Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se tiene que ir Dani?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se tiene que ir Dani?

¿Es el momento de que salga nuestro querido Danigol, que nos ha dado esos goles importantes(Osasuna, Cheslsea...)?
    0
    Sí.
    0%
    0
    No.
    0%
    0

si, por él y sobre todo por el betis.

Comentario

yo creo k si deberia irse aunke me duela porke nos dio goles muy importantes el dl chelsea fue el gol k nos dio el triunfo frente al mejor ekipo dl mundo y el dl osasuna nos dio la copa dl rey...
      pero aki no tne sitio aunke me duela decirlo tal vez en otro ekipo tnga mas oportunidades y pueda demostrar el grandioso delantero k es.

ANIMO DANI

Comentario

puff... si, por un lado, por el, porque creo que aqui no va a tener la titularidad continua que quiere, y no, porque es mi jugador favorito del Betis...

Comentario

Yo creo que se deveria ir por su bien y por el del Betis, aqui ya no hay sitio para el.

Comentario

Si, siempre que sea pa bien suyo, y siempre que se le encuentre un substituto de reserva

Comentario

Pos yo creo q si...xq no???porque ha metio 2 goles???y Maldonado tb...Dani siempre en pretempora marca hat trick por partio pero despues...es por su bien...yo creo q el Tati Maldonado va a ser mejor

Comentario

Yo creo que debe irse, aquí no va a poder hacer nada así que es mejor que busque oportundiadese en otro sitio y si nos ayuda a traer definitivamente a Nené o algo mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                  pero que mal le ha echo este jugador al real betis,si tiene que salir sera por él,porque al betis le ha dado mucho y deberiamos estarle agradecido,parece que es el culpable de muchas cosas en este club,y muchos se ceban con este jugador,que sera malo,de poca tecnica,borracho,******,pelota,pero para mi siempre le tendre en el corazon por ese gran momento que me hizo ser el hombre mas feliz de mundo.

Comentario

Sera lo que la gente diga, pero el gol de la victoria de la copa del rey no lo marco nadie mas que el, que mas se le puede pedir, que pa los pocos minutos que tiene bien que nos saca las castañas del fuego.

Comentario

bueno yo intento ser lo mas neutral posible e intento respetar ls 2 opiniones....
                      dani nos dio esos 2 maravillosos goles tanto el dl chelsea cmo el d la copa esa grandiosa copa k dio una gran alegria al beticismo pero..
                      porke dani marcase esos 2 goles tampoko lo convierte en 1 dios yo no digo tampoko k aya k cebarse con el cmo as dixo antes ni tampoko stoy deacuerdo d green day k dice k lo mejor para el betis es k dani se vaya...
                      yo creo dani tal vez deberia irse pero no k sea lo mejor para el betis si no porke seria lo mejor para el :wink:

Comentario

yo creo q se dbria ir por q es un cuentista y los d+ clubes lo saben. Entonces el betis coge mala fama

Comentario

pffff "si" aplastante

Comentario

por supuesto que si..............

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea
                              Originalmente publicado por Greenday
                              pero que mal le ha echo este jugador al real betis,si tiene que salir sera por él,porque al betis le ha dado mucho y deberiamos estarle agradecido,parece que es el culpable de muchas cosas en este club,y muchos se ceban con este jugador,que sera malo,de poca tecnica,borracho,******,pelota,pero para mi siempre le tendre en el corazon por ese gran momento que me hizo ser el hombre mas feliz de mundo.
                              porque ha metido un gol en la copa le vamos a tener que aguantar toda la vida en el betis??

pues no, porque es muy malo y no aporta absolutamente nada.

también marcó un gol en esa final ricardo, no solo dani.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X