Hoy ha vuelto a soltar lo de ganar o perder y lo bonito que juega el Betis. Si el se autocomplace con eso, que lo haga. De todas formas el depende de los resultados y el lo sabe. Por eso no entiendo tanta insistencia en hacerlo público, no le pillo el sentido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fútbol de Setién es una mentira gorda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHoy ha vuelto a soltar lo de ganar o perder y lo bonito que juega el Betis. Si el se autocomplace con eso, que lo haga. De todas formas el depende de los resultados y el lo sabe. Por eso no entiendo tanta insistencia en hacerlo público, no le pillo el sentido.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 09/02/19, 16:21:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Esa es la máxima de los haters, si ganamos será todo pese a Setién y gracias única y exclusivamente a los jugadores. Un win-win en toda regla, ellos nunca se equivocan.
Aquí parece que sí críticas a setien eres un hater y un destructor, o que no tienes ni idea de fútbol. Solo por tener una opinión distinta a los testigos de Setién.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Anacoreta aquí hemos alabado a Setién el día del Atlético por su planteamiento pragmático, que no se le olvide. Cuando lo hace bien se dice, pero cuando actúa como un entrenador amateur, también se dice.
Aquí parece que sí críticas a setien eres un hater y un destructor, o que no tienes ni idea de fútbol. Solo por tener una opinión distinta a los testigos de Setién.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Anacoreta aquí hemos alabado a Setién el día del Atlético por su planteamiento pragmático, que no se le olvide. Cuando lo hace bien se dice, pero cuando actúa como un entrenador amateur, también se dice.
Ni Setién lo está haciendo todo del caraho, ni es un lastre que nos está hundiendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Hay críticas y críticas, compañero. Cierto que hay quien no quiere ver las cosas que hacemos mal, igual que sabes perfectamente que cuando se hace bien hay quien busca dar el palo.
Ni Setién lo está haciendo todo del caraho, ni es un lastre que nos está hundiendo.
Y francamente me parece un entrenador ni bueno ni malo, normalito. Y yo para este Betis de Lo Celso, Bartra y Carvalhos, quiero un entrenador que de un plus al equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Creo recordar que cuando llega Serra Ferrer este entrenador estaba fichado por los dirigentes del club.
Por cierto, esto no viene a cuento aquí. Jorge Molina acaba de marcar lleva ya 11 goles este año. Algo tendrá que ver el entrenador en estas cosas. Equipos que atacan, no tontean con el balón, etc.
por otro lado me alegro por Jorge Molina, uno di noi. Pero vamos, que si a ti te gusta el fútbol de abórdalas felicidades. A mi no. Contra gustos ya se sabe...
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Hola xesco....yo tengo serias dudas de que Serra trajera a Setien...me inclino a pensar que cuando Serra cogio el mando ya lo de Setien estaba practicamente hecho y Serra no quiso liarla.Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/02/19, 20:56:26.
Comentario
-
Después de años sin pisar nuestro santuario, vi el Betis Valencia en Preferencia. Me sorprendió sobremanera ver que la inmensa mayoría de gente que me rodeaba, los comentarios a la entrada y, sobre todo, a la salida, eran altamente críticos con el planteamiento de Setién. Parece que las críticas no se hacen solamente en Betisweb.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/02/19, 22:28:10.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDespués de años sin pisar nuestro santuario, vi el Betis Valencia en Preferencia. Me sorprendió sobremanera ver que la inmensa mayoría de gente que me rodeaba, los comentarios a la entrada y, sobre todo, a la salida, eran altamente críticos con el planteamiento de Setién. Parece que las críticas no se hacen solamente en Betisweb.
Para gustarte el juego de Setién y verle una utilidad palpable tienes que ser muy teórico. Es como ser de un bando político que cierra los ojos ante los errores groseros y/o casos de corrupción e intenta minimizarlos.
Es mi humilde opinión y espero que no se malinterprete.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHoy ha vuelto a soltar lo de ganar o perder y lo bonito que juega el Betis. Si el se autocomplace con eso, que lo haga. De todas formas el depende de los resultados y el lo sabe. Por eso no entiendo tanta insistencia en hacerlo público, no le pillo el sentido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Esta es de las cosas que más me sorprende de Setién, que realmente se cree que jugamos un fútbol supervistoso, cuando ver al Betis, el 80% de los casos, es un aburrimiento infinito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario