Me apuesto que Setién le da minutos a Jesé y a León lo mantiene en el banquillo todo el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo daría el balón al Atlético y esperaría a salir a la contra, no arriesgaría nada atrás y balones a Loren pero aún así solemos perder siempre con ellos hagamos lo que hagamos. Qué bonito sería que les tocará espantada.A Balompédico y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMe apuesto que Setién le da minutos a Jesé y a León lo mantiene en el banquillo todo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMe apuesto que Setién le da minutos a Jesé y a León lo mantiene en el banquillo todo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMeneo del Cholo a Setién, para no perder la costumbre.
Sobre todo porque últimamente, con el cántabro, no ha habido meneo. Quizá el último en el Wanda estuvo algo más flojo el equipo en la segunda parte. Pero en líneas generales el año pasado y este... Solo nos queda ganarles de una vez. Juego tenemos y somos capaces. Ahora... ¿Querrá el entrenador?
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeUna pregunta que no se dónde poner. ¿Cuánto se puede acumular por la cesión de asientos a lo largo de una temporada?
Comentario
-
Pau
barragan sideni feddal francis
J.garcia Guardado
lainez joaquin jese
Leon
Pd:daria descanso tb a joaquin y guardado pero no hay muchos mas y son los q menos han jugado ultimamente.Editado por última vez por pekinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31866-pekinbetis en 01/02/19, 15:53:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario