Mira que yo no soy muy partidario de Setién...... pero hoy jugaba hasta con el Juvenil. Demasiado drama con el 11 cuando ellos son muy superiores y rascarles 1 punto es un buen resultado. Y si Kapkoum juega hoy, es precisamente porque Serra no ha traido a nadie para dar Descanso a la pareja Guardado - William, que luego juega Javi, y a la primera que le cogen la espalda al girarse, arden los teclados.
Pues a priori no me gusta, porque parece seguir con 3 centrales y el mismo esquema (aunque con un delantero aún peor para jugar con pocos espacios). A Canales y Mandi los va a matar. Y Laínez yo lo hubiera dejado de suplente para poder darle entrada en la segunda parte.
Pues a priori no me gusta, porque parece seguir con 3 centrales y el mismo esquema (aunque con un delantero aún peor para jugar con pocos espacios). A Canales y Mandi los va a matar. Y Laínez yo lo hubiera dejado de suplente para poder darle entrada en la segunda parte.
En el Banquillo tienes 1 portero, 1 central , un lateral/carrilero, un extremo , un Mediapunta/organizador y un delantero . Estas cubriendo todas las zonas. Si metes a Lainez es para sacar de la misma a Jesé, al final puesto por puesto.
Comentario