Hay mimbres para plantar un buen 11 contra el Atleti y dar descanso a aquellos jugadores que lo necesitan. En Liga hay tiempo de rectificar, en Copa no. A por todas, a por la Final.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estas cosas son las que pasan por no ganarle a los Huesca,Eibar,Valladolid...podiamos estar más arriba y desahogados en liga pàra permitirnos dar bastantes descansos a jugadores clave,aún así,como comentais,Mandi y Canales tienen que decansar el domingo.A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dejar la liga y caer eliminados en semifinales, algo posible, vendrán luego las prisas, los nervios y la necesidad de remontada, porque cada vez estamos mas lejos de los de arriba y nos metemos en la mediocridad de la media tabla. Hay que ganar al Atletico el domingo, que el equipo lo de todo el domingo en el campo los que salgan. A por el Valencia sí, pero tambien a por la liga mañana.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vuelve Junior, entran Jese como novedad Sidney que se hablaba de que estaba tocado y del filial Julio Alonso y KaptoumA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeLo de Kaptoum o es por contrato o es imposible de entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeLo de Kaptoum o es por contrato o es imposible de entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDejar la liga y caer eliminados en semifinales, algo posible, vendrán luego las prisas, los nervios y la necesidad de remontada, porque cada vez estamos mas lejos de los de arriba y nos metemos en la mediocridad de la media tabla. Hay que ganar al Atletico el domingo, que el equipo lo de todo el domingo en el campo los que salgan. A por el Valencia sí, pero tambien a por la liga mañana.
El jueves tenemos una oportunidad historica a la que debemos ir con lo mejor y en las mejores condiciones.
Comentario
-
Por cierto que viendo el nivel de juego del equipo en las últimas semanas no veo ninguna posibilidad ante el Atlético. Ni con el once de gala.A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario