Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    A veces parece que os duele más Setién que el Betis, de verdad. No acabo de entender la deificación del inventor, como si dependiéramos de él para crecer y no del plantillazo, mejorable por supuesto, o de la estabilidad que disfruta ahora el clu. A Setién le viene muy grande el Betis, su plantilla, el clu que tan poco respeta y por supesto la afición a la que desprecia un día sí y el otro también.
    Duele que en un día de alegría haya un buen puñado de béticos (en teoría) quejándose en vez de celebrarlo. Le vendrá grande, pero ahí está, cumpliendo los objetivos (de momento). Como si nos amuerma durante 89 minutos y gana.

    Comentario


    • #47
      De los creadores de "Lo de Carvalho" llega "el fútbol de Setién en una mentira gorda"

      Comentario


      • #48
        Con las manitas del año pasado erais resultadistas...

        Comentario


        • #49
          Más que una mentira gorda, una estafa gorda.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            De los creadores de "Lo de Carvalho" llega "el fútbol de Setién en una mentira gorda"
            Ya no engañan a nadie, se les está cayendo la careta.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Duele que en un día de alegría haya un buen puñado de béticos (en teoría) quejándose en vez de celebrarlo. Le vendrá grande, pero ahí está, cumpliendo los objetivos (de momento). Como si nos amuerma durante 89 minutos y gana.
              Como venimos jugando últimamente sólo se sostiene por los resultados. Y en el último mes hemos ganado dos de nueve o diez.
              Un juego tan sumamente aburrido como el que practicamos salvo que ganemos es indefendible. Al final Setién ha derivado en un juego ultrarresultadista.

              Comentario


              • #52
                Hay que dar una vuelta de tuerca al estilo,señor Setién,no le voy a pedir que entrene cosas que no sabe,como juego defensivo y el otro fútbol,sino que dé uno o dos pasos más en busca de un fútbol con más y mejor llegada,con velocidad y si hace falta corriendo a la contra y jugando verticalmente.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Duele que en un día de alegría haya un buen puñado de béticos (en teoría) quejándose en vez de celebrarlo. Le vendrá grande, pero ahí está, cumpliendo los objetivos (de momento). Como si nos amuerma durante 89 minutos y gana.
                  Imposible amuermarse cuando te perdonan tres ocasiones de gol que podían habernos despachado en la primera. Los objetivos los cumplirá, ojalá, esta plantilla a pesar de él y sus inventos. Son la calidad y la vergüenza torera de los jugadores los que se sobreponen a la camisa de fuerza que les planta cada inicio de partido el señor Enrique. La alegría de la clasificación no puede esconder lo que llevamos viendo hace demasiado y que nos tiene más que preocupados a algunos, tan béticos como el que más.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Duele que en un día de alegría haya un buen puñado de béticos (en teoría) quejándose en vez de celebrarlo. Le vendrá grande, pero ahí está, cumpliendo los objetivos (de momento). Como si nos amuerma durante 89 minutos y gana.
                    Es que es eso. Y aún te dicen antibético solo por darle margen a un cuerpo técnico que te tiene en Semis de Copa, primero de tu grupo en EL y cerca de los puestos de acceso directo a Europa! Y yo me pregunto, con otro entrenador donde estaríamos? Por que de momento, para mejorar esto solo cabría estar en puestos Champions! De verdad que no entiendo el odio infinito que rezuman algunos contra Setien. Que si somos del Setien FC en vez del Betis!! Pero si el Betis está consiguiendo éxito tras éxito con este tío.....como puede ser que no estemos contentos!

                    Puedo entender que a alguien le guste jugar de otra manera. A mí mismo me gusta el juego más directo y con transiciones más rápidas....pero jo.der, dejarme disfrutar de estar en Semis, co.ño!

                    Y claro, después Lo Celso te dice en la tele que están encantados con el sistema, que es lo que nos ha llevado hasta aquí y que está encantado con él....y que haces? Sigues pensando que Setien los tiene a todos aducidos, o que?

                    Seguidores de la biriprensa: sois MUY pesaos!

                    Comentario


                    • #55
                      Calle, que si cambia de muermo~sistema, el Barsa ya no lo va a querer.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Es que es eso. Y aún te dicen antibético solo por darle margen a un cuerpo técnico que te tiene en Semis de Copa, primero de tu grupo en EL y cerca de los puestos de acceso directo a Europa! Y yo me pregunto, con otro entrenador donde estaríamos? Por que de momento, para mejorar esto solo cabría estar en puestos Champions! De verdad que no entiendo el odio infinito que rezuman algunos contra Setien. Que si somos del Setien FC en vez del Betis!! Pero si el Betis está consiguiendo éxito tras éxito con este tío.....como puede ser que no estemos contentos!

                        Puedo entender que a alguien le guste jugar de otra manera. A mí mismo me gusta el juego más directo y con transiciones más rápidas....pero jo.der, dejarme disfrutar de estar en Semis, co.ño!

                        Y claro, después Lo Celso te dice en la tele que están encantados con el sistema, que es lo que nos ha llevado hasta aquí y que está encantado con él....y que haces? Sigues pensando que Setien los tiene a todos aducidos, o que?

                        Seguidores de la biriprensa: sois MUY pesaos!
                        Porque no tienen odio al entrenador, es una contante de negativizar todo en el club, también te lo ves rajando de Serra por los fichajes, o te vas al post de Haro y Catalán son dos paquetes...y alli están también todos, y está muy claro, que al igual que aquí se da de alta en el un periodista mexicano, aquí están también escribiendo los asalariado de la biriprensa, no me cabe la más mínima duda.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                          Con las manitas del año pasado erais resultadistas...
                          Pues la única manita del año pasado el inventor lo vió desde la grada, y el que dirigió aquel partido fue el preparador físico Marcos Álvarez.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Pues la única manita del año pasado el inventor lo vió desde la grada, y el que dirigió aquel partido fue el preparador físico Marcos Álvarez.
                            Qué nivel, Maribel...

                            Comentario


                            • #59
                              A mí me ha hecho sufrir durante 60 minutos lo que no está escrito pero la victoria lo compensa.

                              Me gustará más o menos pero mientras que ganemos, estoy con él.

                              Comentario


                              • #60
                                Desesperante primera parte.

                                Tuvo que ser el empuje de la afición y la desesperación y el veneno bético de Joaquín y Sergio los que rompieran el partido y obligasen al equipo a dejarse de mamoneos yendo arriba sin titubeos en busca del gol.

                                Si no llegan a entrar Joaquín y Sergio precisamenre, nos hubiésemos llevado también toda la segunda parte mamoneando con la pelota.

                                El partido de hoy lo hemos ganado por el poco beticismo de verdad, del auténtico, que hay en el vestuario. Por jugadores béticos que querían llevar al Betis a una semifinal. Eso que ha hecho a Francis ser el mejor Francis, a Sergio ser un delantero top o a Joaquín arrastrar de todo el equipo para remontar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X