Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casi una página completa de gente argumentando aspectos positivas.
    He tenido que mirar varias veces la URL por si era o no esto Betisweb (sin acritud y con cariño verdiblanco).

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Y a mi en mi trabajo lo que me interesa es ganar dinero. Pero oye tú, que para que me paguen lo que tengo es que hacer bien mi trabajo. Lo de que ganar es consecuencia de hacer las cosas bien parece que en el fútbol no aplica. Yo lo que no sé es como la gente que tiene tan claro cómo se gana no están entrenando para demostrarlo.

      Quién extrapole de las palabras de Setién que para él ganar no es el objetivo es que simplemente tiene un nivel de comprensión algo bajo. Eso, o que le tiene una tirría importante al cántabro (me decanto claramente por esto segundo).

      Por si acaso lo voy a volver a decir una vez mas, por si los que se emperran en decir que Setién no le importa ganar como al que mas, reflexionan. Y lo voy a hacer de forma esquemática:

      1. NO EXISTE una única vía para ganar. Y más importante. NO EXISTE una vía que te asegure la victoria.
      2. Como no existe un camino seguro para ganar, lo que te queda es apostar por una idea y trabajar para llevarla a cabo lo mejor posible (con la que un aficionado podrá o no estar de acuerdo, gustarle mas o menos, esto es otro debate).
      3. En teoría, llevar a cabo tu idea de forma correcta hasta el punto que se imponga a la de tu rival es lo que te conducirá a la victoria. O al menos tendrás altas probabilidades de conseguirla.
      4. Desgraciadamente, hay muchos factores que en un partido entran en juego y que no dependen ni de tu forma de jugar ni de lo que hayas trabajado (árbitro, lesiones, acierto de los jugadores rivales y propios, etc.).
      5. Como esos factores no son controlables por el entrenador, no va le da importancia en el sentido de que no puede hacer nada para evitarlos en el momento que ocurren.
      6. Por tanto, a lo único que puede prestar atención es al trabajo y a si lo que se ha entrenado se ha llevado a cabo en el campo.
      7. Si no han salido las cosas como consecuencia del punto 4, pues no queda otra que tirar para adelante y confiar en que la pr´óxima vez vengan las cosas vengan algo mas de cara.
      8. Setién no le va a dar importancia a un resultado si HA SIDO CONSECUENCIA de estos factores externos (tanto si hemos ganado como si hemos perdido). Hablo de importancia a la hora de plantear el trabajo de la semana y de evaluar si ha sido un trabajo correcto. Si la victoria ha llegado en un mal partido en el que no se han hecho bien las cosas, los 3 puntos no va a hacer que se trabaje menos en solucionar los problemas detectados y viceversa.
      9. Por último, Setién es el primero que quiere ganar (lo ha dicho por activa y por pasiva y para eso se trabaja), porque le va el sueldo y el trabajo en ello. Pero que no se va a parar ni un segundo a darle mas importancia de la que tiene en cuanto a plantear los siguientes pasos a realizar. Y cuando la derrota es consecuencia de no haber hecho las cosas bien, también lo ha dicho.

      El problema de los que sí le dan importancia a estas palabras y no van mas allá del titular (muchas veces mailintencionado) son los mismos que piensan que el problema de gol de la delantera se soluciona quitando a Sanabria y poniendo a otro delantero. Simplifican demasiado el problema y creen que hay una vía directa para solucionarlo, cuando es algo mas profundo y est´á mas relacionado con la capacidad de generar juego ofensivo que otra cosa.

      Pero bueno, como los que le tenéis tirria no vais a dejar de tenérsela haga lo que haga, podéis seguir dando la matraca con cualquier chuminá que diga, porque siempre vais a leerle/escucharle esperando cualquier resquicio por el que darle un sopapo y retroalimentaros.

      Y menos mal que el equipo está vivo en las 3 competiciones y con el objetivo de la temporada a 1 partido de distancia. Que si no...
      Firmo debajo.

      Comentario


      • ¿El estilo de juego es el de no llegar a puerta apenas y encima perder?,ya está bien de milongas...a ganar partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Es usted incorrecto. Nunca he escuchado decir a Setien que estuviera contento con la derrota. Nunca. No sé si es un error suyo de comprensión a secas o quiere tergiversar a drede. A esto se refiere el compañero.
          Setien en algunas derrotas si el equipo ha hecho un buen partido y por factores externos o no controlables se ha perdido, el entrenador ha podido estar contento con la perfomance, nunca con el resultado.
          Son cosas totalmente distintas.
          Tú puedes si eres arquitecto hacer un gran proyecto y currar muy bien y después que no te concedan el concurso porque hay otro mejor que tú.
          Pero eso no quita que tú trabajo sea bueno.
          SEGURO que Setién ha dicho que esta contento con la Perfomance, segurísimo vaya usa siempre esa frase.

          Pdta: si tengo tiempo te busco la RdP, no miento porque recuerdo perfectamente la gente echarse al cuello por decir que estaba contento con un partido con 380% de posesión y 0 peligro.. y la gente criticando que como podía decir eso.. igual que recuerdo criticarlo por decir que había hecho 20 disparos cuando apenas hizo 2... y no, no soy lerdo ni tergiverso tiene este año en concreto una serie de declaraciones para echar de comer a parte.. aunque visto lo visto este año decir lo que no gusta o no vemos bien del equipo y del mister significa guerra de bandos.. vamos que todo esto esta cada vez más Melizado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Y a mi en mi trabajo lo que me interesa es ganar dinero. Pero oye tú, que para que me paguen lo que tengo es que hacer bien mi trabajo. Lo de que ganar es consecuencia de hacer las cosas bien parece que en el fútbol no aplica. Yo lo que no sé es como la gente que tiene tan claro cómo se gana no están entrenando para demostrarlo.

            Quién extrapole de las palabras de Setién que para él ganar no es el objetivo es que simplemente tiene un nivel de comprensión algo bajo. Eso, o que le tiene una tirría importante al cántabro (me decanto claramente por esto segundo).

            Por si acaso lo voy a volver a decir una vez mas, por si los que se emperran en decir que Setién no le importa ganar como al que mas, reflexionan. Y lo voy a hacer de forma esquemática:

            1. NO EXISTE una única vía para ganar. Y más importante. NO EXISTE una vía que te asegure la victoria.
            2. Como no existe un camino seguro para ganar, lo que te queda es apostar por una idea y trabajar para llevarla a cabo lo mejor posible (con la que un aficionado podrá o no estar de acuerdo, gustarle mas o menos, esto es otro debate).
            3. En teoría, llevar a cabo tu idea de forma correcta hasta el punto que se imponga a la de tu rival es lo que te conducirá a la victoria. O al menos tendrás altas probabilidades de conseguirla.
            4. Desgraciadamente, hay muchos factores que en un partido entran en juego y que no dependen ni de tu forma de jugar ni de lo que hayas trabajado (árbitro, lesiones, acierto de los jugadores rivales y propios, etc.).
            5. Como esos factores no son controlables por el entrenador, no va le da importancia en el sentido de que no puede hacer nada para evitarlos en el momento que ocurren.
            6. Por tanto, a lo único que puede prestar atención es al trabajo y a si lo que se ha entrenado se ha llevado a cabo en el campo.
            7. Si no han salido las cosas como consecuencia del punto 4, pues no queda otra que tirar para adelante y confiar en que la pr´óxima vez vengan las cosas vengan algo mas de cara.
            8. Setién no le va a dar importancia a un resultado si HA SIDO CONSECUENCIA de estos factores externos (tanto si hemos ganado como si hemos perdido). Hablo de importancia a la hora de plantear el trabajo de la semana y de evaluar si ha sido un trabajo correcto. Si la victoria ha llegado en un mal partido en el que no se han hecho bien las cosas, los 3 puntos no va a hacer que se trabaje menos en solucionar los problemas detectados y viceversa.
            9. Por último, Setién es el primero que quiere ganar (lo ha dicho por activa y por pasiva y para eso se trabaja), porque le va el sueldo y el trabajo en ello. Pero que no se va a parar ni un segundo a darle mas importancia de la que tiene en cuanto a plantear los siguientes pasos a realizar. Y cuando la derrota es consecuencia de no haber hecho las cosas bien, también lo ha dicho.

            El problema de los que sí le dan importancia a estas palabras y no van mas allá del titular (muchas veces mailintencionado) son los mismos que piensan que el problema de gol de la delantera se soluciona quitando a Sanabria y poniendo a otro delantero. Simplifican demasiado el problema y creen que hay una vía directa para solucionarlo, cuando es algo mas profundo y est´á mas relacionado con la capacidad de generar juego ofensivo que otra cosa.

            Pero bueno, como los que le tenéis tirria no vais a dejar de tenérsela haga lo que haga, podéis seguir dando la matraca con cualquier chuminá que diga, porque siempre vais a leerle/escucharle esperando cualquier resquicio por el que darle un sopapo y retroalimentaros.

            Y menos mal que el equipo está vivo en las 3 competiciones y con el objetivo de la temporada a 1 partido de distancia. Que si no...
            Te estaba quedando una argumentación preciosa hasta que has llegado a la parte negrita.. porque resulta que los que piensan que NO es problema de cambio de cromos de delanteros... son los que piensan que es problema del juego del equipo y por ello problema de Setién, pero vaya que con tal de defender lo indefendible siempre os quedará como este año llamar biriprensa, cerdillista y demás lindezas a todo aquel que no comulgue con ruedas de molino.

            Y debería daros vergüenza porque son muchísimos años y siempre se repite lo mismo, con Lopera, con Mel con Setién siempre poniendo por encima e idolatrando al primer personaje que haga algo medio bien.. y lo peor es que solo conseguís que los que estaban a favor y deciamos que debia seguir porque era lo mejor y al menos mientras cumpla objetivos le estemos cogiendo una tirria como tu mismo dices innecesaria ya que el solito se la gana sin necesidad de fanáticos.

            Cuando se os vea decir que veis mal y que hace mal Setién quizás parezca más objetivo todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              SEGURO que Setién ha dicho que esta contento con la Perfomance, segurísimo vaya usa siempre esa frase.

              Pdta: si tengo tiempo te busco la RdP, no miento porque recuerdo perfectamente la gente echarse al cuello por decir que estaba contento con un partido con 380% de posesión y 0 peligro.. y la gente criticando que como podía decir eso.. igual que recuerdo criticarlo por decir que había hecho 20 disparos cuando apenas hizo 2... y no, no soy lerdo ni tergiverso tiene este año en concreto una serie de declaraciones para echar de comer a parte.. aunque visto lo visto este año decir lo que no gusta o no vemos bien del equipo y del mister significa guerra de bandos.. vamos que todo esto esta cada vez más Melizado.
              La guerra como la llamas no está en discutir sobre aspectos ddl juego que no te gustan, faltaría mas. El problema es que son más abundantes las críticas tipo inútil, mentiroso, ajedrecista, filósofo, y muchos peores calificativos hacia una persona que solo intenta hacer su trabajo lo mejor posible.

              A mí el estilo de Setién me gusta aunque llevamos un tiempo con el equipo atascado y tendría que buscar soluciones. Pero aquí no solo se ve gente a la que le gusta el estilo de posición y gente que no. Aquí se ve gente que odia al entrenador y que incluso dicen que ganando un título y entrando en Europa no debería continuar. Y la realidad es que lo odian simplemente por ser transparente y decir lo que piensa, si se diera golpecitos en el pecho vendiendo la moto de su beticismo, los comentarios de odio desaparecerían.

              Comentario


              • Setien, gánale al Cholo y te como los hue.vos sin importarme nada si lo tuyo es sistémico o aleatorio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                  Si no te gusta el fútbol de posición no te gusta y punto. Para gustos, colores.
                  Que Setien es un ciezo, un bocachancla, un desaborio del norte con poco encaje en el sur, cierto.
                  Pero es que cualquier día voy a entrare en el foro y me voy a encontrar un post diciendo: "Setien mata todos los días un gatito chico"
                  Por dios, que en un año y medio el equipo ha evolucionado una barbaridad, que nuestro equipo titular puede jugarle de tu a tu a cualquier equipo del mundo. Que con un presupuesto limitado estamos vivos en tres competiciones y a las puertas de una final. Que en cada partido se ven cambios, mejoras, evolución. Que no existe el contraestilo, que en un partido hay muchas fases, y en unas se juega de una forma y en otras de otra y el equipo está preparado y entrenado para pasar de una a otra.
                  ¿Que se equivoca y mete la pata alguna vez? Pues claro que sí, es que si no lo hiciera estaríamos ahora mismo disputandole el título de liga al Bar¢a.
                  Y comprendo que os aburra el toque cansino en nuestro campo y los balones atrás. A mi lo que me aburre es ver a mi equipo encerrado y colgado del larguero esperando una o dos contras en todo el partido.
                  Solo pido que comprendáis que ese gilitoque y balones atrás es lo que revienta al contrario y nos permite finales de partido como los de copa contra la real o el español.
                  Y sobre todo, que acepteis que os puede gustar más o menos este estilo de juego, pero dejad de echar la culpa de todo lo malo al entrenador y de todo lo bueno a cualquiera que no sea Setien.
                  Lo que más echo en falta es poder disfrutar las victorias con mi primo, bético de cuna y antisetienista declarado. Aun no hemos hablado de las semifinales de copa, porque sabemos que terminamos discutiendo, cuando hace dos años estaríamos los dos locos con el logro conseguido.

                  Muy acertada tu aportación. Yo a Setien le tengo que agradecer las alegria y disfrutes de este año y medio. Hacía tanto que había perdido el gusto por el fútbol. Que hay días que le pegaría un chocazo, pues sí, pero benditos los problemas que tenemos ahora, benditos. Gracias Quique y que nos quiten lo que estamos bailando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                    La guerra como la llamas no está en discutir sobre aspectos ddl juego que no te gustan, faltaría mas. El problema es que son más abundantes las críticas tipo inútil, mentiroso, ajedrecista, filósofo, y muchos peores calificativos hacia una persona que solo intenta hacer su trabajo lo mejor posible.

                    A mí el estilo de Setién me gusta aunque llevamos un tiempo con el equipo atascado y tendría que buscar soluciones. Pero aquí no solo se ve gente a la que le gusta el estilo de posición y gente que no. Aquí se ve gente que odia al entrenador y que incluso dicen que ganando un título y entrando en Europa no debería continuar. Y la realidad es que lo odian simplemente por ser transparente y decir lo que piensa, si se diera golpecitos en el pecho vendiendo la moto de su beticismo, los comentarios de odio desaparecerían.
                    Yo no creo que sea una cuestión de odio a Setién, creo que los que lo degüellan cada vez que respira realmente se la bufa este señor. Mi opinión es que simplemente buscan querer llevar razón a toda costa, no reconociendo absolutamente nada de él, diciendo que cualquier mérito que haga este equipo es gracias a, única y exclusivamente, los jugadores, que hay que ver cómo están encorsetados por el malvado entrenador y no les deja soltarse. Es un debate absurdo, no van a reconocer nada, sólo buscan querer llevar razón.
                    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 03/02/19, 14:15:43.

                    Comentario


                    • Siempre se tiende a tildar de mentira, o a desprestigiar éste estilo de fútbol por aquellos que prefieren otro más aguerrido, más directo y más básico.
                      Pasa hasta con el Barcelona cuando sufre una mala racha, o una simple eliminación contra la Roma, o con la selección española.
                      Normalmente esos calificativos suelen venir de la prensa madridista, que no soportan ver cómo el Barcelona juega a algo desde Cruyff, y ellos, con sus lógicos e inevitables éxitos, van dando bandazos en su ideal futbolístico.
                      Si algo tiene éste estilo de fútbol es mucha complejidad y mucho trabajo detrás, difícil de asimilar, y busca no menos que otro, el objetivo de ganar. Bien aplicado, es más efectivo en mi opinion que cualquier otro.
                      Ésto requiere de alguien capacitado para aplicarlo, y de un tiempo de aprendizaje, mal negocio ésto último en el fútbol actual.
                      Un club como el Betis, con la ansiedad y necesidad ya casi histórica de ir equiparándonos al otro equipo, un proyecto a medio plazo que es lo que requiere el club y éste sistema de juego, se convierte en un deporte de riesgo.
                      La amenaza de reducir al ridículo el sistema, el entrenador, y la búsqueda del buen fútbol, rondará siempre la mente de quienes no tienen capacidad de análisis, o a quienes no les gusta éste fútbol o prefieren otro, o simplemente de aquellos que exigen el resultado inmediato

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Te estaba quedando una argumentación preciosa hasta que has llegado a la parte negrita.. porque resulta que los que piensan que NO es problema de cambio de cromos de delanteros... son los que piensan que es problema del juego del equipo y por ello problema de Setién, pero vaya que con tal de defender lo indefendible siempre os quedará como este año llamar biriprensa, cerdillista y demás lindezas a todo aquel que no comulgue con ruedas de molino.

                        Y debería daros vergüenza porque son muchísimos años y siempre se repite lo mismo, con Lopera, con Mel con Setién siempre poniendo por encima e idolatrando al primer personaje que haga algo medio bien.. y lo peor es que solo conseguís que los que estaban a favor y deciamos que debia seguir porque era lo mejor y al menos mientras cumpla objetivos le estemos cogiendo una tirria como tu mismo dices innecesaria ya que el solito se la gana sin necesidad de fanáticos.

                        Cuando se os vea decir que veis mal y que hace mal Setién quizás parezca más objetivo todo.
                        Poco dice el "solo conseguís...le cojamos tirria". La idea es formarse una opinión propia, independientemente de lo que digan los demás, ya sea la biriprensa ( que, dicho sea de paso, no pierde ocasión de darle palos, aunque no todo el que se los dé sea palangana ni biriodista. Por ejemplo de usted no creo que nadie dude) o foreros de Betisweb.

                        A mí, me he cansado de decirlo, me gusta más un juego más vertical ( tipo Madrid -Real Madrid, claro, porque el del Atlético sin resultados es para quemar el carnet) que este estilo Barça, pero de ahí a no reconocer el crecimiento...

                        Y luego hay otra cosa, nos guste mas o menos un tipo de juego u otro a los jugadores les gusta tener el balón mucho más que correr detrás de él, con lo que no podemos obviar que este estilo, que repito que yo prefiero otro, atrae buenos jugadores.

                        Comentario


                        • Pues yo sigo pensando que con un entrenador medio bueno el betis mejoraría los resultados de Setien. Otra cosa es que traigan a un Julio Velazquez o Poyet de la vida y termines acordandote de Setien..

                          Comentario


                          • Todos estos entrenadores de sistemas y filosofías son unos cargantes que normalmente no hacen nada en el furbo si no es con un plantillón, y a veces ni aún asín. Demasiado ruido mientras otros discretamente sacan verdadero rendimiento a equipos con plantillas más que cortitas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                              La guerra como la llamas no está en discutir sobre aspectos ddl juego que no te gustan, faltaría mas. El problema es que son más abundantes las críticas tipo inútil, mentiroso, ajedrecista, filósofo, y muchos peores calificativos hacia una persona que solo intenta hacer su trabajo lo mejor posible.

                              A mí el estilo de Setién me gusta aunque llevamos un tiempo con el equipo atascado y tendría que buscar soluciones. Pero aquí no solo se ve gente a la que le gusta el estilo de posición y gente que no. Aquí se ve gente que odia al entrenador y que incluso dicen que ganando un título y entrando en Europa no debería continuar. Y la realidad es que lo odian simplemente por ser transparente y decir lo que piensa, si se diera golpecitos en el pecho vendiendo la moto de su beticismo, los comentarios de odio desaparecerían.
                              Tan dificil es entender que me gusta el entrenador y el juego, ni odio ni leches. Cuando lo hace bien aplaudo con las orejas, cuando lo hace mal lo critico, con los jugadores exactamente lo mismo. El año pasado en la racha horrible.. y este igual pienso que debería seguir porque es lo mejor para el club y el equipo pero puede y debe mejorar, ser menos radical y tener mas capacidad de adaptación, y de exprimir al máximo al equipo..

                              Que Setién es el mejor entrenador desde Serra/Juande? Si.. que tiene al menos 10 jugadores con muchísima calidad que antes no hemos tenido? También.

                              Es que da rabia llevar en el foro desde 2004 casi y tener que pensarse lo que escribe uno para que no te tachen de biriprensa y cerdillista o lo que toque, tan feo es el supuesto odio e inquina al entrenador como la defensa absoluta y ciega de todo lo que hace.. quien diga que esta temporada... no mejor, desde finales de la pasada todo el mundo esta contento y disfruta solo con los resultados? Nadie nota que ganamos muchos partidos por destellos? Nadie siente nunca el juego inocuo en el que se ha convertido actualmente? De juego ofensivo a ultradefensivo? Que no se le ve animo ni interes por sacar el máximo a los jugadores? De dejar de ser intransigente? Es que no son pocas eh.. y aun así a ******* parezca que aquí vayamos a cortarnos las venas por ganar.. cuando disfrutamos el que más.. pero desde luego podríamos ganar más y disfrutar más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Setien, gánale al Cholo y te como los hue.vos sin importarme nada si lo tuyo es sistémico o aleatorio.
                                Te como los hue.vos, te los como, te los como.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X