Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Ya lo he comentado antes, si Setién planteara el partido de ayer para todos los rivales incluidos los "pequeños" que siempre nos pintan la cara, nadie la criticaría y los que preferimos otro entrenador le apoyaríamos a muerte.

Es un hombre de extremos, pero es imposible que alguien no vea todo lo que está haciendo por nosotros, ni todo lo que nos ha quitado también por sus cabezonerias.
    ¿como planteo ayer el partido? No es lo mismo regalar el balón a que te lo quiten. Creo que el planteamiento de Setien a nivel de filosofía no camba sea quien sea el rival (mantener la posesión, buscar pase de seguridad y esperar que se abran huecos), pero hay rivales que te presionan de una forma u otra, que te consiguen quitar mas o menos el balón, etc etc.
    Y lo que siempre parece es que el Betis juega mejor cuando renuncia a su filosofía cosa que no es correcto, no es que se regale el balón, es que en ocasiones nos lo quitan.

Y cuando otros equipos pequeños renuncian totalmente al ataque y se encierran atrás, dan por bueno el empate y si en una contra marcan pues tienen la fiesta hecha, parece que es cuando se aplica el estilo de Setien, y lo que no nos damos cuenta es que cuando muchos equipos se encierran atrás de esa forma y dan por bueno el empate antes de empezar es por que algo estaremos haciendo bien....

Comentario

Ya lo he comentado antes, si Setién planteara el partido de ayer para todos los rivales incluidos los "pequeños" que siempre nos pintan la cara, nadie la criticaría y los que preferimos otro entrenador le apoyaríamos a muerte.

Es un hombre de extremos, pero es imposible que alguien no vea todo lo que está haciendo por nosotros, ni todo lo que nos ha quitado también por sus cabezonerias.
      Exacto,si se plantearan algunos partidos mejor no me cansaría de aplaudir.

Es un técnico con luces y sombras,si consigue los objetivos y,por ejemplo, llegamos a la final que se jubile aquí aunque no me haga gracia cada vez que abre la boca.

Comentario

• La liga nos da la vida y si le ganas a los 13 o 14 de abajo, siempre estarás en Europa (ejemplo, palanganas). Se que tiene más glamour ganarle a los grandes pero, según creo, si ante esos equipos , jugaramos con 4 defensas o al correcalles, con nuestra plantilla, habría muchas posibilidades de triunfo.

Comentario

• Los datos dicen que setien es el segundo mejor entrenador de la historia del Betis y todo esto con una inverson neta(ventas—compras) en futbolistas que no creo que sobrepase los 20 millones.
          Esto,repito,son datos y el resto opiniones

Comentario

Pues por ejemplo Ernesto Valverde siempre me ha gusta mucho, Philip Cocu, Leonardo Jardim, Marcelino...

Pero insisto, si Setién jugase como ayer siempre, no miraria jamás a otro lado,

La respuesta también te contesta a ti iMisut
            A mí Cocu no deja de parecerme una apuesta. Ernesto Valverde te lo compro perfectamente y si estuviera dispuesto a coger este proyecto me encantaría. Marcelino me gusta menos y es bastante especialito con los jugadores. De Jardim te digo lo mismo que de Valverde.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Efectivamente, dale a Guardiola la plantilla de un Levante, un Getafe o un Huesca, a ver su juego preciosista cual es.

Ya está bien de escuchar tonterías. Aquí no se alaba el juego de patadón y tientetieso, aquí también se critica y mucho el pobre fútbol de un Patético de Madrid que es multimillonario.

Pero que con esta plantilla se sacarían muchos mejores resultados con otro tipo de entrenador que no arriesgue tanto en defensa para sacar el balón, otorgando todos los partidos una o dos ocasiones claras al contrario por ese estúpido juego y haciendo un juego más vertical y dando más velocidad a la pelota, lo saben hasta en Kuala Lumpur.
              Dale a Bordalás la plantilla del Barcelona y que le diga a Messi que 90 minutos defendiendo en su campo y a correr a buscar el voleón, verás tú lo que tarda en volverse para su casa...

Comentario

Estamos en la época de las FAKE NEWS y la mentira por delante para hacerla verdad (ah, no, que eso viene de los tiempos de Goebbels.)

Te voy a poner de nuevo lo que he dicho:

"Efectivamente, dale a Guardiola la plantilla de un Levante, un Getafe o un Huesca, a ver su juego preciosista cual es."

Te digo una cosa: los resultados de Las Palmas podían haber sido los mismos con Setién o sin él.

Lo que si es seguro es que Las Palmas ascendió a Primera con otro entrenador y el Lugo nunca en los 8 años (o los que sean) que estuvo entrenando Setién allí.
                Lo que me faltaba por leer... Mira cómo cogió Setién a Las Palmas, lo que hizo el año y medio que estuvo allí y lo que pasó cuando se fue.

Comentario

No sé lo que pasó en Las Palmas con otros entrenadores después de él ni me importa. Eso son elucubraciones.

Lo que sí sé, y son hechos contrastados, es que este hombre en 6 u 8 años con el Lugo, nunca subió a Primera. Es más, incluso en la 2013-2014 (entrenado por Setién) se salvó de descender a 2ª B en el último partido en su casa al ganar 1-0 al Mirandés.

No sé si ha llegado a participar si quiera en un liguilla de ascenso a Primera División con el Lugo, me parece que no.

Ergo, parece ser que no todo depende de la forma de jugar (como defienden algunos y el propio Setién), si no de los jugadores que tengas.
                  Poner en el debe que en 6-8 años nunca ascendió al Lugo al que él entrenó sería como decir que Emery lo hizo de pena en Valencia y Sevilla porque nunca ganó la Champions con ninguno

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Se trata de las que creamos nosotros, contra éstos o los otros.
                    Se trata de mi abuela en bicicleta. Ahora tampoco vale ganarle al Atlético porque no le hemos creado muchas ocasiones. ¿Del partido del Nou Camp también tienes pegas?

Comentario

• Todos los partidos no se pueden jugar igual. Otros equipos no buscan robarnos el balón, buscan colgarse del larguero y salir a la contra. Contra esos equipos solo quedar mover la bola lo máximo y más rápido posible. Que lo de ayer funcionó más porque Setién vio una debilidad que podía ser aprovechada. Que el Leganés no va a hacer lo que hizo el ATM, estoy seguro.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso siempre va a pasar. Se va a ganar y perder. Va a haber partidos en los que parece que no hemos salido a jugar, y otros que pareceremos un huracán. Partidos con la buena suerte del palo, y con la mala suerte de dar al palo.

Les pasa a todos los equipos, no hay equipo infalible.

Al menos hay partidos que ganamos sin merecerlo, cosa que antes era impensable
                        lo siento, pero ese es un argumento sin base, que siempre va a pasar no vale, porque el partido contra el atlético fue de pena, salió bien porque se ganó, pero negó cualquier jugada ofensiva sacando tres defensores y dejando solo a león con kaptoum, que tampoco vi que hiciera el partidazo que todo el mundo dice, partidazo, para mí, el de feddal, otra vez, que es un central el mejor del partido.

Ha habido partidos realmente en los que parece no, es que no hemos salido a jugar, ahí está levante, valladolid, huesca y getafe entre otros, en los que apenas se inquietó a las defensas rivales y en algunos, no hubo ninguna ocasión de gol, si no hubo ni chutes a puerta.....

Y repito, ojalá este partido sirva para que setién se de cuenta de que no es posible jugar con el mismo sistema contra todos los equipos, hay que estudiarlos, trabajarlos y buscar todos los sistemas para ganar siempre, la posesión no te da los puntos, los puntos, los dan los goles

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Y repito, ojalá este partido sirva para que setién se de cuenta de que no es posible jugar con el mismo sistema contra todos los equipos, hay que estudiarlos, trabajarlos y buscar todos los sistemas para ganar siempre, la posesión no te da los puntos, los puntos, los dan los goles
                          Mira el resto de equipos a ver cuantos van cambiando de sistema en cada partido.

Porque yo al menos siempre veo los mismos, 5-3-2 en el Sevilla, 4-3-3 en el Barca, 4-4-1-1 en el Athletic, 4-2-3-1 en la Real Sociadad, 4-4-2 en Eibar, Valencia, Getafe... y así podemos sacar todos los sistemas de todos los equipos de Primera.
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 04/02/19, 20:25:37.

Comentario

• Me encantan éstos post, porque suelen coincidir con una sacada de miembro del míster ganando y sumando de 3 en 3

Comentario

• Algunas veces dudo de la capacidad de análisis de algunos foreros. Luego veo los resultados y pienso, igual maquillan su discurso o lo dulcifica.
                              que va! Oiga ! Se radicalizan más aún!
                              Lo más importante es intentar llevar razón a un acosta de que el universo con sus hechos nos lo niegue, siempre hay una objeción que nos reafirme en nuestra posición de que hemos errado.
                              No existe en el Mundo Fútbol a día de hoy un entrenador que nos venga tan bien en todos los ámbitos para el desarrollo y crecimiento del club.
                              Y si existiese alguno mejor no nos lo podríamos costear o no querría venir.(Sarri, Guardiola)
                              Ya es por su felicidad les recomiendo que se traguen sus objeciones por nada y disfruten la felicidad está ahí solo hay que cogerla.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Algunas veces dudo de la capacidad de análisis de algunos foreros. Luego veo los resultados y pienso, igual maquillan su discurso o lo dulcifica.
                                que va! Oiga ! Se radicalizan más aún!
                                Lo más importante es intentar llevar razón a un acosta de que el universo con sus hechos nos lo niegue, siempre hay una objeción que nos reafirme en nuestra posición de que hemos errado.
                                No existe en el Mundo Fútbol a día de hoy un entrenador que nos venga tan bien en todos los ámbitos para el desarrollo y crecimiento del club.
                                Y si existiese alguno mejor no nos lo podríamos costear o no querría venir.(Sarri, Guardiola)
                                Ya es por su felicidad les recomiendo que se traguen sus objeciones por nada y disfruten la felicidad está ahí solo hay que cogerla.
                                Pero después podemos ver como elogiamos la calidad de varios jugadores de la plantilla. Y digo yo, no por nada, ¿no será que la calidad de la plantilla la que está cubriendo en muchas ocasiones las deficiencias del famoso Sistema? Y más en partidos con rivales de postín como ayer, donde esos jugadores tienen una motivación especial. Eso va a ser que tampoco, porque dirán que somos el 8º presupuesto de la liga, y por lo tanto estamos ahí, ahí. Pero por supuesto después de decir que no entienden como alguno de esos jugadores están jugando aquí con el límite salarial que tenemos. En fín, que cada uno vea lo que quiera, que yo sigo pensando que la plantilla está por encima del entrenador. Y ayer en buena parte se sacó el partido tras renunciar en muchas fases del partido a ese sello de identidad del cántabro, esa posesión sin excusas del balón. Y contra el Atlético del Cholo! Qué solo quiere el balón para las correspondientes fotos publicitarias !.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X