Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El título de este hilo lo he dicho más de una vez después de algún partido, hoy desde luego no, y seamos justos, tampoco a nivel global.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Análisis fríos de béticos minutos después de ganarle a un top ten europeo, con muchas bajas y jugadores tocados, y con más minutos en las piernas que el rival.

      Íker Jiménez, no busques más! En Betisweb está ocurriendo...
      tambien hay alguno que otro que se dedica a mandar a ******* a otros beticos. Pero como en la vida , tiene que haber de todo en la viña del Señor.

      Comentario


      • La mentira continua.

        #DATO 45% de victorias de @QSetien con el @RealBetis . Es el SEGUNDO mejor entrenador en TODA la HISTORIA del equipo en Primera División (sólo le supera Patrick O'Connell que terminó ganando la Liga en 1935 con un 51,7% de victorias).

        Créditos: Fran Martinez

        https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...243937280?s=20
        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 03/02/19, 17:34:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Señor Finidi, no se dé por aludido, hombre...
          Ésto es un foro de opinión y éso es lo que he hecho, dar mi opinión, no pretendo debatir, pues no tengo tiempo para éso

          Un abrazo y disfrutemos todos de nuestro Betis
          Totalmente de acuerdo, pero yo no mando a mamar al que opine en contra mía.
          Y normal que me dé por aludido. Me llaman hater, sevillista y me acusan de querer que pierda mi equipo por enumerar las cuatro cosas que no me gustan del entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            tambien hay alguno que otro que se dedica a mandar a ******* a otros beticos. Pero como en la vida , tiene que haber de todo en la viña del Señor.
            Ya veo que se sintió aludido cuando dije hater, pues sólo se lo dije a los haters, nadie dijo nada de béticos...

            Un abrazo, déjeme disfrutar de mi gintonic

            Comentario


            • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Hoy era el día para jugar al gilitoque. Hoy sí. Nada que objetar salvo los regalos en defensa.
              Todo es una mie.rda y nos vamos a segunda. Opiniones super constructivas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo, pero yo no mando a mamar al que opine en contra mía.
                Y normal que me dé por aludido. Me llaman hater, sevillista y me acusan de querer que pierda mi equipo por enumerar las cuatro cosas que no me gustan del entrenador.
                Vamos a ver... Yo he escrito a mmammmarla los haters, no hablé nada de béticos ni le dije que usted fuese un hater, ok?
                Más comprensión lectora y manténgase firme en su opinión si es éso lo que desea, no tengo ninguna intención de que deje de enumerar nada

                Comentario


                • Hoy hemos pegado pelotazos y cambios de juego, no ha sido el mamoneo de pasarla de lado a lado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                    Todo es una mie.rda y nos vamos a segunda. Opiniones super constructivas.
                    No como la tuya, que es oro molío.

                    Comentario


                    • Yo critico a quique, porque se lo merece. Porque podría ser muchísimo mejor de lo que es y aprovechar mejor una de las mejores plantillas de nuestra historia haciendo más veces esto, variar en función del rival, renunciar a algunas cosas y potenciar otras que le gustan menos.
                      Hoy chapó

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Ya veo que se sintió aludido cuando dije hater, pues sólo se lo dije a los haters, nadie dijo nada de béticos...

                        Un abrazo, déjeme disfrutar de mi gintonic
                        El hateeristo al igual que el Palmerismo depende mucho del punto de vista del que se mire, pero al fin o al cabo, todos son beticos. ( no confundir con los trolls, saludos a ibero)

                        Disfrute usted de la victoria, al igual que lo hago yo.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Hater es quien se ofende cuando mandan a mmammar a los haters

                          Comentario


                          • Bien Quique *****. Hazme esto todos los partidos y voy yo al estadio a exigir que te renueven.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Te estaba quedando una argumentación preciosa hasta que has llegado a la parte negrita.. porque resulta que los que piensan que NO es problema de cambio de cromos de delanteros... son los que piensan que es problema del juego del equipo y por ello problema de Setién, pero vaya que con tal de defender lo indefendible siempre os quedará como este año llamar biriprensa, cerdillista y demás lindezas a todo aquel que no comulgue con ruedas de molino.

                              Y debería daros vergüenza porque son muchísimos años y siempre se repite lo mismo, con Lopera, con Mel con Setién siempre poniendo por encima e idolatrando al primer personaje que haga algo medio bien.. y lo peor es que solo conseguís que los que estaban a favor y deciamos que debia seguir porque era lo mejor y al menos mientras cumpla objetivos le estemos cogiendo una tirria como tu mismo dices innecesaria ya que el solito se la gana sin necesidad de fanáticos.

                              Cuando se os vea decir que veis mal y que hace mal Setién quizás parezca más objetivo todo.
                              Donde idolatro a Setién? Yo el problema lo veo en los que critican de forma desmedida. Y por eso saco el ejemplo del delantero. Porque parece que el problema del gol es simplemente de nombres, y no es así.

                              Ahora, los que critican de forma continua al entrenador, cuando alguien les dice que esa critica es exagerada, automaticamente posicionan a esas personas en un bando de "PRO-SETIEN". Yo soy proentrenador del Betis y me da igual si es Setién, Poyet o el que sea. Cada uno va a tener su idea de juego y luego habrá que criticar si la llevan a cabo de forma efectiva o no. Y los números están a favor de Setién, así que sigo sin entender el ataque constante.

                              Comentario


                              • Hoy el equipo ha estado bien.
                                Pero sinceramente, me ha dado la impresión de que el Cholo no ha preparado bien el partido, no ha estudiado bien al Betis o no ha sabido jugarle, porque otros equipos con muy poquito nos lo han puesto infinitamente más difícil.
                                Aún así tres o cuatro a fallos de los de siempre arriesgando en la salida del balón que nos han podido costar mucho.
                                Pero bueno, por lo menos hoy el Betis ha jugado muy serio y con carácter.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X