Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Aparte de la alegría por la victoria,tengo que decir que cuanto menos maneje el balón Feddal mejor,que Francis como carrilero es un lastre ofensivamente,que se sigue arriesgando excesivamente con los pases cerca de nuestra área,que Kaptoum no me convence,que Joaquín no está a su mejor nivel físico...

    Pero se ha competido,se ha jugado para ganar,se ha luchado y lo han puesto todo en el campo,que Guardado y Canales no paran de correr y están en todas partes,que los 5 de atrás han defendido muy bien,que Sergio León trabaja muchísimo...

    Creo que todavía no hemos llegado al mejor momento de este equipo.
    Claro que no, enero es muy duro, yo creo que el mejor Real Betis llegará a 6/7 jornadas del final de liga, cuando los equipos tengan que ir a por los resultados o bien por luchar por Europa/Liga o por que queman las posiciones de descenso.

    Ahí arriesgarán dejando espacios.

    Pasó el año pasado.


    Y muchos goles vendrán del minuto 70 en adelante, porque el Real Betis tiene mejor condición física como se vió ayer, viniendo de jugar una prórroga, y jugando contra todo un Atlético que exige tanto.

    Estoy muy tranquilo y además hoy hay poca wifi o la cueva está repleta.

    Saludos a floreros de ************* y Sevillaagrande, sospecho que también nos leen y comentan por aquí.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/02/19, 08:40:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      Lo que es una mentira es este post.
      El 2º entrenador con mayor porcentaje de victorias de nuestra historia.
      En año y medio nos ha vuelto a meter en Europa.
      Nos ha metido en una semifinal de copa (14 años después)
      Competimos contra cualquiera (dicen que hay otro club en la misma ciudad que no sabe que es eso)
      Nos estamos paseando en Europa.
      Lo único que os queda es la chorrada de que ganamos por el contra-estilo (que precisamente es tan efectivo por insistir en el estilo).
      Y aun así, ¿qué mas da como se gane? Si el estilo es el método para llegar a un fin.
      Por mí como si ganamos de aquí a mayo todos los partidos por goles en propia puerta.
      Ganar, ganar y ganar.
      Setién está haciendo historia y eso no quita que la mayoría de partidos que se han jugado han sido inofensivos salvado por algunos partidos importantes muy buenos y destellos individuales (donde pìenso que más destaca además, en sacar rendimiento a algunos jugadores importantes). A mi no me gusta su fútbol y lo digo además hoy, después de jugar con el Atleti y ganarles y estar vivos todavía en 3 competiciones, no puedo reprocharle nada, pero me gustaría que el año que viene el Betis cambiara de entrenador y Setién se fuese a un grande, ojalá que consiguiendo algo importante aquí y pueda hacer su fútbol con los jugadores adecuados.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/02/19, 08:44:06.

      Comentario


      • A Setien se le podrá culpabilizar de muchas cosas positivas y negativas pero no de que le quiten(regalen) su delantero centro titular y no le traigan a nadie,yo creo que eso puede ser histórico en los anales del futbol mundial.

        Ahora parece que pretende hacer futbolista a Kouptoum,como le salga va a estar entre uno de los entrenadores que más valor ha creado en la plantilla del Betis durante toda su historia.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 04/02/19, 08:41:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          El equipo ha jugado bien en muchos aspectos, sobre todo en intensidad y lo más importante, 3 puntos. Pero seguimos siendo cortitos en juego ofensivo y sin el pemalti no creo que hubiésemos pasado del empate. Tenemos que mejorar de cara al área, de espaldas cumplimos.
          ¿Cuántas ocasiones de gol le hacen al Atlético por partido?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            El fútbol trata de resultados,si hoy se ha jugado un partido no de forma brillante pero si inteligentemente y nos ha dado para ganar estoy feliz,los 3 puntos valen igual.

            Cuando no puedo estarlo es con lo que pasó en Huesca o en Villareal por ejemplo.

            Un saludo.
            Si el fútbol trata de resultados a Setién hay que sacarlo bajo palio porque tiene el segundo mayor porcentaje de victorias en primera con el Betis.

            Comentario


            • A los que hablan de la mejor plantilla de la historia, una plantilla sin un delantero de nivel, no te digo TOP, te digo de nivel, no puede estar entre las mejores de la historia del Club. Comparas a Loren y Sergio con los Poli Rincón, Alfonso, Oliveira, Rubén Castro... y se te caen dos lagrimones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Setién está haciendo historia y eso no quita que la mayoría de partidos que se han jugado han sido inofensivos salvado por algunos partidos importantes muy buenos y destellos individuales (donde pìenso que más destaca además, en sacar rendimiento a algunos jugadores importantes). A mi no me gusta su fútbol y lo digo además hoy, después de jugar con el Atleti y ganarles y estar vivos todavía en 3 competiciones, no puedo reprocharle nada, pero me gustaría que el año que viene el Betis cambiara de entrenador y Setién se fuese a un grande, ojalá que consiguiendo algo importante aquí y pueda hacer su fútbol con los jugadores adecuados.
                En tema de gustos no hay nada escrito. Pero lo que también hay que hacer es tener en cuenta las circustancias y los condicionantes para que no pase como con el caso Sanabria. Usted que por ejemplo prefiere un cambio de entrenador. ¿Qué nombres sugiere para mejorar lo que hasta la fecha está consiguiendo el cantabro? Porque a nivel de resultados está siendo historico. Estariamos hablando de traer a alguien que practicamente se tenga que convertir en el mejor entrenador de nuestra historia. ¿Qué entrenador hay ahora mismo activo que le parezca que puede conseguir esto?

                A mi lo que no me vale es decir que Setién no me gusta, que quiero otra cosa, pero luego cuando se plantea la pregunta clave, muchos se salen por la tangente diciendo que eso es responsabilidad de la DD. Si es así, pues lo de prescindir de Setién también es su responsabilidad. Si se opina sobre Setién y su cese, es obligatorio opinar sobre su sustituto. Yo me pongo a mirar y no encuentro muchos entrenadores que puedan igualar lo del cantabro siendo un entrenador accesible para nosotros.

                Comentario


                • Es que los futbolistas de ayer jugaron con el plus de intensidad que pa que. No hay nada más de ver a mandi como le remata la cara morata por tirarse a muerte a por él o como Junior se lanza de espaldas para que no remate juanfran al segundo palo. No solo juega y tiene la culpa el entrenador de todo lo que pasa en un campo la intensidad que le pone el profesional ,cuando juega con un grande es abismal .

                  Comentario


                  • Mientras ganemos yo soy más setienista que Séneca.

                    Ofensivamente hacemos lo justo pero es que la dirección deportiva le ha dejado una delantera de mitad de tabla hacia abajo, muy abajo.

                    Comentario


                    • El planteamiento del partido de ayer fue perfecto por parte de Setién. Trabajadísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        En tema de gustos no hay nada escrito. Pero lo que también hay que hacer es tener en cuenta las circustancias y los condicionantes para que no pase como con el caso Sanabria. Usted que por ejemplo prefiere un cambio de entrenador. ¿Qué nombres sugiere para mejorar lo que hasta la fecha está consiguiendo el cantabro? Porque a nivel de resultados está siendo historico. Estariamos hablando de traer a alguien que practicamente se tenga que convertir en el mejor entrenador de nuestra historia. ¿Qué entrenador hay ahora mismo activo que le parezca que puede conseguir esto?

                        A mi lo que no me vale es decir que Setién no me gusta, que quiero otra cosa, pero luego cuando se plantea la pregunta clave, muchos se salen por la tangente diciendo que eso es responsabilidad de la DD. Si es así, pues lo de prescindir de Setién también es su responsabilidad. Si se opina sobre Setién y su cese, es obligatorio opinar sobre su sustituto. Yo me pongo a mirar y no encuentro muchos entrenadores que puedan igualar lo del cantabro siendo un entrenador accesible para nosotros.
                        No puedo entrar a valorarte en medio de una temporada sin ver los entrenadores disponibles o no, usted mismo ya habla de circunstancias y condicionantes, con lo que sabrá a que me refiero. Traería un entrenador con experiencia en competiciones europeas y que juegue un fútbol vertical pero sin renunciar a jugar bien con el balón, que sea más táctico y aproveche más el balón parado.

                        Tampoco tienes que irte a un nombre como tal, sino un entrenador que cumpla los requisitos simplemente. Quien era Guardiola cuando llegó al Barça, que encima perdió el primer partido con el Numancia? Nadie.

                        Quien era Klopp cuando no consiguió ni ascender al Mainz y lo petó con el Borussia?

                        Pues eso.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/02/19, 10:20:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Si el fútbol trata de resultados a Setién hay que sacarlo bajo palio porque tiene el segundo mayor porcentaje de victorias en primera con el Betis.
                          jajaja bueno,no soy fan de sacar a nadie así,bueno sólo a Ruben Castro.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Me acaban de decir que Setién ya es el mejor entrenador de la historia por números. ¿Esto es verdad? ¿Alguien puede demostrar que no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              No puedo entrar a valorarte en medio de una temporada sin ver los entrenadores disponibles o no. Traería un entrenador con experiencia en competiciones europeas y que juegue un fútbol vertical pero sin renunciar a jugar bien con el balón, que sea más táctico y aproveche más el balón parado.

                              Tampoco tienes que irte a un nombre como tal, sino un entrenador que cumpla los requisitos simplemente. Quien era Guardiola cuando llegó al Barça, que encima perdió el primer partido con el Numancia? Nadie.

                              Quien era Klopp cuando no consiguió ni ascender al Mainz y lo petó con el Borussia?

                              Pues eso.
                              ¿Qué entrenador te asegura mantenerte en Europa mientras llegas a semifinales de Copa y sigues vivo en Europa League? Que echamos la vista atrás y Serra el año que jugamos la Champions pasó fatiguitas... Parece que lo que está haciendo este año el equipo es parte de la rutina de este Club y nunca más lejos de la realidad. Hasta el vanagloriado Marcelino las ha pasado ***** en la primera vuelta con una plantilla bastante buena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                ¿Qué nombres sugiere para mejorar lo que hasta la fecha está consiguiendo el cantabro? Porque a nivel de resultados está siendo historico. Estariamos hablando de traer a alguien que practicamente se tenga que convertir en el mejor entrenador de nuestra historia. ¿Qué entrenador hay ahora mismo activo que le parezca que puede conseguir esto?
                                Yo dije paginas atras esto y lo sigo manteniendo.¿Que entrenador ahora mismo podemos pillar para dar el salto de nivel?
                                Rubi, Sancristan y Pellegrino no son suplentes de garantias(salvo fracaso esta temporada y que no se entre en uefa), y dudo que Bordalas o Abelardo se vayan en verano(y si se van se iran al Atletico).Y Mendilibar, recuerdo sacar a un debutante 20 minutos después de meterlo en el campo , tiene sus cosas al igual que Setien.
                                De la misma forma que se dio el salto de entrenadores como Poyet a Setien, hay que darlo con Setien. Propón a Marcelino(aunque no sea muy fan de sus caprichos) o incluso Valverde un proyecto.
                                Pero para un Rubi que se esta desinflando a mitad de temporada solo jugando 2 competiciones , no cambio a Setien salvo urgencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X