Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo esperaba un 0-1 con "churrigol" despues de un partido competido y al final me ha dado un chancletazo que gustosamente acepto. Que alegria, voy engorilao perdio a las semis.
    A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Ya era hora de volver a ganar al Atlético en casa, algo que no ocurría desde hacía ya 13 años.

En las dos últimas temporadas estamos acabando con muchas "maldiciones": aparte del resultado de hoy, las victorias del derbi de principios de temporada (1-0 tras 12 años sin ganar en casa al Sevilla), del año pasado ante el Depor (2-1, después de no ganarle en el Villamarín en más de 10 años), del Bernabéu (el 0-1 de la temporada pasada, tras 19 años sin vencer allí) y del Nou Camp (el 3-4 de esta temporada, cuando hacía 20 años que no ganábamos allí en Liga y 13 en cualquier partido oficial).

A ver si cuando nos toque allí ganamos en Anoeta, algo que no ocurre desde hace ya 15 años (0-4 con Víctor Fernández).
      Es que las maldiciones no existen, existe el haber tenido plantillas que eran auténticas bandas infames. Es como lo de que con X árbitro palmamos mucho más que ganamos. Oño, con lo que hemos visto por aquí es lo más lógico.
      A miguel_fc, Frankfurter-Bético y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que las maldiciones no existen, existe el haber tenido plantillas que eran auténticas bandas infames. Es como lo de que con X árbitro palmamos mucho más que ganamos. Oño, con lo que hemos visto por aquí es lo más lógico.
        Pero también hay estadios y rivales que se dan mejor o peor.

Por ejemplo, Montilivi (el estadio del Girona) es nuestro campo talismán de la historia reciente: esta década hemos jugado unas cuantas veces allí (ya sea en Primera o Segunda) y siempre hemos ganado. También lo ha sido El Molinón durante muchos años y hasta el Calderón se nos daba muy bien antes de que el Atlético fichase a Simeone.

Comentario

Ya era hora de volver a ganar al Atlético en casa, algo que no ocurría desde hacía ya 13 años.

En las dos últimas temporadas estamos acabando con muchas "maldiciones": aparte del resultado de hoy, las victorias del derbi de principios de temporada (1-0 tras 12 años sin ganar en casa al Sevilla), del año pasado ante el Depor (2-1, después de no ganarle en el Villamarín en más de 10 años), del Bernabéu (el 0-1 de la temporada pasada, tras 19 años sin vencer allí) y del Nou Camp (el 3-4 de esta temporada, cuando hacía 20 años que no ganábamos allí en Liga y 13 en cualquier partido oficial).

A ver si cuando nos toque allí ganamos en Anoeta, algo que no ocurre desde hace ya 15 años (0-4 con Víctor Fernández).
          Muy cierto,me gusta siempre seguir esas estadísticas y se ha terminado con varias maldiciones como bien dices.

Falta Bilbao y ganarle al Barcelona en casa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/19, 23:42:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Muy cierto,me gusta siempre seguir esas estadísticas y se ha terminado con varias maldiciones como bien dices.

Falta Bilbao y ganarle al Barcelona en casa.
            Hay un hilo abierto a principios de la temporada pasada para hablar de ese tema:

https://www.betisweb.com/foro/princi...n-malas-rachas
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Solidez e inteligencia.

Comentario

• Tres puntos que son oro molío viendo el mes de Febrero que tenemos por delante.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Tres puntos que son oro molío viendo el mes de Febrero que tenemos por delante.
                  Y al tratarse de un rival tan duro, que llevaba cinco meses (que se dice pronto) sin perder en Liga. Ojalá que el partido y el resultado de esta tarde sean un chute de moral para el equipo.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Y al tratarse de un rival tan duro, que llevaba cinco meses (que se dice pronto) sin perder en Liga. Ojalá que el partido y el resultado de esta tarde sean un chute de moral para el equipo.
                    Eso también. Ganarle a uno de los cocos del campeonato. Mentalmente y físicamente son fortísimos, además de la calidad de la plantilla que tienen. Pero hoy les ha tocado morder el césped.

Nos da moral para el partido contra el Valencia, y a ellos creo que les infundirá también algo de respeto.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Aquí uno que no tenía esperanzas de ganar hoy pero no hay Cholo que cien años dure.

Gran victoria.
                      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tampoco creo que hayamos ganado gracias a kaptoum...

Vaya el mosqueo que me cogí cuando me enteré de que jugaba, por cierto. Ahí casi entregué la cuchara respecto al partido.
                        Yo igual, que por otro lado no me pareció mal del todo. Toda la carne en el asador para el jueves.

¡Y al final vaya Alegría!
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                          y ademas vistorias del primer equipo el b las mujeres el baloncesto y el sala. eso si es la forma mejor de hacer beticismo
                          Eso iba a poner ahora mismo.El finde ha sido redondo.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            No tenía intención ninguna de verlo pero mi novia me convenció para que lo viera. La amo.
                            Ponga usted su destino en manos de esa mujer, ella sabe lo que le conviene.

Un saludo

Comentario

• En Madagascar sacan a pasear sus muertos una vez al año y hacen un autentico fiestón. Famadihana.

Da gusto leerle siempre Sr pueblo verdiblanco .

Un saludo.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Ahora me acuerdo yo de la gilipollez de no ir con todo lo mejor disponible a partidos como el de Eibar o Huesca...partidos que valen los mismos puntos (y que se tiraron) que el Atleti de esta semana con una semifinal a la vuelta de la esquina despu�s de 14 a�os.

Los 3 puntos del domingo tenemos muchas m�s oportunidades de ganarlos m�s adelante, con todos los partidos de Liga que quedan para complir el objetivo de entrar en Europa...de hecho, si ganasemos el resto de puntos ser�amos campeones de Liga, fijarse si tenemos a�n margen. Pero la semifinal de la semana que viene a saber cuando volvemos a tener la oportunidad de repetirla.

Esta claro que la Liga es lo importante y lo que nos da de comer para entrar en Europa y poder ganar dinero. Pero queremos ganar dinero para crecer, queremos crecer para tener un buen equipo y tener un buen equipo para conseguir t�tulos...�y ahora que estamos a 2 pasos de optar a un t�tulo nos vamos a poner a pie cojito? No hombre, es momento de priorizar la Copa, que esto del f�tbol al fin y al cabo consiste en ganar t�tulos, no en ganar dinero para nada.
                                Pero si al partido de ayer tampoco fuimos con toda la artillería...

Se dejó en el banquillo a Lo Celso, a Junior, sin convocar Lainez

Sent from my Moto G (4) using Betisweb mobile app

A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X