Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Bueno pues el intocable de serra no ve eso. Y encima el único decente y joven lo quita en invierno. No ha sido capaz de buscar un par de delanteros decentes en un año completo con una gran millonada gastada y dice que no encuentra a nadie que supere a estos dos bultos. Pa mearse y no echar ni gota
    Eso es lo que a mí más me molesta.
    Porque si miras bien todos los comentarios del 90 % de los Béticos, son favorables a los delanteros que teníamos el año pasado.Hasta ahí, bien.
    Lo que no consigo es ver, cómo Serra y demás de la secretaría técnica no se dieron cuenta de ese detallito.
    Que lo vea yo, que no entiendo de ésto, y que estos profesionales no lo hayan visto venir, es que no me entra.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, es mas, yo donde pone Loren pongo Junior y me sale otro caso igual, tres destellos y un futbolista muy sobrevalorado, que veremos quien pica y nos lo compra.
      ¿ Cuántos casos hay de jugadores que tienen un año bueno, y luego ya no se les ve más el pelo ?
      Nosotros necesitamos gente contrastada,,,, después te pueden salir rana, pero seguro, que el porcentaje de acierto es mayor.
      Yo lo veo así, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        ¿Alguien puede decirme tres equipos de 1ª división que tengan peores delanteros que los nuestros?
        Valladolid.

No te puedo decir otro mas.
        A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Cuentan las malas lenguas que parte del ostracismo de León y Barragán, sobre todo al principio, se debe a salidas fiesteras.
          Barragán y León tienen una edad y familia, no son niñat0s, todos tienen derecho a despejarse sin vicios, no empecenos con estas cosas, mientras se cuiden, que hagan lo que quieran en su vida privada.
          A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Valladolid.

No te puedo decir otro mas.
            Valladolid y Betis las dos peores de primera (hasta la del Huesca crea mas peligro), Valladolid Unal 3 goles, Oscar 3 goles (y ahora se han fichao a Guardiaola que hay que verlo), Betis (Loren 4- Leon 0).

Comentario

• Sergio León se ha quedado pensando que iba a tener más oportunidades porque solo quedaba él y otro más como delanteros de la plantilla para tres competiciones. La realidad le ha dado en toda la cara con que antes de acabar febrero solo tenemos una competición y va a seguir jugando poco, porque además no merece jugar más. Quizás, por no dejar tirado al Betis y por hacerle un favor a Serra, haya tomado la peor decisión de su carrera. Aquí va a seguir jugando poco y el año que viene acabará siendo carne de un equipo de Segunda con aspiraciones a ascender como mucho. Si hubiese salido al Valencia o incluso el Celta, su carrera hubiese seguido estable como delantero suplente resultón en Primera y no en linea descendente.

León no puede ser delantero titular de ningún equipo medianamente competitivo. Eso sí, para rellenar plantilla y tirar de él como urgencia esta de lujo, que es lo que pretendía el Valencia o el Celta (hasta que recuperasen a Guedes y Aspas).

Dicho ésto, entiendo que León no sea titular en el Betis, lo que no entiendo es que no haya un titular mejor que él.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/03/19, 04:30:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Barrag�n y Le�n tienen una edad y familia, no son ni�at0s, todos tienen derecho a despejarse sin vicios, no empecenos con estas cosas, mientras se cuiden, que hagan lo que quieran en su vida privada.
                Exacto. Con lo que vemos sobre el césped es suficiente para valorar, no hay que tirar de esos clichés.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Cada minuto que juega le da razón al entrenador en que debe ser el último delantero en salir. Y así todo la temporada a excepción hecha de los minutos que jugó en la vuelta contra el Español.
                  El de Setién es un caso curioso. Se equivoca en todo y... acierta en todo. Quizás las cosas son más sencillas, los jugadores se ganan o no el puesto. A mí me hubiera encantado que Sergio triunfara aquí, lo he defendido mucho, pero es evidente que no ha estado a la altura. Está completamente bloqueado. Lo veo perfectamente en el Getafe el año próximo marcando 10-12 goles. Aquí, salvo cambio de entrenador, lo veo difícil. Veremos si es capaz de aportar los partidos que quedan, sería la mejor noticia para todos.
                  A Séneca y cbx les gusta esto.

Comentario

• Ahora que ha salido Sanabria, y ya no le vemos todos los domingos, resulta que la mitad de foreros pensaba que era la reencarnacion de Van Basten. Y yo sin darme cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Barragán y León tienen una edad y familia, no son niñat0s, todos tienen derecho a despejarse sin vicios, no empecenos con estas cosas, mientras se cuiden, que hagan lo que quieran en su vida privada.
                      ¿Y?,¿He hablado de vicios?, ¿he dicho que no se cuiden?, yo también tengo familia y salgo de vez en cuando con mis amigos a tomar algo, pero a lo mejor un deportista de élite igual se debe cuidar un poco más que yo, que también lo cobra, nadie ha hablado de vicios, hago eco de la rumorología. Si nos tenemos molestar por todo lo que se dice o se comenta en el foro, a más de uno le sangrarán las orejas. Creo que se ha malinterpretado lo que he querido decir, o yo no lo he expresado correctamente, quería hablar del principio de temporada, que hay quién achacó este tema al que no se contara con estos jugadores.
                      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 05/03/19, 11:08:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X