Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A beticopg y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeHay que clonar a Canales para que tenga un sustituto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No daba un duro por puntuar hoy. Estoy en una p. nube, qué grande el Betis, capaz de perder contra el Huesca y ganarle con suplentes a todo un At. de Madrid. Qué partidazo Canales, Kaptoum, Mandi... Y Setién ha estado hoy muy bien. Hemos sido muy inteligentes y le hemos dado al Cholo con su propia medicina.
Qué gran finde!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo positivo desde que se ha fichado a Jesé, dos victorias.A amorVERDadero y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A partido a cara de perro.
Esos de los que yo no me vería otra vez. No porque fuese feo (tampoco brillante), sino por la tensión que había en cada jugada. Hemos ganado éste como ellos ganaron el otro. Quizás ellos hicieron algo más de mérito en el partido del Wanda para ganar ese partido. Aunque el Atlético no existió a partir del gol de Correa, y el Betis tuvo oportunidades de marcar (una de ellas la de Mandi). En éste, pese a la presión del Atlético, nosotros hemos tenido la oportunidad de Guardado. Además de ese churricentro de Barragán con cuatro compañeros en el área, que si lo llega a hacer Francis, más de uno se lo come.
A reseñar:
- Guardado ha estado muy flojo. Vaya tiro penco el suyo.
- Kaptoum me ha gustado pese a la jugada esa de la primera parte donde después de salir de una presión afixiante del Atlético, y con ventaja, se duerme y se la roban.
- Canales es Diós.
- Me ha gustado la ovación del público a Francis. Se lo merecía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEnorme Diego Pablo Simeone e las declaraciones, todo un señor.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe cagoo en los muertos de Tito González.
Comentario
-
Me ha encantado ver al Cholo llorando en rueda de prensa. Que "no han pitado un penalti que todos han visto" dice en mamarrasho.
A MAMÁAAAAARRRRRLAEditado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 03/02/19, 18:32:24.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeGuardado ha estado muy flojo. Vaya tiro penco el suyo.
Esperemos recupere su tono pronto. Es vital para nosotros.
Comentario
-
Para todos los palanganas que entran aquí y pensaban que hoy íbamos a perder por que no aguantamos jugar dos partidos a la semana solo digo una cosa:
¡A MAMAAAAAAAAAAAAAA.RRRRRRRRRRRLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A xesco, ElViejoGriguol y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario