Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este es el Betis que quiero vamosssssssss

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Señores, desde el respecto, mas de uno deberia pedir perdon por los comentarios a Kapkoum , no es el que el chaval se haya salido , pero ha hecho un partido decente, muy alejado de las criticas exageradas que se han leido aquí.
      Me trago mis palabras con gusto.Gran segunda parte ha hecho.
      A r4m0n, YQ1BC y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Te quiero Betis y te quiero Canales.

Comentario

• Me ha encantado el partido de los futbolistas y el planteamiento desenfadado desde el banquillo, enhorabuena a todos los béticos y gracias a ellos por haber sido tan competitivos y serios.
          A GreenBrigade y Free les gusta esto.

Comentario

• Esta es la garra que hay que mostrar en todos los partidos! VAMOS BETIS!!!!!!
            A Verdigracia y Aramburu-Mameli les gusta esto.

Comentario

• Vamossss grande Betis!!! 3 puntazos que valen oro!!
              A arty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

¿Las derrotas a quién se las dedicamos? Buen domingo.
                Todos los equipos pierdes hasta el Atleti de Simeone

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Hemos jugado a empatar y nos hemos encontrado con la victoria.
                  Pues todos los partidos como este ya me valen

Comentario

• si se quiere se puede, enhorabuena a todos y a preparar el jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ponga usted lo de comentario sarcástico que quién no haya visto el partido se lo puede creer.
                      Hasta el final ha Estado bien.

Comentario

• Hay que clonar a Canales para que tenga un sustituto.
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Hemos jugado a empatar y nos hemos encontrado con la victoria.
                          Pues yo pienso que hasta el gol hemos hecho más méritos y hemos empujado al Atletismo bien atrás superando muchas veces líneas de presión

Muy buen planteamiento de Setien hoy salvo en las veces que nos la hemos jugado sacando la pelota en los últimos minutos. Pero hemos sido inteligentes y hemos pasado un poco de amasar la pelota buscando el talón de aquiles del rival que es la creación de juego

Comentario

• Ha sido un regalo,cuando nadie esperaba más de un empate,y gracias,nos obsequian con este triunfo que llena las alforjas de optimismo de cara a los próximos partidos,nunca dejará de sorprendernos, con esta claro que nuestro objetivo no debe ser otro que del sexto para arriba,siempre y cuando no fallamos ante los más faciles

Comentario

• Las críticas a Kaptoum es un "endemientras" se pueda volver a criticar a Francis. De algo hay que vivir.
                              A carajillo y IbizaEsVerdeYblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Señores, desde el respecto, mas de uno deberia pedir perdon por los comentarios a Kapkoum , no es el que el chaval se haya salido , pero ha hecho un partido decente, muy alejado de las criticas exageradas que se han leido aquí.
                                Es que en la 1ª parte ha estado fatal. Ha mejorado con el paso de los minutos, eso sí, haciendo una 2ª parte decente y dejando algún detallito interesante. Siento que le sigue faltando inteligencia a la hora de elegir la jugada y sobre todo más intensidad y garra en ciertos momentos.
                                A Foski, Akhenaton, pueblo verdiblanco y a Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X