Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy ha vuelto a soltar lo de ganar o perder y lo bonito que juega el Betis. Si el se autocomplace con eso, que lo haga. De todas formas el depende de los resultados y el lo sabe. Por eso no entiendo tanta insistencia en hacerlo público, no le pillo el sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Hoy ha vuelto a soltar lo de ganar o perder y lo bonito que juega el Betis. Si el se autocomplace con eso, que lo haga. De todas formas el depende de los resultados y el lo sabe. Por eso no entiendo tanta insistencia en hacerlo público, no le pillo el sentido.
      ¿De verdad que tanto importa lo que diga este hombre respecto a esa cuestión cuando su porcentaje de victorias es bastante mayor al de derrotas?
      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 09/02/19, 16:21:14.

Comentario

• Ha destapado antes su vena cómica diciendo que somos un espectáculo divertido para el espectador.

Hay que tomárselo ya a cachondeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Esa es la máxima de los haters, si ganamos será todo pese a Setién y gracias única y exclusivamente a los jugadores. Un win-win en toda regla, ellos nunca se equivocan.
          Anacoreta aquí hemos alabado a Setién el día del Atlético por su planteamiento pragmático, que no se le olvide. Cuando lo hace bien se dice, pero cuando actúa como un entrenador amateur, también se dice.

Aquí parece que sí críticas a setien eres un hater y un destructor, o que no tienes ni idea de fútbol. Solo por tener una opinión distinta a los testigos de Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Anacoreta aquí hemos alabado a Setién el día del Atlético por su planteamiento pragmático, que no se le olvide. Cuando lo hace bien se dice, pero cuando actúa como un entrenador amateur, también se dice.

Aquí parece que sí críticas a setien eres un hater y un destructor, o que no tienes ni idea de fútbol. Solo por tener una opinión distinta a los testigos de Setién.
            No sé si es su caso, amigo, porque no le recuerdo ahora ningún comentario concreto sobre el tema ( seguramente porque no tiene una imagen de avatar, no por otra cosa, es que soy de memoria visual), pero en el caso de algunos foreros es flagrante, y no sé por qué motivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Hay críticas y críticas, compañero. Cierto que hay quien no quiere ver las cosas que hacemos mal, igual que sabes perfectamente que cuando se hace bien hay quien busca dar el palo.

Ni Setién lo está haciendo todo del caraho, ni es un lastre que nos está hundiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Hay críticas y críticas, compañero. Cierto que hay quien no quiere ver las cosas que hacemos mal, igual que sabes perfectamente que cuando se hace bien hay quien busca dar el palo.

Ni Setién lo está haciendo todo del caraho, ni es un lastre que nos está hundiendo.
                Por supuesto, que no nos está hundiendo, pero el míster no está dando en mi opinión un nivel alto que yo si al menos esperaba este segundo año de él. está siempre dando cal y arena, y este año está de aprobadito y gracias.

Y francamente me parece un entrenador ni bueno ni malo, normalito. Y yo para este Betis de Lo Celso, Bartra y Carvalhos, quiero un entrenador que de un plus al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Creo recordar que cuando llega Serra Ferrer este entrenador estaba fichado por los dirigentes del club.

Por cierto, esto no viene a cuento aquí. Jorge Molina acaba de marcar lleva ya 11 goles este año. Algo tendrá que ver el entrenador en estas cosas. Equipos que atacan, no tontean con el balón, etc.
                  Lo de Serra no lo he sacado yo compañero. Si lees todo el hilo lo puedes comprobar.

por otro lado me alegro por Jorge Molina, uno di noi. Pero vamos, que si a ti te gusta el fútbol de abórdalas felicidades. A mi no. Contra gustos ya se sabe...

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Hola xesco....yo tengo serias dudas de que Serra trajera a Setien...me inclino a pensar que cuando Serra cogio el mando ya lo de Setien estaba practicamente hecho y Serra no quiso liarla.
                    Buenas compañero! Pues desconozco el dato. Yo pensaba que lo había traído él. En cualquier caso se les ve con bastante buena sintonía y no hay nada que nos haga parecer lo contrario, verdad? Todos sabemos las predilecciones de Serra en cuanto al fútbol. Nunca ha escondido que es fiel seguidor del sistema de juego del Barča. Estilo parecido al nuestro....pero sin Messi, claro! ;)
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/02/19, 20:56:26.

Comentario

• Después de años sin pisar nuestro santuario, vi el Betis Valencia en Preferencia. Me sorprendió sobremanera ver que la inmensa mayoría de gente que me rodeaba, los comentarios a la entrada y, sobre todo, a la salida, eran altamente críticos con el planteamiento de Setién. Parece que las críticas no se hacen solamente en Betisweb.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/02/19, 22:28:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Después de años sin pisar nuestro santuario, vi el Betis Valencia en Preferencia. Me sorprendió sobremanera ver que la inmensa mayoría de gente que me rodeaba, los comentarios a la entrada y, sobre todo, a la salida, eran altamente críticos con el planteamiento de Setién. Parece que las críticas no se hacen solamente en Betisweb.
                        Es que, por lo que veo, las alabanzas a Quique van más por el lado de la conjetura que por el real. Le gente llana, de la calle, que no entra en foros, que se dedica a ver al Betis, no especula, no filosofa. O le gusta lo que ve o no le gusta, no hay más misterio.

Para gustarte el juego de Setién y verle una utilidad palpable tienes que ser muy teórico. Es como ser de un bando político que cierra los ojos ante los errores groseros y/o casos de corrupción e intenta minimizarlos.

Es mi humilde opinión y espero que no se malinterprete.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Hoy ha vuelto a soltar lo de ganar o perder y lo bonito que juega el Betis. Si el se autocomplace con eso, que lo haga. De todas formas el depende de los resultados y el lo sabe. Por eso no entiendo tanta insistencia en hacerlo público, no le pillo el sentido.
                          Esta es de las cosas que más me sorprende de Setién, que realmente se cree que jugamos un fútbol supervistoso, cuando ver al Betis, el 80% de los casos, es un aburrimiento infinito.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Esta es de las cosas que más me sorprende de Setién, que realmente se cree que jugamos un fútbol supervistoso, cuando ver al Betis, el 80% de los casos, es un aburrimiento infinito.
                            Con todo el respeto, este betis aburrir, aburre poco. Normalmente estás en tensión, nervioso, cabreado, alegre, .... pero ¿aburrido? no sé, a mi no me pasa.

Comentario

• El vómito.

La pizarra de Setién solo mueve al vómito. A la calle ya por favor.

Comentario

• Es que llamar fútbol a lo que hace el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X