Pues si sale con el filial y a aguantar atrás pensando en el Valencia no me voy a quejar la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad es que si queremos reservar a algunos jugadores para el Jueves, y los que tenemos lesioandos, pocas más opciones tenemos.
En el banquillo dejaría a LoCelso, Canales, Jesé, Mandi, Sidnei y Joel.
Es decir, lo que hay.
Otra cosa es darle minutos a Kaptoum, Rober, Edgar, Rodri, etc, etc
Comentario
-
Rotar o no rotar, he ahí la cuestión. Creo que Mandi y Canales, saturados de partidos, deberían descansar y Guardado también, porque la baja de Villiams lo convierte en imprescidnible para la Copa. En el centro del campo estamos muy limitados, que pena no tener al menos un Camarassa o un Brasanac para echar una mano. En Kaptoum no confío y en Jesé tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/02\/1736631_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/02/19, 17:15:50.
Comentario
-
Hemos mejorado la plantilla en el mercado de invierno, dice el huevazos de Haro. No podemos ni rotar siquiera.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Chevo tu equipo suena muy bien, pero con un centro del campo tan limitado el Atleti nos merienda de cuerpo presente
Yo intentaría jugar más por bandas, abrir más el campo, por que precisamente nuestro fuerte que es el centrocampo está a cuadros.
Eso, o añadir un hombre más por el medio, si no es Canales, sólo nos queda Kaptoum o alguno del filial...
La verdad es que estamos a cuadros si queremos rotar mínimamente.
O lo mismo no rotamos y vamos con todo/s.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajePau, Barragán, Edgar, Bartra, Feddal, lateral del filial. Kaptum, J Garcia, centrocampista del filial, Jesé y Sergio León
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario