Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí no se renuncia a nada 1-0. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya está aquí Jesé que es lo que él quería y deja fuera al mexicano?? Oju..

Comentario

• Para que queréis a lainez hoy? El at.madrid físicamente son muy fuertes y le puede pasar como a Vadillo en el Bernabeu con Ramos. Yo no lo veo para este partido.
      A rakemitri, beticopg y JmJota les gusta esto.

Comentario

• deja fuera de la convocatoria a Lainez!!!
        Inui 2.0
        qué barbaridad!
        A cargarse al chaval, que acaba de llegar y parece el culpable, es tremendo lo de este entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Para que queréis a lainez hoy? El at.madrid físicamente son muy fuertes y le puede pasar como a Vadillo en el Bernabeu con Ramos. Yo no lo veo para este partido.
          Y los del Bilbao era hermanitas de la caridad a lo mejor... El chaval estaba siendo de los mejores y tiene desborde que para el tramo final del partido puede ser clave.
          A DjTabi y anafp les gusta esto.

Comentario

• Va a petar Canales

Ni me gusta ni lo de Lainez ni lo de Kaptoun

Comentario

• Mandi y Canales hasta que revienten. Yo no habría descartado a Lainez, pero entiendo que contra el físico del Atleti es lógico. Kaptoum ya puede sacársela hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                La alineación del Atleti da miedo
                Pues venía precisamente a decir lo contrario.

Jugador por jugador tampoco me parecen la panacea y Juanfran por la izquierda directamente me parece muy percutible.

El de los banquillos es el que acojona
                A Foski le gusta esto.

Comentario

• Dieguito fuera, de los poquitos que pueden hacer algo distinto. Supongo que QQ plantea una partido físico con posesiones seculares. Veremos.

Comentario

• Lo de Kamptoum hoy es una moneda al aire.

Un buen partido le daría repercusión y confianza para convertirlo en un activo a considerar en la plantilla.

Pero un mal partido, tras otras actuaciones poco destacadas, lo terminan de defenestrar.

Comentario

• Que poquito se merece Kaptoum jugar en primera, pero poquísimo

Comentario

• Hoy Kaptoum ya puede demostrar que es jugador de primera división, porque de lo contrario para el año que viene no debería ocupar una ficha del primer equipo así porque sí. Sobre el resto de la alineación, pues ahí está Francis, que me da que vuelve a jugar por la izquierda. Antes que a él yo hubiera puesto a Sidnei.

Comentario

• Pues me parece alineación para no perder.

Y salir a no perder ya sabemos que implica.

Ojalá me equivoque, pero no sé quién va a currar en ese mediocampo.

No quiero ser agorero pero me parece alineación para señalar a gente... Si no no lo entiendo...

Comentario

• Guardado, Canales y Joaquín deben ser los cambios. Lo de Mandi realmente es inexplicable.

Comentario

• ¿Hay alguien que tenga alguna esperanza en puntuar?

Comentario

• Poner a Lainez hoy era tenerle en 1 semana contra 3 equipos que le pueden partir la pierna. Contra el Valencia le veo mas necesario.

Canales le hubiese dado descanso la verdad, pero bueno, es de los pocos que me inspiran confianza de poder ganar hoy,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X