Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen primer tiempo en cuanto a concentración e intensidad, muy poco en ataque pero aún así hemos creado más que el Atletico.

Lo malo es que ya vimos este partido varias veces, entre el minuto 60 y el 80 te meten un gol y ya se acabó.

El arbitro muy permisivo.

Comentario

• Tenemos banquillo para meter una marcha más y llevarnos los 3 puntos contra uno de los equipos más fuertes de Europa.

Es el día de Jese.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Pero si lleva poquísimos minutos esta temporada Javi García, cansado y cargado de minutos no puede estar...
        Pero se lesiona con mirarlo fuerte, y hoy es un partido de mucha tralla.

Aunque creo que el cambio va a ser lo celso por el Camerunés...
        A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Soy el único que piensa que hemos entregado voluntariamente la posesión al Atlético?
          Ellos son de jugar arropados y matarte a la contra, en cambio tienen el balón pero no crean peligro. Griezzman en estático no es ni la mitad del peligro que tiene en contras.
          Estamos con las líneas bastante juntas e intentando salir rápido al ataque, creo que el planteamiento está siendo bueno. No me parece que se parezca mucho al partido de ida.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Soy el único que piensa que hemos entregado voluntariamente la posesión al Atlético?
            Ellos son de jugar arropados y matarte a la contra, en cambio tienen el balón pero no crean peligro. Griezzman en estático no es ni la mitad del peligro que tiene en contras.
            Pero si no la han olido.
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Para cuando la Peña betica miquel Soler? Vaya nota como ganemos hoy echa espuma por la boca

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Javi García es otro que no le entra mucho por el ojo a Quique Setien, me parece a mi. Hoy yo contaba con que iba a jugar por William Carvalho
                Tello, Barragán, León, Javi García, Inui, Feddal, Camarasa....la lista de caprichos es amplia.
                A MAL_1967 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                  Los cambios están claros en principio,Javi García por Guardado,Jesé por Joaquin y Lainez o LoCelso por Kaptoun
                  Lainez no está convocado, va uno del PSG que lleva un año sin jugar y llegó hace tres dias con sobrepeso.

Comentario

• No está mal el partido. Es el Atlético, que tb es verdad que no es equipo de tener la pelota, pero es muy difícil meterle mano.
                    Estamos muy cortos en las bandas, porque Francis en la izq es normal que aporte poco en ataque y Joaquín ya no se mete en banda.
                    No nos cebemos con Kaptoum, aunque me desconcierta mucho. Tácticamente me parece un 0, intensidad cortita, así que esperemos que lo supla con buen juego ofensivo

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Buen primer tiempo en cuanto a concentración e intensidad, muy poco en ataque pero aún así hemos creado más que el Atletico.

Lo malo es que ya vimos este partido varias veces, entre el minuto 60 y el 80 te meten un gol y ya se acabó.

El arbitro muy permisivo.
                      Bueno, ya ha sacado dos tarjetas más de las que me esperaba.

Correa se ha jugado la segunda en la jugada con mandi, pero ha recapacitado...

Es un equipo muy fuerte y tiene clarisimo su juego, se presiona fuerte en defensa con cuatro o cinco y a correr...

Comentario

• Buena primera parte, bastante mejor de lo que pensaba teniendo en cuenta las rotaciones para este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

si juega con el numero 34, como va a tener ficha del primer equipo.
                          Que lo mismo estoy equivocado, pero vamos que el número de dorsal y que sea del primer equipo no tiene que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Pero si no la han olido.
                            No te entiendo.
                            Me refiero a que no estamos jugando a tener el 80% de posesión y el rival atrás. Porque así es como nos van a pillar en una contra y nos van a matar. El Atlético está tocando e intentado jugadas, otra cosa es que no les salga.
                            El partido típico de 11 tíos metidos en su área no se está viendo hoy. De hecho la posesión ha sido pareja.
                            A pueblo verdiblanco y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Javi García es otro que no le entra mucho por el ojo a Quique Setien, me parece a mi. Hoy yo contaba con que iba a jugar por William Carvalho
                              Y el jueves también?

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Para cuando la Peña betica miquel Soler? Vaya nota como ganemos hoy echa espuma por la boca
                                Que se joda. xD Ya hoy lo supera Joaquín. ¡A mamarlaaaaaaaaaaa! Jajaja
                                A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X