Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el furbo del Cholo qué es. Para los que dicen que no sabemos competir.

    Victoria importantísima. Cuando miras parriba vas parriba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Siempre se tiende a tildar de mentira, o a desprestigiar éste estilo de fútbol por aquellos que prefieren otro más aguerrido, más directo y más básico.
      Pasa hasta con el Barcelona cuando sufre una mala racha, o una simple eliminación contra la Roma, o con la selección española.
      Normalmente esos calificativos suelen venir de la prensa madridista, que no soportan ver cómo el Barcelona juega a algo desde Cruyff, y ellos, con sus lógicos e inevitables éxitos, van dando bandazos en su ideal futbolístico.
      Si algo tiene éste estilo de fútbol es mucha complejidad y mucho trabajo detrás, difícil de asimilar, y busca no menos que otro, el objetivo de ganar. Bien aplicado, es más efectivo en mi opinion que cualquier otro.
      Ésto requiere de alguien capacitado para aplicarlo, y de un tiempo de aprendizaje, mal negocio ésto último en el fútbol actual.
      Un club como el Betis, con la ansiedad y necesidad ya casi histórica de ir equiparándonos al otro equipo, un proyecto a medio plazo que es lo que requiere el club y éste sistema de juego, se convierte en un deporte de riesgo.
      La amenaza de reducir al ridículo el sistema, el entrenador, y la búsqueda del buen fútbol, rondará siempre la mente de quienes no tienen capacidad de análisis, o a quienes no les gusta éste fútbol o prefieren otro, o simplemente de aquellos que exigen el resultado inmediato
      Sr. Otrora.
      agradezco opiniones tan bien argumentadas y sesudas como la suya. Gracias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

        El Atleti tiene plantilla más corta que el Betis... Hoy han jugado los 14 que tienen sanos de la primera plantilla, el resto eran chavales de la cantera. https://es.soccerway.com/matches/201...adrid/2857236/
        Yo no he dicho que el Atleti no tenga bajas, lo que he dicho es que nosotros tenemos muchas bajas (lo que, indudablemente, hace más difícil que pudiésemos salir victoriosos).
        La gestión del dinero que tienen como presupuesto (293 vs 97 en nuestro caso) es problema de ellos...
        https://es.statista.com/estadisticas...iga-en-espana/

        Por otra parte, es curioso, pues por aquí (no digo que sea usted) se habla mucho de que Setién es el culpable de que tengamos una plantilla corta pues él lo quiso así... Quiere alguien (usted u otro forero) comentar si también se le puede achacar a Simeone (al que muchos, no digo usted lo ponen en este foro como un semidios) es también culpable de que la plantilla sea corta?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Setién ha dicho por su boquita en algun partido ganado que no estaba contento con la victoria porque no se había jugado como el quería..y al revés también, perder y decir que estaba contento con la derrota porque habia visto lo que quería..

          Lo que intento decir, que Setién es un mister muy especialito.. y si, parece que lo primero para él, es el juego.. su filosofía.. y se puede ver incluso en el equipo según que partido.. yo no veo que mire mas por ganar ( corregiria cosas, y se adaptaria mucho mas en muchas también )que porque su filosofia e idea se plasmen.
          Disiento con usted no por querer debatir sus palabras sino porque lo que dice es una falacia. Una cosa es que diga que no está contento con el juego en algún partido concreto aunque ganemos, que eso es auto exigencia, o que jugando un partidazo no ganemos y este contento con sus jugadores, para darles ánimo tras una derrota, y otra cosa es lo que usted dice, que es simplemente mentira.
          Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 03/02/19, 19:21:08.

          Comentario


          • El juego del equipo sigue sin ser bueno,no se crean ocasiones claras. Hoy hay que resaltar que jugábamos contra un gran equipo,el que mejor defiende,y se ha jugado con mucha intensidad,se le ha echado un par de huev.os.

            Es lo que pedíamos,no debe estar reñida la filosofía de toque y pase con jugar con intensidad y raza,incluso más contundentes deberíamos ser sin balón.

            Comentario


            • Hoy estoy bastante contento,otros dias no por haber perdido sin jugar a nada,como en Bilbao o en Villareal,es simplista pero para mi todo se resume a eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Hoy el equipo ha estado bien.
                Pero sinceramente, me ha dado la impresión de que el Cholo no ha preparado bien el partido, no ha estudiado bien al Betis o no ha sabido jugarle, porque otros equipos con muy poquito nos lo han puesto infinitamente más difícil.
                Aún así tres o cuatro a fallos de los de siempre arriesgando en la salida del balón que nos han podido costar mucho.
                Pero bueno, por lo menos hoy el Betis ha jugado muy serio y con carácter.
                Todos los Atleti-Betis o Betis-Atleti que ha habido desde que está Setíen han sido un calco de partido. 2 equipos anulados por la forma de entender el futbol del otro, que lleva a partidos en los que se generan muy pocas ocasiones y el que es efectivo se lleva los 3 puntos. El año pasado, en el partido de ida el Atleti metió la que tuvo y nosotros no metimos las 2 claras que tuvimos. En el Calderon empate y lo mismo. Este año en la primera vuelta, Nosotros fallamos la de Loren y ellos metieron la suya y fallaron otra. Son partidos de poder a poder que cualquier tontería decanta la balanza. No he visto nada especialmente distinto mas allá de que los pocos fallos que hemos cometido no nos han penalizado.

                Comentario


                • Duelen los ojos de ver el título de este hilo.
                  lo que esta haciendo este entrenador con esta plantilla es sobresaliente. Ojalá el que venga tras él ,al menos lo iguale.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Hoy estoy bastante contento,otros dias no por haber perdido sin jugar a nada,como en Bilbao o en Villareal,es simplista pero para mi todo se resume a eso.
                    Pues coincido, aunque hoy creo que se ha jugado a lo que había que jugar. No se pueden jugar todos los partidos a hacer lo mismo y hoy tocaba partido de pocas ocasiones, había que aprovechar las pocas que se tuvieran y a estar contundentes en defensa y así se ha hecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hoy estoy bastante contento,otros dias no por haber perdido sin jugar a nada,como en Bilbao o en Villareal,es simplista pero para mi todo se resume a eso.
                      Competir, vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Por otra parte, es curioso, pues por aquí (no digo que sea usted) se habla mucho de que Setién es el culpable de que tengamos una plantilla corta pues él lo quiso así... Quiere alguien (usted u otro forero) comentar si también se le puede achacar a Simeone (al que muchos, no digo usted lo ponen en este foro como un semidios) es también culpable de que la plantilla sea corta?
                        Yo de ese tema no soy el más indicado para hablar, porque soy de los que prefiere una plantilla corta, y me parece que con 21 jugadores es suficiente para competir en condiciones.
                        Pero por supuesto que lo del Atleti es cosa de Simeone. (Y de la pasta que le pagan a Griezman, que quita presupuesto para más jugadores; pero de nuevo con la aquiescencia del Cholo.)

                        Comentario


                        • COMPETIR. La palabra clave que hoy se ha llevado a rajatabla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ganando no hay problemas.

                            Bien hoy el entrenador.

                            Hemos sido intensos y concedido poco en defensa,lo malo es que arriba generamos muy poco.
                            No creo que todo se pueda resumir en:
                            "Hemos ganado, no hay problema; hemos perdido, hay muchos problemas."

                            Si el análisis se reduce únicamente al resultado, mal vamos.

                            Comentario


                            • El planteamiento de Setién hoy ha sido muy bueno. Lo que me da rabia es que ahora se encienda el wifi para algunos y empiecen a echar en cara a otros foreros que esten en contra de Setien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                El planteamiento de Setién hoy ha sido muy bueno. Lo que me da rabia es que ahora se encienda el wifi para algunos y empiecen a echar en cara a otros foreros que esten en contra de Setien.
                                A mi me parece lo contrario, a muchos se les ha ido el wifi. Números en mano, lo q está haciendo Setien esta al
                                alcsnce de muy pocos, aunque a veces nos desespere un poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X