Enorme Diego Pablo Simeone e las declaraciones, todo un señor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tres puntos de oro. Partido muy plano, aburrido, como era previsible, en el que nos ha sonreído la suerte con el penalti infantil. Buen trabajo en defensa. Ahora a recuperar lo mejor posible para copa. Si no me equivoco para el próximo partido de liga Mandi y Junior cumplen sanción, con lo que deberían ser fijos en Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHoy hemos hecho lo que teníamos que hacer. Dormir el partido, ser serios atrás y aprovechar la nuestra. Le hemos dado de su propia medicina al Cholo. Muy bien hoy Quique.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeEnhorabuena a todos...Si Canales no va a la selección no veo un partido más de esa selección de enchufaos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEnorme Diego Pablo Simeone e las declaraciones, todo un señor.
Comentario
-
Esto es el Betis. Gana con suplentes sin querer al equipo más complicado.
FlipanteA DjTabi y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
3 puntazos de oro y con partidazo de Kaptoum (Lu, cómo te ha callado hoy el camerunés). Muy bien hoy Setién, dándole a Simeone de su propia medicina. Este jueves, misma medicina para el Valencia. Vamooooooooossss!!!!A xesco y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario