pues la verdad es que tengo mis dudas ya que ven conveniente que se quede por algo será , desde fuera se ve todo diferente ellos desde dentro sanbran el porque si o no , y ya veremos con el tiempo si deciden lo mejor ( es solo mi opinión) nada más :wink:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se tiene que ir Dani?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
fff pues no se que deciros... yo lo enviaria al xerez como cedido pero eso de traspasandolo... podriamos arrepentirnos. quizas los minutos den a este chaval la experiencia y el rendimiento necesario para jugar en el betis y si lo traspasamos el recuperarlo seria dificil. en caso de tener que elegir entre el y maldonado para darselo al alaves lo daria a el, no obstante creo que hay jugadores que podemos dar que no nos hacen falta, el presi del alaves no creo que entienda mucho xD, y si se pone dificil pos se le dan dos de los malos y ya esta: lembo y juanlu por ejemplo...
Comentario
-
Yo lo cedia o lo vendia sin pensarmelo, no me vale que viva de las rentas con los goles de la copa y al Chelsea, que si, que han sido muy importantes... pero la verda que sin oliveira en la liga el año pasado, no llego a aserse con la titularidad y con un pauperrimo bagaje de goles.... ya esta demostrado que tiene pocas cualidades,pero una de ellas la sabe explotar como el q mas, como es su oportunismo, por eso seria bueno para los ultimos 20 minutos de un partdo y revolucionarlo, siendo ese su rol en el betis y como no lo kiere aceptar pues que prueve en otros equipos, yo creo pero no es delantero de un ekipo de 1ª.
conociendo a dani... m kedo con maldonado...algo nuevo
Comentario
-
si que deveria irse el arzu doblas y asunçao por hacerle la cama a don lorenzo y capi juanlu lenvo benjamin xisco por no dar mas de sin , y hay que trae a un delantero africano muy joven con nacionalidad francesa un estremo qe juegue por las dos bandas y un medio centro que haga la rayya y que no epgue los melonazos que pega arzu y de momento con esto nos vale que en dicienbre ya diremos pero claro no caja esta llena de telarañas
Comentario
-
Es el momento de venderlo y sacarle algo de dinero,si esperamos,pasará como siempre,se irá con la carta de libertad y sin ver ni un euro. Dani no tiene condiciones para jugar en un equipo con aspiraciones europeas,lo siento porque se que muy pocos en el vestuario sienten la camiseta como el pero si fuera por sentimiento,nosotros tambien deberíamos estar ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario