esta claro que Serra deberia (o eso espero) buscar un mister porque con este hemos tocado techo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fútbol de Setién es una mentira gorda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEl partido de hoy tiene muchos padres, uno es evidentemente Setien el más culpable.
otro la dirección deportiva, sacando al delantero titular y dominante en juego aéreo y no trayendo sustituto.(antes no nos podían presionar tanto porque cuando había mucha presión rival intercalabamos pases altos a Sanabria que las ganaba)
La cara b de tener a LoCelso WC Canales Bartra etc es que debido al tope salarial para tener muy buenos jugadores debemos de recortar en fichas federativas y esto implica que en 3 competiciones te puedes ver la plantilla cogida con alfileres.
Comentario
-
Reafirmo mis palabras en el post del partido. Quien no quiera verlo, por favor, que se quite de una vez la venda de los ojos...
Levante, Valladolid, Getafe, Celta, Villareal, Eibar, Huesca, Athletic... y ahora Leganés.
Yo puedo entender que se pinche y se pierdan partidos por mérito del rival, incluso puedo entender que Atlético, Barça o Madrid te pinten la cara, pero lo que no puedo tolerar es que se tiren tantos partidos por la obsesión enfermiza y compulsiva de jugarle exactamente igual a todos los rivales, por no preparar los partidos según el equipo, los jugadores, el estilo y el sistema que tengas enfrente.
Estoy cansado de la cabezonería, de la ingenuidad e incluso de la estupidez de insistir una y otra vez en los mismos errores. Yo no estoy pidiendo que dejemos de jugar al toque, sino que lo hagamos con mayor inteligencia y sepamos a qué jugar según las circunstancias, porque es absurdo jugarse la vida tocándola en defensa cuando te someten a una presión asfixiante, es absurdo renunciar a las bandas e intentar atacar siempre por el centro, es absurdo llegar a 3/4 dle campo sólo para dar un pase atrás tras otro en lugar de buscar desmarques y pases al hueco o centrar al área y es absurdo tocarla siempre igual porque eso nos hace previsibles, porque sin darle velocidad ni verticalidad al juego no le hacemos daño a nadie ni por aburrimiento.
Le ganamos al Atlético porque no supo jugaron como saben hacer muchos otros equipos y empatamos contra el Valencia porque defendieron fatal el balón parado en defensa pero no nos engañemos: aquí sigue todo igual, seguimos cometiendo todos y cada uno de los errores de días como Levante, Valladolid, Villareal, Huesca, Athletic... No aprendemos absolutamente nada y llueve sobre mojado, por eso estoy harto ya de Setién, porque no evoluciona ni da pasos hacia delante. Sería el gran entrenador que otros quieren ver si supiera rectificar, tragarse su orgullo y ego desmedido y corregir sus defectos aprendiendo a ser más versatil y flexible pero no, al cántabro le basta con la autocomplaciencia de pensar que jugamos maravillosamente bonito. Ser constante e ir a por todos los partidos... ¿para qué?Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 10/02/19, 15:07:05.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A mi me ha aburrido tanto el juego de Setien y como ha tirado una mas que posible final de la copa del rey haciendo el id.ta que hoy ni me he molestado en ver el partido. Vere los partidos que nos queden en europa league y poco mas. Incluso ganando no disfruto del juego en el 90% de los partidos y en la mitad de ellos acabo de mala leche. Analizando eso he decidido que hasta que no lea por aqui que hay un cambio de tactica ( imposible) o cambio de entrenador seguir haciendo lo mismo.
Comentario
-
Yo creo que debe haber alguna variante entrenable a tocar entre los centrales atrás, para que el otro equipo salga a lo monguer y te deje una autopista para que tu marques.
El número de goles así debe ser hasta difícil de contarlo. Porque no ha habido cohone todavía de sacarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSe le está poniendo una cara de Mel.....
Comentario
-
En Leganés se han cachondeado de él,¿¿¿con éste prenda queremos ir a Mestalla a ganar???,por lo que se ha visto hoy viene el mosqueo de haber desperdiciado un 2-0 en casa.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/19, 15:29:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSe le está poniendo una cara de Mel.....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos los entrenadores le ganan la partida. Solo ganamos porque en algunos partidos nos da por apretar al final y sale a relucir la calidad individual de algunos jugadores. Colectivamente el equipo no juega una ******, el pase entre centrales es absurdo y eso del "toque" todos los equipos juegan al toque, el eibar mismo, por ejemplo, pero saben cuando hacerlo y cuando no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSerra algo que decir de lo de hoy? Queremos-necesitamos oirle
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario