Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fútbol de Setién es una mentira gorda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Pero amigo, todo hay que contextualizarlo, y nosotros, a la hora de ejecutar nuestro juego tenemos nuestras limitaciones, básicamente porque no tenemos la suficiente calidad como para jugar todos los partidos bien y chutar a puerta 20 veces, eso no me negará que es incuestionable. Que algunos dirán: "¡pues que cambien la forma de jugar!", pero yo digo ¿y por qué, si estamos consiguiendo buenos resultados, hacemos muchas cosas bien y los jugadores se encuentran a gusto con la pelota?
Respecto a que se aburra usted y muchos, pues hombre, ahí ya no se puede hacer nada y no voy a discutir contra los gustos personales de cada uno. Yo he conocido a gente que el juego de la selección de Xavi e Iniesta le aburría y desesperaba porque siempre sacábamos resultados cortos o pensaban que no íbamos a por los partidos.
El problema yo lo veo en la radicalidad en que queremos aplicar el tema de la posesión que la convertimos casi en un fin más que en un medio para conseguir la victoria.
Aparte de la lentitud con la que muchas veces movemos el balón, a la Selección no le veía hacer muchas cosas de las que nosotros hacemos.
Por poner ejemplos: un central presionado en banda y pase horizontal al corazón de nuestra area, esos pases del portero al medio centro que viene de frente en carrera con un contrario pegado, romper línea de presión con 3 o 4 compañeros por delante y pase para atrás, y así unas cuantas cosas que yo no se que beneficio nos aportan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Vuelvo a preguntarte la edad porque si lo primero que viste de Serra en el Betis es ganar la Copa y meternos en Champions, para mí, no tienes memoria histórica.
Y si quieres comparar aquel fútbol, aquella Liga, con esta, hazlo.....pero estás doblemente equivocado.
Revísate primero cuando empezó Serra a entrenarnos y después hablamos. Además Serra, ese que comentas, es quien ha traído a Setien....algo le verá.
Hace esto Setién con aquel equipo, y este foro no se llamaría betisweb.com, se llamaría setienweb.comEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/02/19, 22:34:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Si quieres hablamos de la 94/95 y como con un equipo de segunda división, con Márquez, Aquino y cía, quedamos terceros.
Hace esto Setién con aquel equipo, y este foro no se llamaría betisweb.com, se llamaría setienweb.com
Y desde ese Serra de la 94-95 (24 añazos) cuantas veces has visto al equipo en las zonas donde estamos hoy?. Cuantas veces has visto al equipo vivo en las tres competiciones en Febrero? Cuantas veces le has jugado de tu a tu a los grandes de la Liga? Cuantas veces le has visto en Segunda?Cuantas veces has visto al equipo a un partido de jugar una final? 2 veces? En 24 años?
Cosas a mejorar? Muchísimas!!! Pero que como decía Laporta...”Al loro! Que no estamos TAN mal!”Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/02/19, 11:14:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si quieres hablamos de la 94/95 y como con un equipo de segunda división, con Márquez, Aquino y cía, quedamos terceros.
Hace esto Setién con aquel equipo, y este foro no se llamaría betisweb.com, se llamaría setienweb.com
Teníamos un gran sistema defensivoEditado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 09/02/19, 11:31:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso de fue de un mérito infinito. Por esas cosas será siempre Serra historia estelar de nuestro club. Y es ese mismo Serra el que trae a Setien. Como te decía....algo le verá.
Y desde ese Serra de la 94-95 (24 añazos) cuantas veces has visto al equipo en las zonas donde estamos hoy?. Cuantas veces has visto al equipo vivo en las tres competiciones en Febrero? Cuantas veces le has jugado de tu a tu a los grandes de la Liga? Cuantas veces le has visto en Segunda?Cuantas veces has visto al equipo a un partido de jugar una final? 2 veces? En 24 años?
Cosas a mejorar? Muchísimas!!! Pero que como decía Laporta...”Al loro! Que no estamos TAN mal!”
Yo solo quiero recordar la historia y tenerla presente para no volver a cometer errores del pasado, Lopera, segundazos, entrenadores inútiles, etc...
Pero recordar la historia cuando estamos bien me parece contraproducente y te explico, de que me sirve estando en unas semifinales las estadísticas históricas?
No sirven para nada, porque si pensamos siempre dentro de un contexto histórico, nunca tendríamos derecho a ganar ningún título, porque muchos equipos nos mean en cuanto títulos.
El Espanyol, Valencia, Real Sociedad, todos ellos por memoria histórica deberían de habernos ganado en copa del rey porque somos unos mindundi.
El fútbol es presente y futuro y el Betis también, saber nuestra historia está muy bien para no cometer errores del pasado y ya está. El Betis tiene que escribir el futuro con letras de oro, porque un equipo que mete a más de 50.000 personas de media y nunca ha dejado al equipo tirado en su historia, siendo la afición más fiel que ha pisado este jodido país se merece sólo la gloria y la victoria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMentira y gorda, pero filetes como estos llevábamos sin comerlos años. Pero ya se sabe, en el momento que se nos llena el estómago...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Ese año hicimos un gran año, también es verdad que nos benificiamos que las victorias valian 2 puntos y el empate 1 ( empatamos 16partidos ) y ganamos 15. Empatar era casi como una victoria.
Teníamos un gran sistema defensivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Ji paco ji ahora le preguntas a Valverde a ver que te dice . Una verdad a medias es una mentira amigo.
Date un repasito a la mayoría de partidos que ganamos y verás que los ganamos o jugando al contragolpe, o a balón parado, o yéndonos arriba a atacar, o en alguna genialidad individual de los mejores jugadores que tenemos, CASI nunca con el gilitoque.
Comentario
-
Si, Xesco, por su puesto que no estamos tan mal, pero a mi cuando miro para atrás a recordar la historia del Betis, no la miro para complacerme de que estamos bien ahora, que si, dentro del contexto de nuestra historia, estamos en un gran momento, eso es correcto pero para mi es un grave error.
Yo solo quiero recordar la historia y tenerla presente para no volver a cometer errores del pasado, Lopera, segundazos, entrenadores inútiles, etc...
Pero recordar la historia cuando estamos bien me parece contraproducente y te explico, de que me sirve estando en unas semifinales las estadísticas históricas?
No sirven para nada, porque si pensamos siempre dentro de un contexto histórico, nunca tendríamos derecho a ganar ningún título, porque muchos equipos nos mean en cuanto títulos.
El Espanyol, Valencia, Real Sociedad, todos ellos por memoria histórica deberían de habernos ganado en copa del rey porque somos unos mindundi.
El fútbol es presente y futuro y el Betis también, saber nuestra historia está muy bien para no cometer errores del pasado y ya está. El Betis tiene que escribir el futuro con letras de oro, porque un equipo que mete a más de 50.000 personas de media y nunca ha dejado al equipo tirado en su historia, siendo la afición más fiel que ha pisado este jodido país se merece sólo la gloria y la victoria.
Por eso digo que no estamos TAN mal, por eso pido que la gente sepa mirar a este equipo desde el sentido común....y para eso si sirve nuestra historia. Si no sabemos de donde venimos es imposible valorar con sentido común el presente. Todos queremos un Betis campeón!! Y yo considero que estamos en el camino correcto para llegar a serlo. Hasta el momento nuestra realidad nos dice que es así. Y eso es una realidad totalmente objetiva y contrastada.
Repito. Cosas a mejorar? Muchas!.......Nuestra vida deportiva es un desastre? Para nada!Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/02/19, 13:04:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Si me pones de ejemplo a Garitano y su propuesta futbolística....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Desde luego a algunos os han vendido la moto y bien vendida. Como cuando con Mel se decía que jugábamos al tiki taka, xD.
Date un repasito a la mayoría de partidos que ganamos y verás que los ganamos o jugando al contragolpe, o a balón parado, o yéndonos arriba a atacar, o en alguna genialidad individual de los mejores jugadores que tenemos, CASI nunca con el gilitoque.
Buen año para las motos, parece.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vuelvo a preguntarte la edad porque si lo primero que viste de Serra en el Betis es ganar la Copa y meternos en Champions, para mí, no tienes memoria histórica.
Y si quieres comparar aquel fútbol, aquella Liga, con esta, hazlo.....pero estás doblemente equivocado.
Revísate primero cuando empezó Serra a entrenarnos y después hablamos. Además Serra, ese que comentas, es quien ha traído a Setien....algo le verá.
Por cierto, esto no viene a cuento aquí. Jorge Molina acaba de marcar lleva ya 11 goles este año. Algo tendrá que ver el entrenador en estas cosas. Equipos que atacan, no tontean con el balón, etc.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
A unos les venden la moto de que jugamos del caraho, y a otros la chorrá del contraestilo y las individualidades.
Buen año para las motos, parece.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario