Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo que he tenido bastante paciencia con Setién tengo que decir que todo lo que tengo contra él ha sido, y es, por su manera de gestionar esquema de juego ( que no filosofía) y la lectura de muchos partidos ( recordemos declaraciones del tipo que " no hizo cambios por qué en el banquillo blablabla").

    Yo creo que Setien tiene muchas cosas positivas, tantas como detalles que me enervan.

    Me da la impresión que él tampoco es que nos tenga en muy alta estima, me refiero a la afición, la idiosincrasia de ésta ciudad y tal. No se si picará billete cuando acabe la temporada o lo mismo se compra un pisito en El Arenal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      jajaja bueno,no soy fan de sacar a nadie así,bueno sólo a Ruben Castro.

      Saludos.
      Ya, ni yo, pero es que a veces no valoramos la situación que estamos viviendo con perspectiva. Cualquier entrenador al que podamos optar va a tener errores y aciertos y no creo que ninguno te asegure mejorar la situación actual con esta plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

        Yo dije paginas atras esto y lo sigo manteniendo.¿Que entrenador ahora mismo podemos pillar para dar el salto de nivel?
        Rubi, Sancristan y Pellegrino no son suplentes de garantias(salvo fracaso esta temporada y que no se entre en uefa), y dudo que Bordalas o Abelardo se vayan en verano(y si se van se iran al Atletico).Y Mendilibar, recuerdo sacar a un debutante 20 minutos después de meterlo en el campo , tiene sus cosas al igual que Setien.
        De la misma forma que se dio el salto de entrenadores como Poyet a Setien, hay que darlo con Setien. Propón a Marcelino(aunque no sea muy fan de sus caprichos) o incluso Valverde un proyecto.
        Pero para un Rubi que se esta desinflando a mitad de temporada solo jugando 2 competiciones , no cambio a Setien salvo urgencia.
        O un Pellegrini, pues te lo compro. Pero los que piden a Abelardo, Bordalás o Rubi (cuando estaba el Espanyol arriba, claro está) lo que están pidiendo es cargarnos a un entrenador que tiene a los jugadores importantes comiendo de su mano para traer a uno de perfil bajo que habrá que ver cómo encaja con los Lo Celso, Carvalho, Canales, Bartra...

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          O un Pellegrini, pues te lo compro. Pero los que piden a Abelardo, Bordalás o Rubi (cuando estaba el Espanyol arriba, claro está) lo que están pidiendo es cargarnos a un entrenador que tiene a los jugadores importantes comiendo de su mano para traer a uno de perfil bajo que habrá que ver cómo encaja con los Lo Celso, Carvalho, Canales, Bartra...
          No echaría mucha cuenta a los que piden al entrenador de "moda" solo porque pasan por un buen momento. Porque esos, cuando somos nosotros los que estamos en el buen momento, se tienen que callar.

          Comentario


          • Hombre, yo no cambiaba a Setien, en caso de irse a final de temporada, por ninguno de los nombrados más arriba: Bordalas es carne de Atleti o palangana, no me gustaría verlo aquí. Los Pellegrino, Rubí, Mendilibar,... Tampoco creo que mejoren a Setien. Abelardo para mí, sin ser netamente mejor que Quique, sí que me gustaría verlo aquí, aunque reconozcamos que también sería una "apuesta".

            De los extranjeros, pues tengo el gusanillo con CoCu y ya mi sueño sería Wenger, sí es que quiere seguir entrenando. Hay mucha gente a la que no le gusta Wenger pero a mí me molaría verlo aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Hombre, yo no cambiaba a Setien, en caso de irse a final de temporada, por ninguno de los nombrados más arriba: Bordalas es carne de Atleti o palangana, no me gustaría verlo aquí. Los Pellegrino, Rubí, Mendilibar,... Tampoco creo que mejoren a Setien. Abelardo para mí, sin ser netamente mejor que Quique, sí que me gustaría verlo aquí, aunque reconozcamos que también sería una "apuesta".

              De los extranjeros, pues tengo el gusanillo con CoCu y ya mi sueño sería Wenger, sí es que quiere seguir entrenando. Hay mucha gente a la que no le gusta Wenger pero a mí me molaría verlo aquí.
              Wenger no va a entrenar en España nunca, temas personales...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                No puedo entrar a valorarte en medio de una temporada sin ver los entrenadores disponibles o no, usted mismo ya habla de circunstancias y condicionantes, con lo que sabrá a que me refiero. Traería un entrenador con experiencia en competiciones europeas y que juegue un fútbol vertical pero sin renunciar a jugar bien con el balón, que sea más táctico y aproveche más el balón parado.

                Tampoco tienes que irte a un nombre como tal, sino un entrenador que cumpla los requisitos simplemente. Quien era Guardiola cuando llegó al Barça, que encima perdió el primer partido con el Numancia? Nadie.

                Quien era Klopp cuando no consiguió ni ascender al Mainz y lo petó con el Borussia?

                Pues eso.
                Jugadas como la de Klopp te sale bien 1 cada 10 .Pellegrino se comio los mocos cuando llego al valencia . Se necesita rodaje en equipos de zona media alta y suerte para que la jugada te salga bien.
                Un caso como guardiola es imposible actualmente. Para eso se necesita una cantera bien estructurada(porque la cantera no solo debería proveer futbolistas, si no tambien entrenadores para tiempos de crisis, como Solari o Zidane).

                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Hombre, yo no cambiaba a Setien, en caso de irse a final de temporada, por ninguno de los nombrados más arriba: Bordalas es carne de Atleti o palangana, no me gustaría verlo aquí. Los Pellegrino, Rubí, Mendilibar,... Tampoco creo que mejoren a Setien. Abelardo para mí, sin ser netamente mejor que Quique, sí que me gustaría verlo aquí, aunque reconozcamos que también sería una "apuesta".

                De los extranjeros, pues tengo el gusanillo con CoCu y ya mi sueño sería Wenger, sí es que quiere seguir entrenando. Hay mucha gente a la que no le gusta Wenger pero a mí me molaría verlo aquí.
                A CoCu no le ha ido tan bien en el fenerbahce, pillarlo ahora sería mas facil. Aún así su sustituto en el PSV (Van Bommel) está haciendo un trabajo mas que digno por lo poco que he visto.
                Pero sí, la cosa es que echar a un entrenador que ha sido una apuesta que nos salio bien para otra apuesta es algo arriesgado.
                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 04/02/19, 10:51:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  ¿Qué entrenador te asegura mantenerte en Europa mientras llegas a semifinales de Copa y sigues vivo en Europa League? Que echamos la vista atrás y Serra el año que jugamos la Champions pasó fatiguitas... Parece que lo que está haciendo este año el equipo es parte de la rutina de este Club y nunca más lejos de la realidad. Hasta el vanagloriado Marcelino las ha pasado ***** en la primera vuelta con una plantilla bastante buena.
                  Vuelvo a repetir, sin estar en época de mercado, no puedo decirte un entrenador.

                  Si Setién plantease todos los partidos como el de ayer, sería su fan numero 1 siempre, pero si luego llega el Leganés y el equipo no sabe a que jugar y solo arriesga atrás... Es que parece que tengamos que pasar siempre de un bando al otro, no se tiene memoria. Para mi Setién lo está haciendo de manera notable y no le puedo reprochar nada, pero como gustos puedo tener los míos, yo soy de la escuela de fútbol eléctrico como el de Klopp, pero si Setién consigue dejarnos siempre así pues bienvenido sea y si se marcha pues también. El Betis está por encima de todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Vuelvo a repetir, sin estar en época de mercado, no puedo decirte un entrenador.

                    Si Setién plantease todos los partidos como el de ayer, sería su fan numero 1 siempre, pero si luego llega el Leganés y el equipo no sabe a que jugar y solo arriesga atrás... Es que parece que tengamos que pasar siempre de un bando al otro, no se tiene memoria. Para mi Setién lo está haciendo de manera notable y no le puedo reprochar nada, pero como gustos puedo tener los míos, yo soy de la escuela de fútbol eléctrico como el de Klopp, pero si Setién consigue dejarnos siempre así pues bienvenido sea y si se marcha pues también. El Betis está por encima de todo.
                    Me da igual que esté con equipo actualmente, imaginémonos que en junio quedase libre. ¿Qué entrenador te ofrece las suficientes garantías para deshacerte de Setién y apostar por él?

                    Comentario


                    • El título del post no se puede cambiar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Vuelvo a repetir, sin estar en época de mercado, no puedo decirte un entrenador.

                        Si Setién plantease todos los partidos como el de ayer, sería su fan numero 1 siempre, pero si luego llega el Leganés y el equipo no sabe a que jugar y solo arriesga atrás... Es que parece que tengamos que pasar siempre de un bando al otro, no se tiene memoria. Para mi Setién lo está haciendo de manera notable y no le puedo reprochar nada, pero como gustos puedo tener los míos, yo soy de la escuela de fútbol eléctrico como el de Klopp, pero si Setién consigue dejarnos siempre así pues bienvenido sea y si se marcha pues también. El Betis está por encima de todo.
                        Yo no te he pedido en epoca de mercado y que esté libre. El ejercicio es utopico, pero, si hubiese un reset y todos los entrenadores estuviesen libres para escoger equipo, de los actuales ¿cuaáles te encajarían? Hay que tener en cuenta que el resto de equipos también buscarían entrenador, por lo que un Klopp o un Guardiola irían a clubes mas grandes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          La mentira continua.

                          #DATO 45% de victorias de @QSetien con el @RealBetis . Es el SEGUNDO mejor entrenador en TODA la HISTORIA del equipo en Primera División (sólo le supera Patrick O'Connell que terminó ganando la Liga en 1935 con un 51,7% de victorias).

                          Créditos: Fran Martinez

                          https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...243937280?s=20
                          Pues cinco páginas más y nadie contesta o da un me gusta a esto. Pero despotricar del míster si. Será que ignoran las evidencias por el placer de seguir con su cabezonería

                          Se puede argumentar del estilo o del juego del equipo, de si un dia se ha hecho esto o lo otro mejor... pero lo demás..

                          PD: me sumo a los que piden que se cambie el título de post

                          Comentario


                          • CoCu, fijate, es un entrenador que después de que lo echen el fenerbahce creo que será mas facil traerlo.Su sustituto en el PSV (Van Bommel) tambien lo esta haciendo bien, pero aficiones como la del bayern ya lo estan pidiendo para un futuro cercano o mediano.
                            Uno de los mayores problemas que ha tenido el sevilla es los bandazo que ha dado en torno a entrenadores. Entre Juande y Emery, fallaron mucho en sus entrenadores, lo mismo pasa ahora.Lo que necesitamos ahora es lo que necesitaba el sevilla antes de Emery, un entrenador que ya tenga experiencia con Valencias , villarreal y equipos de competiciones europeas, no apuestas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                              Wenger no va a entrenar en España nunca, temas personales...
                              ¿No sonó para palanganismo pero ellos se decantaron por Machín?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Me da igual que esté con equipo actualmente, imaginémonos que en junio quedase libre. ¿Qué entrenador te ofrece las suficientes garantías para deshacerte de Setién y apostar por él?
                                Pues por ejemplo Ernesto Valverde siempre me ha gusta mucho, Philip Cocu, Leonardo Jardim, Marcelino...

                                Pero insisto, si Setién jugase como ayer siempre, no miraria jamás a otro lado,

                                La respuesta también te contesta a ti iMisut

                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/02/19, 11:07:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X