Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUIS FERNANDEZ: "tengo las cosas claras.."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LUIS FERNANDEZ: "tengo las cosas claras.."

    diariodesevilla.es

    Luis Fernández ha estado ensayando durante la semana con un once prácticamente definido, pero los problemas físicos de jugadores como Edu, Assunçao o Ilic le podrían hacer variar la alineación.

    "Ilic ha llegado cansado de su selección, porque le han exigido, y en su lugar ha estado Miguel Ángel toda la semana. No sé si Rivera o Assunçao acompañarán a Juande. Arriba tengo la duda de Edu o Fernando por la izquierda. Por lo demás, tengo las cosas claras", comentó el técnico.


    vamos, clarísimas. poniendo a isidoro de lateral izquierdo, a miguel angel de lateral derecho, cambiando el centro del campo un día si y otro día también..

    como siga este incompetente una temporada más me muero del disgusto.

  • #2
    Las tiene tan claras que creo que no ha repetido alineación más de 2 semanas consecutivas. Menos mal que ya queda poco para que termine esto (hoy mismo, que co-ño) y nos vamos a librar de su claridad de ideas...

    Comentario


    • #3
      suerte que tiene las cosas claras y hace una alineacion distinta cada partido.

      Comentario


      • #4
        A mi lo que me da coraje no son estas declaraciones, sino el conjunto de todas ellas. Luis Fernandez se ha llevado meses afirmando que "vamos a sufrir hasta el final", "el punto podria ser bueno" o "el publico tiene que estar con nosotros", entre otras muchas bobadas, y ahora que llega el final y se ve apurado de verdad es cuando decide ir al ataque, cosa que perfectamente pudo hacer en partidos ante equipos deshauciados como la Real o el Nastic que nosotros nos hemos encargado de resucitar, o al menos de intentarlo en el caso de los tarraconenses.

        Comentario


        • #5
          yo no defiendo las alineaciones o las locuras que le dan pero hay que ser sensatos y el es el que nos ha salvado, ha cogido un equipo desauciado y sin alma y al menos puntto a puntito, amarrategui estamos hoy en dia a 4 puntos del descenso y con un empate hoy obligariamos a celta o real a a ganar 2 partidos seguidos... es decir que casi nos ha salvado...y lo ha hecho el solito con sus tecnicas en medio de este caos que tenemos como equipo.
          preferiria que no siga el año que viene, pero si sigue ten por seguro que no tendra nada que ver esta temporada con la que viene,
          animo luis

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
            yo no defiendo las alineaciones o las locuras que le dan pero hay que ser sensatos y el es el que nos ha salvado, ha cogido un equipo desauciado y sin alma y al menos puntto a puntito, amarrategui estamos hoy en dia a 4 puntos del descenso y con un empate hoy obligariamos a celta o real a a ganar 2 partidos seguidos... es decir que casi nos ha salvado...y lo ha hecho el solito con sus tecnicas en medio de este caos que tenemos como equipo.
            preferiria que no siga el año que viene, pero si sigue ten por seguro que no tendra nada que ver esta temporada con la que viene,
            animo luis
            si, esque es eso, luis fernandez bastante ha echo, cuando llegó, se encontro con una banda, que queriais que hiciera¿?¿? que nos metiera en uefa? que ganaramos la copa?

            Comentario


            • #7
              yo me conformo con que la alineacion que ponga meta 2 o 3 goles y nos quitamos de sufrimiento... por cierto a que hora es el partido??

              Comentario


              • #8
                de acuerdo que resucitó al equipo pero el final de liga es desastroso y lamentable. si la liga llega a durar dos jornadas más pegamos el segundazo. yo creo que los jugadores no le tienen ya ni el mas minimo respeto por las chorradas que dice y le están haciendo la cama (otra vez).

                me gustaría saber cuantos jugadores de la plantilla ENTIENDEN que isidoro juegue de lateral izquierdo y miguel angel de lateral derecho. es que no tiene sentido ninguno!

                se ha complicado la vida el solito rifando las alineaciones cada semana. si es por circunstancias, vale. pero es que el tio se cargó el bloque que tan buenos resultados daba por enero y febrero porque le dio la gana. empezando por quitar a melli cuando mas en forma estaba y poner a juanito recien salido de una lesión.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                  yo me conformo con que la alineacion que ponga meta 2 o 3 goles y nos quitamos de sufrimiento... por cierto a que hora es el partido??
                  a las 9 de la noche

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    diariodesevilla.es

                    Luis Fernández ha estado ensayando durante la semana con un once prácticamente definido, pero los problemas físicos de jugadores como Edu, Assunçao o Ilic le podrían hacer variar la alineación.

                    "Ilic ha llegado cansado de su selección, porque le han exigido, y en su lugar ha estado Miguel Ángel toda la semana. No sé si Rivera o Assunçao acompañarán a Juande. Arriba tengo la duda de Edu o Fernando por la izquierda. Por lo demás, tengo las cosas claras", comentó el técnico.


                    vamos, clarísimas. poniendo a isidoro de lateral izquierdo, a miguel angel de lateral derecho, cambiando el centro del campo un día si y otro día también..

                    como siga este incompetente una temporada más me muero del disgusto.
                    ¿Isidoro de lateral izquierdo? Pues nada, le diremos que ponga a Romero. ¿A Miguel Ángel de lateral derecho? Pues nada, le diremos que ponga a Ilic y que el esloveno juegue su cuarto partido consecutivo en una semana. ¿Cambiando el centro del campo un día sí y otro también? Pues nada, le diremos que en vez de Juande ponga a Miguel Ángel, el cual tiene que cubrir el puesto de lateral diestro en detrimento de Ilic; o a Arzu, que está lesionado de larga duración; o a Vogel, que está lesionado y no va a llegar ni para el partido contra el Racing; o a Capi, sancionado con dos partidos por su expulsión en Balaídos... Si es que tiene bemoles la cosa, tiene bemoles...

                    Comentario


                    • #11
                      ¿ dos o tres goles? con suerte empatamos. Por dios ni me acuerdo cuando marcó el betis tres goles esta temporada.....fue...nunca?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Isidoro de lateral izquierdo? Pues nada, le diremos que ponga a Romero. ¿A Miguel Ángel de lateral derecho? Pues nada, le diremos que ponga a Ilic y que el esloveno juegue su cuarto partido consecutivo en una semana. ¿Cambiando el centro del campo un día sí y otro también? Pues nada, le diremos que en vez de Juande ponga a Miguel Ángel, el cual tiene que cubrir el puesto de lateral diestro en detrimento de Ilic; o a Arzu, que está lesionado de larga duración; o a Vogel, que está lesionado y no va a llegar ni para el partido contra el Racing; o a Capi, sancionado con dos partidos por su expulsión en Balaídos... Si es que tiene bemoles la cosa, tiene bemoles...
                        pues si. por mi que ponga a vega de lateral zurdo y si me apuras hasta a romero o que pruebe a toni si tanto le gusta hacer pruebas. yo creo que los tres mejoran a isidoro (con todos mis respetos a este porque hace lo que puede y se parte la cara) por la simple razon de ser LATERALES ZURDOS.

                        que ponga a isidoro de lateral derecho si le hace falta uno pero que tenga a tres laterales zurdos y siga poniendo a isidoro con lo que le cuesta adaptarse a ese puesto no tiene logica ninguna.

                        además ya lo dije antes. si es por circunstancias, vale. pero el tio cambia las alineaciones sin necesidad de hacerlo cuando y como le da la real gana y eso es un hecho que no me querras discutir a estas alturas, no?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X