Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Una mentira gorda que nos mete en semis de copa del rey, nos tiene a 3 ptos del 5º y nos mantiene en Europa...

    Por cierto, hemos estado más tiempo por delante que por detrás en el marcador esta temporada.
    Si lo hubiera conseguido con Doblas, Melli, Lembo, Rivas, Arzu, Cañas, Dani... pues tendría su mérito.

    Pero es que tiene a Pau, Joel, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Javi García, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Carvalho, Canales, Tello... equipo para eso y más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Si lo hubiera conseguido con Doblas, Melli, Lembo, Rivas, Arzu, Cañas, Dani... pues tendría su mérito.

      Pero es que tiene a Pau, Joel, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Javi García, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Carvalho, Canales, Tello... equipo para eso y más.
      Por ahora está en camino. La copa y la EL no se pueden ganar aún...y la liga no termina hasta la j38.

      Comentario


      • Si ,y a Barragán, bou, Loren, León, inuit, kaptoun, francis,Sanabria, a guardado a medias, a Joaquín con cerca de 40 tacos, menos mal que ha traído a su protegido canales, y ha recuperado al borracho Sidney, a fed
        dal le esperamos ,sin lateral izquierdo, y sacando canteranos.
        que si que vamos mejorando el equipo, pero que no somos el barça cohone.
        Desgastamos a la mayoría de equipos las primeras partes ,y en las segundas no nos aguantan el ritmo.
        A poco que tengamos carrileros Buenos, y un delantero de garantías, tendremos un muy buen equipo.
        Pero ahora mismo ,con un buen equipo pero con las carencias que todos sabemos, a mi corto entender, estamos en tres competiciones y muy bien situados.
        Que no es fácil, hay muy Buenos equipos en la Liga. Y hemos fallado muchas ocasiones.
        Para mi, Tenemos un gran entrenador, con sus errores, que no es perfecto, pero que nos ha puesto donde estamos, y que no quiero cambiar para traer a algún melón por calar.
        Todo se puede mejorar, pero es un riesgo muy grande ahora mismo.
        Espero y deseo que nos siga llendo bien y al final de temporada que se cambie lo que se tenga que cambiar. Incluido al entrenador si hace falta.
        He visto mucho Betis y lo bueno que veo ahora, hace mucho que no lo veía. Lo malo no es tan malo como lo pasado.
        Espero que podáis disfrutar más de nuestro equipo. Y que seamos todos un poco más felices.
        Que ya la vida se encarga darnos disgustos de los de verdad.
        Mucho Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Si lo hubiera conseguido con Doblas, Melli, Lembo, Rivas, Arzu, Cañas, Dani... pues tendría su mérito.

          Pero es que tiene a Pau, Joel, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Javi García, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Carvalho, Canales, Tello... equipo para eso y más.
          Muy conveniente olvidarse de Joaquín, Assunçao, Oliveira, Edu... ¿Acaso esos 4 en aquella temporada no serían capitanes generales en el Betis de ahora? Por no olvidar los grandes gregarios como Juanito, Luis Fernandez, Fernando, Varela... que también jugarían ahora por delante de muchos de los que están en plantilla ahora. Y no olvidemos que los porteros de aquel Betis eran Prats y Contreras. Solo la desgracia permitió que Doblas debutase.

          A ver si el Betis de la 04/05 era un equipo de mataos y no nos dimos cuenta...
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/02/19, 23:05:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Muy conveniente olvidarse de Joaquín, Assunçao, Oliveira, Edu... ¿Acaso esos 4 en aquella temporada no serían capitanes generales en el Betis de ahora? Por no olvidar los grandes gregarios como Juanito, Luis Fernandez, Fernando, Varela... que también jugarían ahora por delante de muchos de los que están en plantilla ahora. Y no olvidemos que los porteros de aquel Betis eran Prats y Contreras. Solo la desgracia permitió que Doblas debutase.

            A ver si el Betis de la 04/05 era un equipo de mataos y no nos dimos cuenta...
            Opjuno que esta plantilla es mejor que aquélla. También es cierto que esa temporada no se jugó en Europa que es algo logrado gracias a Setién.
            Pero aquella plantilla se aprovechó al máximo y más allá y a ésta tengo la impresión de que se le puede sacar más.
            Eso sí, ojo que Serra los exprimió pero tenía rebelados a muchos jugadores en contra suya mientras que por mucho que se diga con Setién están todos salvo uno o dos a jierro por la impresión que me da en uno y otro caso. La cagada de la ratera, producida por los celos, fue zumbarse a Serra o no traer a Marcelino para suplirlo porque los dos le dijeron que sobraban tela de jugadores.

            Comentario


            • Yo creo que la actual plantilla es ligeramente mejor en términos generales, pero aquel equipo tenía mucho más colmillo arriba con Joaquín en su plenitud, Edu, Oliveira...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                yo no estoy obsesionado con Setién. Es más, ojalá ganara muchos títulos con el Real Betis porque eso significaría que los ha ganado la institución.

                Pero es que necesita cambiar, evolucionar. Si lo hace, lo aplaudiré.

                Si no lo hace, habrá que cambiarlo.
                100% de acuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Opjuno que esta plantilla es mejor que aquélla. También es cierto que esa temporada no se jugó en Europa que es algo logrado gracias a Setién.
                  Pero aquella plantilla se aprovechó al máximo y más allá y a ésta tengo la impresión de que se le puede sacar más.
                  Eso sí, ojo que Serra los exprimió pero tenía rebelados a muchos jugadores en contra suya mientras que por mucho que se diga con Setién están todos salvo uno o dos a jierro por la impresión que me da en uno y otro caso. La cagada de la ratera, producida por los celos, fue zumbarse a Serra o no traer a Marcelino para suplirlo porque los dos le dijeron que sobraban tela de jugadores.
                  Lo de los jugadores rebelados fue en la primera época. No tengo recuerdos de que con Joaquín en el vestuario hubiese mal ambiente.

                  Y por supuesto que se aprovechó, pero creo que también estarás de acuerdo en que los jugadores que menciono serían titulares indicutibles en esta plantilla. Ninguno de los delanteros son mejores que Edu u Oliveira. Joaquín SIGUE jugando, y aquel Joaquin obviamente era mejor que el de ahora. Y Assunçao ten´ía ese rifle de francotirador. Casi la mitad del once titular si dejamos de lado al portero, que Pau, siendo grande, aun tiene que demostrar mucho para equipararse a Prats (aunque Zidanne le reventase la rodilla).

                  Y como bien dices, estaba sin competición europea. Al año siguiente, aun teniendo en cuenta la horrenda planificación, seguían estando los pilares de la plantilla (salvo lesión de Oliveira) y el bajón fue espectacular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Lo de los jugadores rebelados fue en la primera época. No tengo recuerdos de que con Joaquín en el vestuario hubiese mal ambiente.

                    Y por supuesto que se aprovechó, pero creo que también estarás de acuerdo en que los jugadores que menciono serían titulares indicutibles en esta plantilla. Ninguno de los delanteros son mejores que Edu u Oliveira. Joaquín SIGUE jugando, y aquel Joaquin obviamente era mejor que el de ahora. Y Assunçao ten´ía ese rifle de francotirador. Casi la mitad del once titular si dejamos de lado al portero, que Pau, siendo grande, aun tiene que demostrar mucho para equipararse a Prats (aunque Zidanne le reventase la rodilla).

                    Y como bien dices, estaba sin competición europea. Al año siguiente, aun teniendo en cuenta la horrenda planificación, seguían estando los pilares de la plantilla (salvo lesión de Oliveira) y el bajón fue espectacular.
                    Doblas y Arzu dijeron que si segía Serra se iban ellos. Y Serra planteó lo que planteó Marcelino: echar a la mitad. Y ellos lo sabían. Acabó viniendo Irureta.
                    Y la ratera estaba muy celosa.

                    En lo de Prats estoy de acuerdo, pero en lo de Assunçao no. Era un jugador tipo Alexis: muy bueno pero que jugaba lento y en su caso era más llamativo con el pie que tenía. OJo que Assunçao era un jugadorazo pero no creo que hoy le quitara el sitio a Guardado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Doblas y Arzu dijeron que si segía Serra se iban ellos. Y Serra planteó lo que planteó Marcelino: echar a la mitad. Y ellos lo sabían. Acabó viniendo Irureta.
                      Y la ratera estaba muy celosa.

                      En lo de Prats estoy de acuerdo, pero en lo de Assunçao no. Era un jugador tipo Alexis: muy bueno pero que jugaba lento y en su caso era más llamativo con el pie que tenía. OJo que Assunçao era un jugadorazo pero no creo que hoy le quitara el sitio a Guardado.
                      Nada mas que con el balón parado, el peligro que generaba era superlativo. Y en el centro del campo no es que fuese cojo. No sabemos como encajaría en el juego de posición de Setien, pero no creo que desentonase.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Nada mas que con el balón parado, el peligro que generaba era superlativo. Y en el centro del campo no es que fuese cojo. No sabemos como encajaría en el juego de posición de Setien, pero no creo que desentonase.
                        En tiro directo a balón parado yo no he visto nadioe mejor que Assunçao, eso es cierto.

                        Pero en balón parado que no sea libre directo tenemos a grandes lanzadores pero es obvio que Setién eso prefiere fiarlo a lo que salga. Igual que en el balón parado en defensa ejemplifica cómo ni trabaja sino que hasta desprecia la contra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          En tiro directo a balón parado yo no he visto nadioe mejor que Assunçao, eso es cierto.

                          Pero en balón parado que no sea libre directo tenemos a grandes lanzadores pero es obvio que Setién eso prefiere fiarlo a lo que salga. Igual que en el balón parado en defensa ejemplifica cómo ni trabaja sino que hasta desprecia la contra.
                          Eso es una discusión perdida. Pensar que un equipo profesional no entrena jugadas me parece una osadía tremenda. En el campo se ve como hay muchas jugadas ensayadas a balón parado y también como cuando hay una salida clara en contra, se ataca a toda velocidad. Otra cosa es que los jugadores tengan la orden de que si no ven clara la contra, no salgan a lo loco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Opjuno que esta plantilla es mejor que aquélla. También es cierto que esa temporada no se jugó en Europa que es algo logrado gracias a Setién.
                            Pero aquella plantilla se aprovechó al máximo y más allá y a ésta tengo la impresión de que se le puede sacar más.
                            Eso sí, ojo que Serra los exprimió pero tenía rebelados a muchos jugadores en contra suya mientras que por mucho que se diga con Setién están todos salvo uno o dos a jierro por la impresión que me da en uno y otro caso. La cagada de la ratera, producida por los celos, fue zumbarse a Serra o no traer a Marcelino para suplirlo porque los dos le dijeron que sobraban tela de jugadores.
                            Sí, y qué pasó con esa plantilla a la trmporada siguiente? La plantilla no fue reforzada en condiciones y cómo quedó el equipo en las distintas competiciones?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Eso es una discusión perdida. Pensar que un equipo profesional no entrena jugadas me parece una osadía tremenda. En el campo se ve como hay muchas jugadas ensayadas a balón parado y también como cuando hay una salida clara en contra, se ataca a toda velocidad. Otra cosa es que los jugadores tengan la orden de que si no ven clara la contra, no salgan a lo loco.
                              El equipo no trabaja el balón parado en defensa. Y se ve en el hecho de que ni hay marcaje individual, ni sale alguno de nuestros jugadores del área, todos defienden en nuestro área.

                              Comentario


                              • The Coaches Voice: "En Sevilla hay un tipo distinto de pasión.Para un hombre del norte de España, como yo, puede ser difícil de llevar. Creo que hay que llegar a las victorias por medio de un argumento de cómo hacer las cosas bien. Aquí todo esto es un poco más irracional. Por supuesto, hay aficionados en todos los clubes que no entienden por qué haces las cosas y por qué necesitas hacerlas. Lo único que les interesa es ganar o perder. En mi caso, es lo más difícil de llevar en esta profesión".

                                Será por eso por lo que nos enfadamos algunos por aquí incluso en algunos partidos que hemos ganado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X