Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No A La Invasion Inoportuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con todos mis respetos , la invasion ha sido realizada por chavales de 15 años , que con todo mi cariño , parece que el sufrimiento que muchos llevamos a ellos ni les va ni les viene , y lo entiendo , ojala pudiera tener esa mentalidad , pero si hoy era el dia de invasion , no era para llevarse un trozo de cesped , un trozo de red o un banderin de corner , sino para quedarse alli protestando contra los que dirigen nuestro club

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
      Con todos mis respetos , la invasion ha sido realizada por chavales de 15 años , que con todo mi cariño , parece que el sufrimiento que muchos llevamos a ellos ni les va ni les viene , y lo entiendo , ojala pudiera tener esa mentalidad , pero si hoy era el dia de invasion , no era para llevarse un trozo de cesped , un trozo de red o un banderin de corner , sino para quedarse alli protestando contra los que dirigen nuestro club

pues tines toda la razón, cortando las redes como si hubieramos ganado la liga.

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
        Perdona, pero ya no se le puede hacer mas mal a la imagen del club. Lo unico que podemos hacer es liarla lo mas posible (sin violencia) para que cambien las cosas....
        Claro que hay que protestar y denunciar todo lo que Lopera nos está haciendo, pero no creo que por una simple invasión de chavales vaya a cambiar de opinión, la verdad. Hay que seguir trabajando para echar al diablo, así que sigamos en ello, que ya queda poco...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
          Claro que hay que protestar y denunciar todo lo que Lopera nos está haciendo, pero no creo que por una simple invasión de chavales vaya a cambiar de opinión, la verdad. Hay que seguir trabajando para echar al diablo, así que sigamos en ello, que ya queda poco...
          ...Totalmente de acuerdo, pero todo suma.... Ojalá quede poco.

Comentario

que se imvada el campo es una verguenza po lo menos en la imagen que se <da

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
              que se imvada el campo es una verguenza po lo menos en la imagen que se <da

Lo de la invasión es únicamente el anual festival de canis por nuestro césped. No tiene el menor valor.

Vaya mancha de niñatos.

Comentario

Afición = 0

Si si, de 0, no se me ha olvidado el 1 no no, de 0, CERO, ¿qué es eso de gritar los goles del rival? Soy antiloperista, y grito jugadores mercenarios, pero lo que jamás gritaré será un gol en contra de mi Betis. Jamás, entendeis jamás.

Comentario

Gracias

gracias ha todos los qe con vuestro comportamiento saltando al campo y tirando bengalas, seguro que habeis logrado que no lo vuelvan a cerrar, ¿que celebrabais? si se puede saber.

gracias ha esos jugadores que en vez de comerse el campo parecian que no se jugaban nada,si el osasuna llega a apretar de verdad nos meten 10, si vosotros jugadrores del real betis, seguro que habreis cenado, que ya mismo hos llueven ofertas, y os ireis pero los aficionados seguiremos aqui.NO OS DA VERGUNEZA jugar con millones de aficionados, pero al final de mes que no falte, y si hay prima mejor no? y tendreis la desfachatez de cojerla seguro.

gracias maximo accionista, tambien hoy eran ocn entradas regaladas, tambien hoy solo eran unos cuantos lso que te gritaban vete ya, coja el dinero y vallase por que me vuelve usted a demostrar que lo unico uqe le interesa es el dinero, que si 60 millones que si 90 millones, cuando se vaya llevese a la chusma que le rodea, que lso beticos sacaremos esto sea como sea.

desde mi indignacion solo decir que hoy me siento mas betico que nunca, indignado cabreado, irritado, pero betico

desde la cataluña verdiblanca un abrazo

PAZZO

Comentario

¿¿¡¡Cómoooo??!!!!

¿De 0 una afición que ha apoyado a unos jugadores que se arrastraron por el campo incluso yendo perdiendo 0-3?

¿De 0 una afición que está hasta los webos de tragar este año con el motivo principal de alcanzar la salvación?

¿De 0 una aficón que no ha protestado nada más comenzar el partido pensando en el Betis principalmente y apelando al espíritu Chelsea, y recibiéndo a cambio pasotismo, desgano e inactitud por parte de los jugadores?

Me parece que te has equivocado. Lo que no se le puede pedir a esta afición es que en el partido que nos jugamos la vida este año esos mercenarios se arrastren por el campo y se les apoye con un 5-0 en el marcador. Si hubieran puesto entrega y hubiéramos perdido por la mínima vale. Pero hoy la afición ha hecho lo que ha debido.

Piénsate un poco lo que has escrito porque hoy la afición ha estado de diez, y a reconocido el buen juego del rival, lo que me parece un gesto tremendamente deportivo, por mucho que nos duela.

Comentario

Son la representación perfecta del beticismo que quiere Ruiz, el de ese manquepierda convertido en manquemierda... Una panda de alegres niños con mentalidad de niños que aunque su equipo se haya llevado la segunda manita de Osasuna esta temporada salten inconscientemente a celebrar (¿?) el fin de temporada y un peligro de descenso sin atajar (qué mala saña por cierto la del Celta y la Real que salen a ganar sus partidos para perjudicarnos a nosotros...) aunque sea manchando la imagen de la institución... total, la imagen es lo de menos, la verguenza que sentimos los béticos civilizados también es lo de menos, lo que importa es el dinero... su dinero, todo su dinero y nada más que su dinero.
                      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 09/06/07, 23:50:12.

Comentario

Generalizas.... no todos somos asi... solo son 4, quizas mas tambien es verdad, que la lian.... pero el general de la aficion ha estado de 10 animando.. esta claro que con el 0-3 no hay quien anime eso seguro.

Pero bueno, generalizar no es bueno en nada

Saludos

Comentario

pues un 0 para ti DanCapi

Comentario

De cero y de verguenzaes lo que tu estas escribiendo . ¿Como es posible que tu tengas la poca verguenza de catalogar a la aficion del Betis de 0 gratuitamente ?

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                              De cero y de verguenzaes lo que tu estas escribiendo . ¿Como es posible que tu tengas la poca verguenza de catalogar a la aficion del Betis de 0 gratuitamente ?
                              De 0 todos los que han saltado al campo.
                              De 0 todos los que antes de ir perdiendo por 0-2 ponian verdes a todos los jugadores, direis lo que querais pero los jugadores se parten la cara.
                              De 0 los que han intentado saltar al palco.
                              De 0 los que se han pegado entre ellos.
                              De 0 todos los que han tirado cosas.

Una vergüenza

Comentario

Gesto deportivo es aplaudir un saque de banda, o un buen detalle por parte de los jugadores... aplaudir al osasuna significa negar de tus colores, negar de tu equipo, negar de tu corazón para celebrar los goles de otro equipo y justo en ese momento equipo contrario del tuyo de TODA la vida...

Me río del que cantaba los goles del Osasuna, me río del que aplaudía al osasuna, me río del que se iba del campo al segundo gol, al tercero, al cuarto.... pero loq eu más me corprendía e sque gente que han aguantado el tercer y el cuarto gol, se vaya cuando le marcan el quinto... Eso síq eu no lo comprendo...

Lo que si digo, es que me río de la aficion de 10 que han tirado 3 bengalas y que nos pueden costar una sansión, y me río de los niñatos que han saltado al campo a coger un pu.to cacho de cesped, y a abrazar a jugadores del Osasuna, por no decir de los que han roto miles de sillas y se lo han llevado a su casa como si de un trofeo se tratara,y luego se enfadan cuando los colegas palangnas le dicen que ese es el unico trofeo que van a ganar. ¡¡Si es que parecen tontos con las sillitas esas aupándolas!!

Cuando digo qu me río, es una forma de hablar y opinar, pero creo que es justo al revés, muchos aficionados, muchiiisimos, se han reido del escudo, de los colores y lo que es más grave, de los otros aficionados que se han comportado como personas, que no Salvajes como ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X