto a un equipo que, al menos, sabe a lo que juega, aun cuando a lo que juegue no nos guste o sí. Setién tiene un estilo y hay que reconocerle que lo va perfeccionando y cada vez se perciben más automatismos.

              Hay una comisión deportiva en la que se estudian y deciden los fichajes. No creo que me equivocara mucho si apostara a que habrá tiras y aflojas pero, al menos, se ve que hay un trabajo metódico liderado por Serra Ferrer y en el que los demás miembros, entre ellos, el entrenador, merecen recibir también su parte del mérito.

              Tengo la sensación de que Setién sufre innecesariamente al ver que entre la afición hay tanto debate sobre su trabajo y al no percibir unanimidad en las alabanzas. Es bueno el debate siempre que lo que haya detrás de los argumentos a favor y en contra sea beticismo y amor por estos colores. En fin, perdonad, esto me ha quedado demasiado cursi.

              Comentario


              • Si Setién es capaz de hacer un gran mes de febrero, a mi me callará la boca desde luego, ojalá así sea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                  Yo escribo poco en el foro aunque leo mucho. Y aunque reconozco que me incitan a escribir, sobre todo, los momentos en que deseo criticar decisiones del entrenador, también creo que es justo reconocerle una buena parte de culpa de los buenos momentos.

                  No es fácil tener a una plantilla comprometida y unida, y él y su equipo lo han conseguido (seguramente, Joaquín y lo que representa también tenga una buena dosis de mérito en ello).

                  Desgraciadamente, pocas veces en los últimos 14 años hemos visto a un equipo que, al menos, sabe a lo que juega, aun cuando a lo que juegue no nos guste o sí. Setién tiene un estilo y hay que reconocerle que lo va perfeccionando y cada vez se perciben más automatismos.

                  Hay una comisión deportiva en la que se estudian y deciden los fichajes. No creo que me equivocara mucho si apostara a que habrá tiras y aflojas pero, al menos, se ve que hay un trabajo metódico liderado por Serra Ferrer y en el que los demás miembros, entre ellos, el entrenador, merecen recibir también su parte del mérito.

                  Tengo la sensación de que Setién sufre innecesariamente al ver que entre la afición hay tanto debate sobre su trabajo y al no percibir unanimidad en las alabanzas. Es bueno el debate siempre que lo que haya detrás de los argumentos a favor y en contra sea beticismo y amor por estos colores. En fin, perdonad, esto me ha quedado demasiado cursi.
                  Gracias por escribir desde la equidad, tan necesaria y tan, desgraciadamente, poco usada por el beticismo. El que no quiera ver que el crecimiento deportivo del Betis viene de la mano tanto de Serra y su equipo como de QS y su equipo, tendría que revisar sus criterios para criticar. Aún hay béticos que, aunque ganara un título, les gustaría que QS no siguiera el año que viene. No me cabe en la cabeza como un bético, no un aficionado al fútbol con sus gustos y fobias, un bético, pueda querer echar a un entrenador que le puede dar al Betis gloria y plata. El día de mañana, vendrá otro entrenador, y si funciona, con él siempre. Como bien rezaba el tifo de Copa: Betis, por encima de todo. Por encima de todos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Yo cada cosa que ha hecho Setien y me ha parecido bien, se la he valorado.
                    Igual que cuando no me gusta, también lo digo.
                    No me gusta que el equipo no tenga consistencia, porque en cualquier momento se te puede caer el chiringuito.
                    Así lo veo yo.
                    Pero respeto cualquier otra opinión contraria a la mía.
                    Así lo veo yo también,ejemplos hemos tenido varios,si se gana...todo es tranquilidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Gracias por escribir desde la equidad, tan necesaria y tan, desgraciadamente, poco usada por el beticismo. El que no quiera ver que el crecimiento deportivo del Betis viene de la mano tanto de Serra y su equipo como de QS y su equipo, tendría que revisar sus criterios para criticar. Aún hay béticos que, aunque ganara un título, les gustaría que QS no siguiera el año que viene. No me cabe en la cabeza como un bético, no un aficionado al fútbol con sus gustos y fobias, un bético, pueda querer echar a un entrenador que le puede dar al Betis gloria y plata. El día de mañana, vendrá otro entrenador, y si funciona, con él siempre. Como bien rezaba el tifo de Copa: Betis, por encima de todo. Por encima de todos.
                      Exacto, a mi no me gusta Setién, pero es innegable que ha sido de lo mejor que hemos tenido a la hora de sacar rendimiento de jugadores, tanto él como Serra han conseguido subir unos cuantos peldaños al equipo, nadie se lo puede echar en cara.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Exacto, a mi no me gusta Setién, pero es innegable que ha sido de lo mejor que hemos tenido a la hora de sacar rendimiento de jugadores, tanto él como Serra han conseguido subir unos cuantos peldaños al equipo, nadie se lo puede echar en cara.
                        Te digo más. Ya sabéis que me reconozco Setienista, pero si en 4-5 años Setién se va (si dura todos esos años es que es muy buena señal) se va, y traemos un Bordalás, un Abelardo, un Marcelino, un Pellegrini o Kloop, yo estaré con él si veo que le da al equipo trabajo y victorias. Es lo que hecho de menos en muchos béticos. Eso de que con otro entrenador tendríamos mas puntos o estaríamos terceros ... es fantasear, no se sabe, es como decir que con otro DD tendríamos un delantero TOP aquí. Vamos con lo que tenemos y funciona y dejemos de fantasear.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Yo creo que Setién ya ha demostrado en muchísimas ocasiones que él y su cuerpo tecnico estudian al rival e intentan adaptarse a ellos para ganar la batalla táctica desde nuestro estilo. Y cuando no es posible, pues se prueban otras cosas (como el año pasado con el Eibar en el Villamarín, que se le dio el balón como con el Atletico y les matamos a la contra).

                          El problema es que mucha gente asume que si no funciona lo que has preparado es que no te has adaptado. Ni Setien ni nadie va a tener una tasa de efectividad cercana siquiera al 100%. Vamos, que igual que nosotros preparamos los partidos, los rivales hacen lo propio. Es IMPOSIBLE preparar siempre al equipo para que juegue de la forma correcta contra todos tipos de rivales. Unas veces saldrá bien y otras saldrá mal. Lo que no puede ser es que cuando salga mal se diga que no se trabaja, y que cuando salga bien (que con Setién son mas las veces que sale bien que las que sale mal) se diga que "así es como debería hacerlo", cuando yo entiendo que así es como lo intenta hacer siempre.

                          O nos metemos en la cabeza que el fútbol es un deporte de errores y que los vamos a cometer, o las frustraciones van a ser siempre de nivel catastrófico. Y hay días que no necesitas ni fallar, simplemente que el rival está mejor que tú y punto.

                          Ya he puesto mil veces el mismo ejemplo, y aunque muchos digáis que son dos deportes totalmente distintos, para lo que yo lo utilizo es totalmente válido: la forma de trabajar de Rafa Nadal está fuera de toda duda. Nadie osa cuestionar su implicación, su preparación física, su constancia... Pero te llega un Nole superlativo y te arrolla en una final ¿Qué podría haber hecho Rafa en la final del pasado Open de Australia para ganar a Nole? ¿Jugar mejor? Si, pero en ese momento y bajo esas circustancias, no pudo. Seguramente él mismo encuentra puntos de mejoras o aspectos en los que podría haber dado más, pero, si se repitiese el partido, Nole volvería a pasar el rodillo. ¿Se le puede recriminar algo a Nadal? Pues eso mismo. Si el equipo diese muestras de indolencia constante o de falta de compromiso, o el cuerpo técnico errase mas que acertase, entendería esta crítica. Pero cuando no ocurre esto, sencillamente no puedo entenderla.


                          Yo he visto muchísimos partidos que no se han trabajado nada: Villarreal, Atlético en la primera vuelta, y Getafe, ¡ay Getafe!.

                          El que diga que esos partidos se han trabajado, no ha visto el mismo fútbol que yo. La derrota sí fue la misma, la viera yo o el que fuere.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Te digo más. Ya sabéis que me reconozco Setienista, pero si en 4-5 años Setién se va (si dura todos esos años es que es muy buena señal) se va, y traemos un Bordalás, un Abelardo, un Marcelino, un Pellegrini o Kloop, yo estaré con él si veo que le da al equipo trabajo y victorias. Es lo que hecho de menos en muchos béticos. Eso de que con otro entrenador tendríamos mas puntos o estaríamos terceros ... es fantasear, no se sabe, es como decir que con otro DD tendríamos un delantero TOP aquí. Vamos con lo que tenemos y funciona y dejemos de fantasear.
                            Yo ni soy Setienista, ni soy Serrista ni soy Harista, solo quiero que lo mejores esten en el Betis. Pero con su virtudes y defectos, Despues de Serra y Juande, es el entrenador que más me ha gustado en el Betis, aunque su juego es muy diferente al de los 2 anteriores. Pero aún así, hay muchos partidos donde no puedo con su juego, siendo más los partidos que no me gusta , que los que sí me gusta independiente del resultado que al final se consiga. Aunque al final los resultados es lo unico que vale, para mi, no es un tecnico que me termine de convencer, defensivamente siento al equipo muy debil y ofensivamente creo que no genera lo suficiente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                              Yo he visto muchísimos partidos que no se han trabajado nada: Villarreal, Atlético en la primera vuelta, y Getafe, ¡ay Getafe!.

                              El que diga que esos partidos se han trabajado, no ha visto el mismo fútbol que yo. La derrota sí fue la misma, la viera yo o el que fuere.
                              No. Has visto muchos partidos en los que el planteamiento es erroneo y el rival nos ha sobrepasado, a veces de forma mas clara, a veces de forma menos clara. Para mi hay una importantisima diferencia. Salvo que me digas que trabajas en el club y que ves todos los entrenamientos como para asegurar que no se trabaja con tal rotundidad.

                              Que se haya trabajado erroneamente (mal planteamiento) o que el equipo fisicamente no estuviese no significa que no se haya trabajado. Son dos cosas totalmente distintas. La primera es "entendible", la segunda es inaceptable. Y teniendo en cuenta la trayectoria del equipo, es ilógico pensar que es la segunda.

                              Ya que pones el ejemplo del Atletico en la primera vuelta. El equipo hace una buen tramo del partido hasta que se lesiona Guardado. Esa lesión a lo mejor trastoca de forma muy importante todo lo trabajado durante la semana, y luego desde el banquillo no se encuentran soluciones acertadas. ¿Se ha trabajado mal entonces? Si no se lesiona Guardado y sacamos un mejor resultado, ¿entonces se ha trabajado bien? A mi estas afirmaciones tan rotundas y, mas sin tener datos, me parecen demasiado osadas compañero.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 05/02/19, 13:28:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Yo ni soy Setienista, ni soy Serrista ni soy Harista, solo quiero que lo mejores esten en el Betis. Pero con su virtudes y defectos, Despues de Serra y Juande, es el entrenador que más me ha gustado en el Betis, aunque su juego es muy diferente al de los 2 anteriores. Pero aún así, hay muchos partidos donde no puedo con su juego, siendo más los partidos que no me gusta , que los que sí me gusta independiente del resultado que al final se consiga. Aunque al final los resultados es lo unico que vale, para mi, no es un tecnico que me termine de convencer, defensivamente siento al equipo muy debil y ofensivamente creo que no genera lo suficiente.
                                Perfecto, es que se pueden comentar gestiones concretas de los partidos (cambios, sistemas) porque ahí me encontrarás de tu lado en muchas ocasiones. Por ejemplo, no entiendo porqué tiene que esperar al min 60-70 para hacer cambios o porqué no ha cambiado el dibujo según el rival existiendo esa opción. Con lo que no puedo, y ahí es donde suelo (o solía) entrar a debatir, es con el hecho de querer echarlo por perder 2 partidos o en un porque sí. Soy setienista en el sentido de que creo que su forma de jugar nos da más que nos quita (ahí están los números)y mientras sea así, lo defenderé frente a los "haters", pero no soy un "fan".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X