Ya... Pero si seguimos así, menos de un mes vamos a durar en copa y uefa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis vivo en las tres competiciones en enero pero...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nonchalant Ver MensajeDecir que el Betis ha sido fiable es como decir que las celebraciones de año nuevo con mi suegra han sido planazos
El Betis no ha sido fiable antes, y no lo es ahora.
Pero lo de ahora tiene más delito con el mayor presupuesto de nuestra historia.
Comentario
-
Nada oye, que pasamos al semifinales 14 años después y tampoco hay mensajes positivos...
Hoy hemos jugado mal hasta el 60 pero ***** que reacción. Y además, estamos clasificados !!!! Alegría hombreA Danitustra, xesco, skobi er betico, Seba_13B, Chronic, Asturbetico, grönvit y a NKO les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeNada oye, que pasamos al semifinales 14 años después y tampoco hay mensajes positivos...
Hoy hemos jugado mal hasta el 60 pero ***** que reacción. Y además, estamos clasificados !!!! Alegría hombre
A mí me desespera ese Betis con el freno de mano echado, y disfruto de ese más desmelenado. Hoy pasamos a semis después de tela de tiempo, así que enhorabuena a todos.
Ahora que Messi ponga al Itálica FC en su sitio.
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeNada oye, que pasamos al semifinales 14 años después y tampoco hay mensajes positivos...
Hoy hemos jugado mal hasta el 60 pero ***** que reacción. Y además, estamos clasificados !!!! Alegría hombre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy hemos jugado mal hasta el 60 pero ***** que reacción. Y además, estamos clasificados !!!! Alegría hombreA Tragando le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis de Rubén y Molina, el de Mel vamos, más fiable, la madre que me parió.A baladecañón y Anacoreta les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
No esperes nada, si esto está lleno de trolls tronco.A baladecañón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que ha demostrado que no es fiable, que juega a la mentira, es como esos predicadores que embauca a la gente, que el rendimiento potencial de la plantilla es mucho mayor del que él es capaz de sacarle... Hay entrenadores de verdad que no van con esa filosofia barata ("tenemos un compromiso con el fútbol", dice, cuando el Getafe de Bordalás pisa más área, juega más dinámico, combina el balón para hacer daño a los rivales y tiene una plantilla que no es comparable a la nuestra, al igual que otros equipos teóricamente inferiores). Cuanto más tarden en echarlo, más retrasarán la posibilidad de crecimiento del Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy hemos jugado mal hasta el 60 pero ***** que reacción. Y además, estamos clasificados !!!! Alegría hombreA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
El betis del ascenso de molina, emana, ruben, no era fiable? ese betis duró varios años, el ascenso, la clasificación europea y luego petardazo gordo de los 25 puntos. pero dio dos años muy buenos
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
En estos catorce años, han estado en semifinales: Leganés, Racing de Santander, Getafe, MIRANDÉS, Mallorca, ALMERÍA... La Copa te permite plantarte en semifinales con una victoria ante el Racing, dos empates ante la Real y dos empates ante el Español (prórroga aparte). Y ha ganado en la prórroga porque, abandonando su sistemita barato, los jugadores han impuesto su calidad. No hay entrenador al nivel de la plantilla que hay y, menos, para crecer más. Eso no quita que haya alegría y esperanza en esta competición.A xesco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario