Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fútbol de Setién es una mentira gorda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha puesto un twitero que en los últimos 7 partidos hemos tirado 16 veces a puerta, es decir lo mismo que nos ha tirado el Leganés hoy. No se si será exacto el número. Pero en cualquier caso, eso no es jugar bonito lo siento,eso un aficionado entendido y purista del fútbol no lo disfruta, no es estético es estéril. Las jugadas bonitas son los goles y las ocasiones de gol, es lo atractivo del futbol, pasarla entre los defensas y el portero no tiene atractivo
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
A Pepe Mel lo.hemos criticado much�simo, yo el primero. Con la d�cima parte de la plantilla que tenemos hoy qued� en EL. Con est� plantilla no sabemos lo que conseguir�a el o cualquiera de los entrenadores de primera.
No puede ser excusa la planificaci�n durante la cual se ha confeccionado la mejor plantilla que hemos tenido en los �ltimos 10 a�os. El �nico pero que se le puede poner a �sta directiva es traer a Jes� porque lo diga �ste entrenador en lugar de comenzar. a buscar una alternativa en el banquillo.
"igual el planteamiento que he hecho no es el mejor, no lo s�".
Eso ha dicho este se�or en rueda de prensa, sin humildad no se puede.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSe le est� poniendo una cara de Mel.....
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeHa puesto un twitero que en los últimos 7 partidos hemos tirado 16 veces a puerta, es decir lo mismo que nos ha tirado el Leganés hoy. No se si será exacto el número. Pero en cualquier caso, eso no es jugar bonito lo siento,eso un aficionado entendido y purista del fútbol no lo disfruta, no es estético es estéril. Las jugadas bonitas son los goles y las ocasiones de gol, es lo atractivo del futbol, pasarla entre los defensas y el portero no tiene atractivo
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo empecemos a decir tonterías por favor. A Mel lo salvaba el hecho de tener a un tal Rubén Castro, igual que a Setién ahora lo salva el hecho de tener a Lo Celso, Canales, etc.
Así se entiende mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeHa puesto un twitero que en los últimos 7 partidos hemos tirado 16 veces a puerta, es decir lo mismo que nos ha tirado el Leganés hoy. No se si será exacto el número. Pero en cualquier caso, eso no es jugar bonito lo siento,eso un aficionado entendido y purista del fútbol no lo disfruta, no es estético es estéril. Las jugadas bonitas son los goles y las ocasiones de gol, es lo atractivo del futbol, pasarla entre los defensas y el portero no tiene atractivo
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile appA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Yo es que no recuerdo hoy llegadas al area, como mucho el tiro de Jese al principio.
Pero no tirar a puerta en todo el partido al Leganés?
Es que esto no puede ser.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/02/19, 01:29:12.
Comentario
-
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
A mí lo que me inquieta es que tras leer estadísticas como esta, haya gente que le siga dando tantísimo crédito al entrenador. Al final se acabará cayendo por su propio peso, pero lo dicho, sorprende el crédito que tiene Setién con estadísticas como esa. Apenas tiramos a puerta pero eh, ¡somos un equipo alegre y ofensivo!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los defensores a ultranza de Setién que ven los partidos del Betis no hablan del juego, es el cholismo pero para defender a Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Tampoco es que los anti hablen mucho del juego eh, que hay algunos que se limitan a soltar bilis por la boca sin más.
Vamos, que con no ser mu tonto de jugada no le marcamos a nadie. Un córner, un penalti, una jugada personal...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
A mí lo que me inquieta es que tras leer estadísticas como esta, haya gente que le siga dando tantísimo crédito al entrenador. Al final se acabará cayendo por su propio peso, pero lo dicho, sorprende el crédito que tiene Setién con estadísticas como esa. Apenas tiramos a puerta pero eh, ¡somos un equipo alegre y ofensivo!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que nuestro juego no es ni ofensivo ni defensivo, es inofensivo. Ésec es el mejor calificativo para nuestro juego: inofensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Tampoco es que los anti hablen mucho del juego eh, que hay algunos que se limitan a soltar bilis por la boca sin más.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario