Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tan difícil es cambiar el esquema de los jugadores viendo que te han robado la cartera desde primera hora.

El Leganés sale con el mismo sistema que el Betis, diferencia, actitud.
    Diferencia, que presionan con 6 nuestra salida de balón porque saben que somos medio lelos haciendo lo mismo siempre.

Comentario

• Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza como en el partido de hoy ante el Leganés. Lo estaba viendo con mi padre y después del 2-0 se ha levantado y se ha ido indignado. Y yo no sé qué hago tragándome este esperpento.

Comentario

• 2-0 minuto 60 con un espectáculo bochornoso, el equipo andando (como casi siempre) y la cámara enfoca a Setién sentado en el banquillo charlando tranquilamente como de un partido de pretemporada se tratara.

con este tío me parece normal que los jugadores se tomen descansitos

Comentario

• Volvemos a defensa de 5, con lainez y Francis de carrileros

Comentario

• Esto si que es una chirigota

Comentario

• A Víctor Sánchez del Amo se le despidió después de un ridículo espantoso en Leganés. Entonces Haro y Catalán hicieron unas declaraciones diciendo que es una vergüenza cómo se estaba tirando el escudo del Betis.

A ver qué dicen hoy.

Comentario

• Cualquier equipo de primera juega mejor que nosotros. Lamentable.

Comentario

• Objetivo 42.45 y a salvarse, ahora dirá que no Le han traído el delantero o los laterales, habrá que dejarlo hasta q nos eliminen de copa o uefa y a la calle

Comentario

• Si hoy nadie levanta la voz se normaliza el. Ridículo. Así no se será grande jamás. Puedes perder, había muchas bajas y jugadores de segunda división como. Francis o Kaptoum, pero hacer el ridículo contra un equipo de barrio debería traer consecuencias.

Comentario

• Viva el Manquepierda y que bien le viene a este mediocre alineador

Comentario

• Ya hay otro más que le gusta el sistema de juego de Setien, !! En-Nesyri ..jje, .... que verguenza

Comentario

• Si al futbol de Setien, le sumas la nula actitud de los futbolistas, pasan cosas como la de hoy.

Comentario

• Tssss tranquilos, que hemos ganao en la posesion y seguimos vivos en las tres competiciones....

Vaya tela con los setienistas, defender lo indefendible, lo peor es que paso lo mismo mipepe

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• cuantos baños tacticos le tienen que dar los mister rivales, para que muchos beticos vean la realidad....?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Cualquier equipo de primera juega mejor que nosotros. Lamentable.
                                Es indignante el cuento que nos han colao con Setién y que ha comprado en el clu y cierta prensa. Este señor no tiene nivel para entrenar en la élite del furbo y debería salir cuanto antes por nuestro bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X