Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Siguen habiendo las dos o tres perdidas al borde del area como en cada partido, eso no puede ocurrir porque por un error puntual echas todo el trabajo por la borda. Aunque se gane también hay que decirlo.
    Totalmente de acuerdo, a mí esas jugadas me ponen de los nervios. Pero hoy por ejemplo se ha visto muchísima intensidad para recuperar cuando se perdía el balón en la frontal, ya lo veo una mejora importante. Aunque obviamente lo mejor sería que no hubiese esas pérdidas.
    A beticopg y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	303,1 KB
ID:	7046834

Comentario

• Lo positivo desde que se ha fichado a Jesé, dos victorias.
        A arty y Angdarie les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Hay que clonar a Canales para que tenga un sustituto.
          Me alegro mucho del rendimiento de Canales,menos mal que han quedado atrás los comentarios de algunos que decian que estaba acabado ,que jugaba por ser amigo de Setien y todas esas chorradas,este fichaje no ha podido ser mas redondo,coste cero y rendimiento de crack.Felicidades Canales por el temporadon que te estas marcando y que nosotros estamos disfrutando.
          A xesco y beticopg les gusta esto.

Comentario

• No daba un duro por puntuar hoy. Estoy en una p. nube, qué grande el Betis, capaz de perder contra el Huesca y ganarle con suplentes a todo un At. de Madrid. Qué partidazo Canales, Kaptoum, Mandi... Y Setién ha estado hoy muy bien. Hemos sido muy inteligentes y le hemos dado al Cholo con su propia medicina.

Qué gran finde!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Lo positivo desde que se ha fichado a Jesé, dos victorias.
              Ves como sí que iba a aportar?
              A amorVERDadero y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• A partido a cara de perro.

Esos de los que yo no me vería otra vez. No porque fuese feo (tampoco brillante), sino por la tensión que había en cada jugada. Hemos ganado éste como ellos ganaron el otro. Quizás ellos hicieron algo más de mérito en el partido del Wanda para ganar ese partido. Aunque el Atlético no existió a partir del gol de Correa, y el Betis tuvo oportunidades de marcar (una de ellas la de Mandi). En éste, pese a la presión del Atlético, nosotros hemos tenido la oportunidad de Guardado. Además de ese churricentro de Barragán con cuatro compañeros en el área, que si lo llega a hacer Francis, más de uno se lo come.

A reseñar:

- Guardado ha estado muy flojo. Vaya tiro penco el suyo.
                - Kaptoum me ha gustado pese a la jugada esa de la primera parte donde después de salir de una presión afixiante del Atlético, y con ventaja, se duerme y se la roban.
                - Canales es Diós.
                - Me ha gustado la ovación del público a Francis. Se lo merecía.
                A xesco y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Me cagoo en la estampa de Tito González.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/02/19, 19:49:46.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Enorme Diego Pablo Simeone e las declaraciones, todo un señor.
                    Si señor,ha estado muy correcto y deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Me cagoo en los muertos de Tito González.
                      ¿Qué ha dicho?

Comentario

• Venga jod3r!! Que esto tiene que ser un punto de inflexión para este mes tan duro

Comentario

• ¿Qué os ha parecido Kaptoum?

A mí me gusta bastante su cambio de ritmo (escaso en este equipo) y técnica, eso sí, debe pulir muchísimo los errores tontos en pases y las pérdidas por extenderse demasiado (lo cual por otra parte muestra que no anda falto de confianza).

Comentario

• Me ha encantado ver al Cholo llorando en rueda de prensa. Que "no han pitado un penalti que todos han visto" dice en mamarrasho.
                            A MAMÁAAAAARRRRRLA
                            Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 03/02/19, 18:32:24.
                            A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Guardado ha estado muy flojo. Vaya tiro penco el suyo.
                              No está en su mejor momento y lo necesitamos.
                              Esperemos recupere su tono pronto. Es vital para nosotros.

Comentario

• Para todos los palanganas que entran aquí y pensaban que hoy íbamos a perder por que no aguantamos jugar dos partidos a la semana solo digo una cosa:

¡A MAMAAAAAAAAAAAAAA.RRRRRRRRRRRLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                A xesco, ElViejoGriguol y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X