Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon esa garra e intensidad el equipo puede hacer cosas importantes.
Muy bien la afición en el día de hoy, esa comunión con el equipo es esencial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Partido trabajadísimo. Cuando hasta Kaptoum parece un proyecto de futbolista aceptable es que ha habido mucho que se ha hecho bien.A pueblo verdiblanco y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿Qué ha dicho?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, a mí esas jugadas me ponen de los nervios. Pero hoy por ejemplo se ha visto muchísima intensidad para recuperar cuando se perdía el balón en la frontal, ya lo veo una mejora importante. Aunque obviamente lo mejor sería que no hubiese esas pérdidas.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Por favor, deje a los muertos tranquilos, que cada muerto significa la pena y el dolor. GraciasEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/02/19, 18:47:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo siento Causa, tienes razón. Me he enervado con ese sujeto. Retiro dicha expresión y reitero mis disculpas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe cagoo en los muertos de Tito González.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeNo daba un duro por puntuar hoy. Estoy en una p. nube, qué grande el Betis, capaz de perder contra el Huesca y ganarle con suplentes a todo un At. de Madrid. Qué partidazo Canales, Kaptoum, Mandi... Y Setién ha estado hoy muy bien. Hemos sido muy inteligentes y le hemos dado al Cholo con su propia medicina.
Qué gran finde!!!A arty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
¿Se puede ser más tontaina ? Qué ******, madre mía
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario