Mentira gorda no, mentira obesa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fútbol de Setién es una mentira gorda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Cosas a mejorar, muuuchas pero, con un 9 hubiésemos pasado la eliminatoria.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Cosas a mejorar, muuuchas pero, con un 9 hubiésemos pasado la eliminatoria.
Comentario
-
Dos pu tas victorias en 14 partidos, y sin visos de mejora, estancamiento puro y duro e incapacidad.
Quien defienda esto simplemente no tiene vergüenza, igual que el entrenador.A Balompédico y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Claro. Eso explica que un Estade Rennes nos haya metido 6 (SEIS) goles en la eliminatoria. O el otro día 3 el Leganés. Y así varios encuentros de pleno ridículo. Y menos mal que no renuncia a jugar con tres centrales ni en sueños, porque si no no hay marcador suficiente grande para poner los goles que nos meten.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año pasado decíamos...algo esta cambiando que ganamos partidos que antes perdíamos, con una ilusión y competitividad pasmosa.
Este año se ha querido el entrenador adornar tantísimo que la ha cagado. Ni sale a competir, ni son regulares, son previsibles, siempre los mismos fallos, dejamos libre el medio campo y fundidos a los buenos de la segunda línea al hacerlos venir a defender tantísimo.
Y eso con muchísimo mejor equipo. Es una vergüenza que la idea de un cabezón se anteponga a todo hasta el punto de tirar una competición europea y casi una final de Copa. Se ha crecido y se necesita un cambio ya. Porque la idea vale para integrarla, pero hay que buscar puerta y crear ocasiones, porque tenemos jugadores buenos para ser certeros, quitando a Loren.
No se da cuenta este entrenador que los goles nuestro han llegado a la contra u jugadas rápidas? Por qué se empeña en lo contrario hasta tirarlo todo por la borda?
pase lo que pase, si quedamos ebbien Europa, si pasamos a la final....Lo que sea, este este entrenador debe marcharse. Deja caer que no tiene equipo para ganarle al Rennes? El rival más fácil que podía tocarnos?.
Que lo manden ya a la venta del nabbo cántabra
Comentario
-
La realidad es que uno antes de sentarse a ver el partido sabe como va a ser el partido del Betis. Circulacion lenta, algun gol saliendo rapido, balon en contra muy peligroso, pocas ocasiones, porcentaje alto de posesion...La cosa es que antes se ganaba algun partido y en 2 meses que llevamos de 2019 llevamos 3 victorias de 15 y de penalti. No le avala ni el juego ni los resultados ya (antes si pero como digo lo hemos perdido).
La unica excepcion a esto fue el partido contra el Atletico, la unica. Lo demas ha seguido el guion establecido incluso con algun esperpento como Huesca, Leganes o los dos partidos contra el Rennes salvo un rato en Francia.
Si a esto le sumas los numeritos de las ruedas de prensa, te queda un entrenador que hoy es indefendible.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTengo curiosidad por el currículum post Betis de estos dos. Porque va a ser de traca creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
Va ser muy parecido a Pepe Mel, al tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario