Este es el Betis que quiero vamosssssssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSeñores, desde el respecto, mas de uno deberia pedir perdon por los comentarios a Kapkoum , no es el que el chaval se haya salido , pero ha hecho un partido decente, muy alejado de las criticas exageradas que se han leido aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me ha encantado el partido de los futbolistas y el planteamiento desenfadado desde el banquillo, enhorabuena a todos los béticos y gracias a ellos por haber sido tan competitivos y serios.A GreenBrigade y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta es la garra que hay que mostrar en todos los partidos! VAMOS BETIS!!!!!!A Verdigracia y Aramburu-Mameli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
¿Las derrotas a quién se las dedicamos? Buen domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeHemos jugado a empatar y nos hemos encontrado con la victoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Ponga usted lo de comentario sarcástico que quién no haya visto el partido se lo puede creer.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeHemos jugado a empatar y nos hemos encontrado con la victoria.
Muy buen planteamiento de Setien hoy salvo en las veces que nos la hemos jugado sacando la pelota en los últimos minutos. Pero hemos sido inteligentes y hemos pasado un poco de amasar la pelota buscando el talón de aquiles del rival que es la creación de juego
Comentario
-
Ha sido un regalo,cuando nadie esperaba más de un empate,y gracias,nos obsequian con este triunfo que llena las alforjas de optimismo de cara a los próximos partidos,nunca dejará de sorprendernos, con esta claro que nuestro objetivo no debe ser otro que del sexto para arriba,siempre y cuando no fallamos ante los más faciles
Comentario
-
Las críticas a Kaptoum es un "endemientras" se pueda volver a criticar a Francis. De algo hay que vivir.A carajillo y IbizaEsVerdeYblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSeñores, desde el respecto, mas de uno deberia pedir perdon por los comentarios a Kapkoum , no es el que el chaval se haya salido , pero ha hecho un partido decente, muy alejado de las criticas exageradas que se han leido aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario