Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Es que es lo que comentáis varios, el equipo mejora y es más productivo en ataque sólo cuando cambia de sistema, si encima tuviera las órdenes o directrices de ser más vertical y arriesgar más el pase creo que la situación cambiaria bastante pero es que me da la sensación. de que ni siquiera eso se le sugiere al menos al entrenador, que encima es muy cabezón y muy poco flexible. Seguro que casi le dio una crisis de ansiedad cuando tuvo que hacer los cambios obligados tan pronto.
    Se ve muy claro,es una pena porque esta temporada era la de la evolución hacía adelante en ese aspecto con la base del año pasado,no la del inmovilismo.

    Está a tiempo de cambiar.

    Comentario


    • Yo sigo en mis trece y digo lo de siempre, tiene que ser menos radical, dejarse de corsés y quitarse miedo a perder balones. Ayer leí que éramos el equipo que menos pérdidas tenía de toda la liga, eso está muy bien, pero de vez en cuando hay que arriesgar un poquito más, si no es difícil desarbolar a las defensas contrarias.

      Dicho esto, de ahí a pedir su cabeza...no lo entiendo tampoco.

      Comentario


      • Ayer salimos a ver como nos marcaban, como en tantos partidos. No sé que tiene que ver eso con la filosofía de Cruyff.

        Comentario


        • Pues la verdad es que mucho tiene que cambiar el equipo para llegar a buen puerto. La línea a seguir no es la que lleva el equipo ahora. Un equipo no puede ganar si no tira a puerta, es desesperante. También digo que, si consigue llegar a la final o ganar la Copa, que juegue como le de la gana mientras termine consiguiendo resultados.

          Comentario


          • A mí dadme mentirosos que nos metan en semifinales, algo que más de uno en este foro no ha visto en su vida. Me sobran, en cambio, los foreros-jugadores-entrenadores-médicos-DT-prrsidente-palmerín que lo saben todo sobre todo y, la verdad, empiezan a cansar con su cenicismo crónico.

            Comentario


            • El nivel técnico de 15-16 jugadores del plantel es tremendo. Hay mucha calidad como para jugar a lo que jugamos. Espero, confío y deseo que Setien tomara nota del partido desde el min60.
              ​​​​​​
              Pd: ¿soy afín a la biriprensa por no comulgar con el fútbol inocuo, insulso y blandito de Setien?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Ayer salimos a ver como nos marcaban, como en tantos partidos. No sé que tiene que ver eso con la filosofía de Cruyff.
                Es inaceptable,o se cambia el chip YA como estamos comentando algunos o seguiremos en las mismas.

                Comentario


                • Setien no seas terco ni cabezon. Mira el partido ayer desde el minuto 60. Se puede versionar o cambiar sin dejar de ser fiel a tu estilo.

                  DESENCORSETATE, EVOLUCIONA, MODIFICA O CAMBIA SEGUN VENGAN. MIRA EL PARTIDO DE AYER DESDE EL MINUTO 60. ABANDONA LA MONOTONIA.

                  HAY FASES DE FUTBOL CONTROL Y FASES DE SER MAS AGRESIVOS Y VERTICALES. TRABAJA EL BALON PARADO EN DEFENSA Y EN ATAQUE.

                  Todos los Beticos queremos lo mejor para el Betis, y LA CRITICA A SETIEN ES CONSTRUCTIVA POR LA MAYORIA.

                  A ver si este hombre deja su terquedad y evoluciona un poco, eso no es renunciar a su estilo.... y que se quede 100 años entonces.

                  Comentario


                  • Todos sabemos que el equipo no esta plasmando sobre el campo lo que el entrenador desea, y que es necesario hacer algunos cambios. Como todos sabemos tambien que cuando Setien ha logrado plasmar su idea con eficacia, que ha sido la mayoria de las veces, hemos sido un equipo temible. Por tanto el juego de Setien no es de mentira, simplemente estamos teniendo dificultades para plasmar sobre el cesped lo que realmente se desea. Un modelo de juego de mentira no logra objetivos ni triunfa en el mundo del futbol como ha hecho Setien.

                    Por cierto, otro post que da verguenza ajena, lleno inquina y fanatismo hacia nuestro entrenador. Siempre dan lecciones lo que menos pueden hacerlo. Sobrais.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Setien no seas terco ni cabezon. Mira el partido ayer desde el minuto 60. Se puede versionar o cambiar sin dejar de ser fiel a tu estilo.

                      DESENCORSETATE, EVOLUCIONA, MODIFICA O CAMBIA SEGUN VENGAN. MIRA EL PARTIDO DE AYER DESDE EL MINUTO 60. ABANDONA LA MONOTONIA.

                      HAY FASES DE FUTBOL CONTROL Y FASES DE SER MAS AGRESIVOS Y VERTICALES. TRABAJA EL BALON PARADO EN DEFENSA Y EN ATAQUE.

                      Todos los Beticos queremos lo mejor para el Betis, y LA CRITICA A SETIEN ES CONSTRUCTIVA POR LA MAYORIA.

                      A ver si este hombre deja su terquedad y evoluciona un poco, eso no es renunciar a su estilo.... y que se quede 100 años entonces.
                      El juego de ayer a partir del minuto 60 es totalmente fiel al estilo de Setien. Es muy sesgado decir que cuando el estilo de juego funciona no es lo que quiere el entrenador y que cuando no funciona es lo que quiere el entrenador. Discurso totalmente falaz que increiblemente muchos se tragan.

                      Comentario


                      • Parece que el club de histéricasy amargados sigue 'on fire'. Ni aunque la realidad les dé un guantazo en la cara.
                        He leído estos últimos días cómo a los que no somos unos catastrofistas se nos llamaba que éramos del Real Setién Balompié. Y oye resulta que entramos en una semifinal después de casi 15 años con una posible final en el Villamarin en el horizonte y seguimos amargados. Resulta que es infinitamente más importante el orgullo personal de tener razón que dar el brazo a torcer aunque eso suponga estar alegre por lo logrado por el Betis en el día de ayer. Como si alguien les fuera a dar el sueldo para toda la vida de Nescafé cuando se descubra que ellos tenían razón y esto es un desastre y Setién un manta.
                        Pues yo hoy estoy muy contento y aunque hagáis mella en mi felicidad porque sinceramente no logro entender esa inquina como si se hubiera acostado con vuestras mujeres hoy no me vais a amargar el día. Desde que me he levantado hasta que me acueste con una sonrisa de oreja a oreja.

                        Comentario


                        • estamos vivos en 3 competiciones.
                          Y en SEMIFINALES después de 15 años, algo que no se ha conseguido jugando al "fútbol de verdad" según su criterio.
                          Y para los ofendiditos, entrenadores de sofá y amargados en general, como dice mi capitán: a mamarl...........!!!!!!!!!


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • A mi el fútbol de Setién también me desespera un poco pero ayer en el minuto 60 los jugadores del Español no podían con las calzonas y eso se debe al "gilitoque" luego el míster cambia el sistema y acabamos siendo tremendamente superiores.

                            Vamos a disfrutar un poco de lo que hemos conseguido hasta ahora y en lugar de seguir machacando hasta el día que hacemos historia después de 14 años.

                            Ahhh y a ver si escribimos más en el post de Francis que ayer hizo un partidazo y no hay ni 20 comentarios...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Desesperante primera parte.

                              Tuvo que ser el empuje de la afición y la desesperación y el veneno bético de Joaquín y Sergio los que rompieran el partido y obligasen al equipo a dejarse de mamoneos yendo arriba sin titubeos en busca del gol.

                              Si no llegan a entrar Joaquín y Sergio precisamenre, nos hubiésemos llevado también toda la segunda parte mamoneando con la pelota.

                              El partido de hoy lo hemos ganado por el poco beticismo de verdad, del auténtico, que hay en el vestuario. Por jugadores béticos que querían llevar al Betis a una semifinal. Eso que ha hecho a Francis ser el mejor Francis, a Sergio ser un delantero top o a Joaquín arrastrar de todo el equipo para remontar.
                              A mí también me está empezando a desesperar el juego de Setién (de hecho me gusta un juego mucho más vertical y no he sido fan ni de la selección ni del Barça de Guardiola), pero así como lo describe usted parece que Joaquín y Sergio hubieran saltado al campo por iniciativa propia y una vez en el campo hubieran hecho lo que les salía del pijo pasando del entrenador.

                              Si empezamos bien y el entrenador rival hace cambio y acaban jugando mejor que nosotros es culpa de Setién porque le comen la tostada con los cambios.

                              Si empezamos de pena y acabamos bien, como hoy, por ejemplo, culpa de Setién también por haber empezado mal. Los cambios, de jugadores o de sistema, se los ha mandado hacer Serra o lo han hecho los jugadores por iniciativa propia.

                              Y repito, ojalá jugáramos sin tanto miedo y tan encorsetados, pero es que si entrara aquí alguien que no supiera nada de la liga española y del Betis pensaría que somos un equipo que juega Champions todos los años y que ahora estamos en la parte baja de la clasificacion.

                              Comentario


                              • Los primeros 60 minutos de ayer son inadmisibles, asi de claro.

                                Eso en el debe.

                                En el haber, acierto total en los cambios, que posibilitaron el aluvión de ocasiones, el dominio efectivo y como consecuencia, los goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X