Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mañana que sea lo que Dios quiera y se nos aparece la virgen
Sent from my MI MAX 2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo jugaria este partido con un cambio claro de estilo y reservando a aquellos que esten agotaos para la final (semi) del Jueves.
Es decir le daria la pelota al atletico y que nos ataquen ellos para poder sorprender a la contra con lainez o leon.
Yo creo que jugar a posesion con el Atletico y ellos bien replegaos atras, que es su mejor arma, tenemos un 95 % de posibilidades de perder.
Si puntuaramos mañana con la segunda linea de jugadores estaria bien, y ya ganar seria magnifico.
Quedaremos a 2-3 puntos del 6-7 puesto...y por tanto estamos en la pomada.
Es fundamental no descolgarse del sexto puesto en este mes para que volvamos a europa la temporada siguiente, y debemos apostar fuerte por la Copa y la wuefa europa league, que son las unicas opciones de titulo para el 95% de los equipos, incluido nosotros.
Ahora es cuando hay que saber gestionar bien la plantilla y meterlos a todos en el ajo.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 02/02/19, 20:32:57.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si mañana no se va el Cholo triunfador de aquí y se rompe la estadística,cosa que pasa siempre.
¿¿Os imagináis que Setién le gana la partida???,ojalá nos sorprenda,soñemos... Jajajaja.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/19, 21:28:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jluis Ver MensajeSoy el unico que piensa que ojalá estuvieran ahora mismo en la plantilla jugadores como Camarasa? No entiendo que no haya más recambio para los Canales, Lo Celsos, que un tal Kaptoum y ya... Bueno, tampoco, porque es pivote...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeNo viajan ni Godín ni Savic en defensa. Saul tampoco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pau
Barragán barra feddal j. Alonso
Kaptoum Javi García
Lainez Joaquín Jese
S. León
Sent from my HMA-L29 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Atorqui Ver MensajePau
Barragán barra feddal j. Alonso
Kaptoum Javi García
Lainez Joaquín Jese
S. León
Sent from my HMA-L29 using Betisweb mobile appA albertprincex y RubenSV les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario