Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me cagoo en los muertos de Tito González.
    Por favor, deje a los muertos tranquilos, que cada muerto significa la pena y el dolor. Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Con esa garra e intensidad el equipo puede hacer cosas importantes.

Muy bien la afición en el día de hoy, esa comunión con el equipo es esencial.
      La afición nunca falla,si además le ofrece lo de hoy, tensión, lucha,amor propio y buen juego a rachas, pero lo más importante no,perderle nunca la cara al partidos y jugarle a todo un Atlético de tu a tu, puede llevar al equipo en volandas

Comentario

• Partido trabajadísimo. Cuando hasta Kaptoum parece un proyecto de futbolista aceptable es que ha habido mucho que se ha hecho bien.
        A pueblo verdiblanco y CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

¿Qué ha dicho?
          Ha preguntado a Simeone por los penaltis, especialmente el de Feddal a Morata del que ha dicho que era claro, y en lo que Simeone no ha querido entrar, luego le ha preguntado también a Setién por los dos penaltis especialmente por la jugada de Morata de nuevo. Un miierda insufrible.
          A Gattuso8 y Free les gusta esto.

Comentario

• Yo llevo rajando de Setién mucho tiempo por llevar a Kaptoum en vez de Abreu. Hoy lo ha hecho muy bien y me ha callado, pero creo que debe jugar con dos MC más defensivos que él.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, a mí esas jugadas me ponen de los nervios. Pero hoy por ejemplo se ha visto muchísima intensidad para recuperar cuando se perdía el balón en la frontal, ya lo veo una mejora importante. Aunque obviamente lo mejor sería que no hubiese esas pérdidas.
              Es que en esas jugadas se arriesga mucho con una pérdida, si sale bien es muy bonita la salida de balón jugado,pero evidentemente tiene sus riesgos, es la forma de juego que tiene Setien y no lo vamos cambiar,no la ha cambiado cuando nos ha costado goles, menos ahora que la cosa sale bien.
              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por favor, deje a los muertos tranquilos, que cada muerto significa la pena y el dolor. Gracias
                Lo siento Cau, tienes razón. Me he enervado con ese sujeto. Retiro dicha expresión y reitero mis disculpas.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/02/19, 18:47:08.
                A Gattuso8, manumanuel y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	331,9 KB
ID:	7046904

Comentario

• La verdad es que el penalti de Feddal, si lo pita no pasa nada, puede serlo perfectamente. Por suerte, la china no nos ha tocado a nosotros esta vez.

Comentario

Lo siento Causa, tienes razón. Me he enervado con ese sujeto. Retiro dicha expresión y reitero mis disculpas.
                      Bien coñño bien!! No pasa nada, a veces nos enervamos y no sabemos no lo que decimos. Un abrazote.

Comentario

Me cagoo en los muertos de Tito González.
                        ¿Se puede ser más tontaina ? Qué ******, madre mía

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          No daba un duro por puntuar hoy. Estoy en una p. nube, qué grande el Betis, capaz de perder contra el Huesca y ganarle con suplentes a todo un At. de Madrid. Qué partidazo Canales, Kaptoum, Mandi... Y Setién ha estado hoy muy bien. Hemos sido muy inteligentes y le hemos dado al Cholo con su propia medicina.

Qué gran finde!!!
                          Yo soy uno, igual que muchos compañeros del foro, que cuando Setien lo hace bien,se le reconoce y cuando lo hace mal, pues se le,critica,sin tener que ser pro Setien ni anti Setien,hoy ha estado bien ,solo un poco tarde -como es su costumbre- los cambios,por lo demás buen planteamiento de partido cuando lo teniamos todo en contra.
                          A arty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

¿Se puede ser más tontaina ? Qué ******, madre mía
                            Tranquilo, ya ha pedido disculpas.

Comentario

• Kaptoum, otro más que se inserta en el equipo.

Comentario

• Enorme victoria. Importantísima. Por el rival, el miura que teníamos delante que sólo había perdido un partido y porque veníamos de jugar una prórroga el jueves. Enhorabuena al equipo.
                                A xesco, Vlad, Foski, exi, Steppenwolf y a Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X