Tampoco es que tenga mas opciones. Y Kaptoum ha jugado mas bien poco o nada.
Cierto.por la izquierda deberiamos de tener a otro jugador pero no es así y es responsabilidad de Lorenzo, Francis jugaba antes por Barragán...hace meses.
Visto lo visto, lo.logico sería cambiar el sistema, pasar a defensa de 4 con laterales sin mucha profundidad y poner de lateral izquierdo a uno de los centrales, y delante Joaquín por la derecha y Lainez por la izquierda.
Originalmente publicado por lobo_beticoVer Mensaje
Y poner a Sidnei de lateral izquierdo? Peor que Francis no lo va a hacer. Sé que perdemos un central pero quién sabe.
En el 11 que he puesto unos mensajes anteriores, precisamente pongo a Sidnei en el lateral, no tanto esperando que haga la función del lateral, sino más bien, tener cubierta esa zona con alguien que defiende bien y tiene buena salida de balón.
Me parece una opción más sensata que Francis por la izquierda.
O si no poner a Guardado, pero estando renqueante no sé si ponerlo ahí no va a ser terminarlo ya de reventar, la verdad.
Visto lo visto, lo.logico sería cambiar el sistema, pasar a defensa de 4 con laterales sin mucha profundidad y poner de lateral izquierdo a uno de los centrales, y delante Joaquín por la derecha y Lainez por la izquierda.
Lo lógico sería probar otras cosas después del partidito de Francis del otro día. Lo que va a pasar es que Setien va a poner a Francis de lateral izquierdo y punto.
Comentario