Qué 3 puntazos!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Las derrotas no se dedican compañero. Ainsss
Comentario
-
Señores, estoy en una nube ahora mismo. Hasta ahí mi análisis del partido.A Foski, arty, GreenBrigade, pueblo verdiblanco, Verdigracia, Caudetreba, skobi er betico, g.Garcia y a Free les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeHemos jugado a empatar y nos hemos encontrado con la victoria.A carajillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo, y hemos ganado con el equipo pensando en la Copa del Rey eh. Muy importante esto.A xesco, amorVERDadero, IbizaEsVerdeYblanca, EvassioN, betyweno y a Made In Real Betis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeHemos jugado a empatar y nos hemos encontrado con la victoria.A xesco, Foski, DjTabi, amorVERDadero, IbizaEsVerdeYblanca, larache, Rafalum y a Sun les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Hasta el final ha Estado bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Es que en la 1ª parte ha estado fatal. Ha mejorado con el paso de los minutos, eso sí, haciendo una 2ª parte decente y dejando algún detallito interesante. Siento que le sigue faltando inteligencia a la hora de elegir la jugada y sobre todo más intensidad y garra en ciertos momentos.
Comentario
-
Hoy gran planteamiento de Setién al Cholo, y muchísima tensión e intensidad así ganariamos muchísimo más si pusieramos siempre esta garra e intensidad.
Por poner un pero no podemos tener una perdida tonta que casi acaba en gol en cada partido.
Pdta: Canales, Kaptoum, León grandes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Ni las victorias, no hay que señalar a los críticos con el juego del equipo cuando ganamos ni tampoco a los setienistas cuando perdemos o empatamos malamente.
las victorias si se dedican, las derrotas nunca. Quiera usted o no.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario