Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Celta se interesa en Sergio León
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEsta desbandada es significativa y una muestra de que esa pantomima de que todo el mundo quiere venir al Betis por lo bien que juega es falso.
Se ha cargado a jugadores más que válidos, como Sergio León, Sanabria, Inui, Boudebouz, Javi García y casi también se carga a Tello.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLa cope "confirma" que va al celta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Van a llegar 3; Jesé, Emerson y el 9
con eso tenemos 2 por puesto
Pau- Joel
mandi- Sidnei
bartra-feddal
emerson-barragan
Junior-Francis(por ponerlo en algun sitio)
carvalho-Javi García
guardado-canales
lo Celso-kaptoum
jese-tello
joaquin-lainez
loren-(fichaje)
El problema será si síguemos con 3 centrales, que entonces hay puestos con gente de más puestos con pocos efectivos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
De las parejas de jugadores que nombras, esa es la más similar equiparando la calidad y ganas de ambos jugadores.
Comentario
-
Pero vamos a a ver qué pretendemos?
si Sergio León no cuenta para Setien por qué el entrenador no le ve características útiles para desarrollar su idea, lo más lógico es que salga.
De hecho tuvo que salir en verano y el jugador se negó.
Recordemos que Sergio León al igual que Camarasa son fichaje pre-setien.
los jugadores que vengan tienen que cumplir los perfiles que diga el entrenador en este caso Setien que es quien los utiliza.con esos perfiles la secretaria tecnité trae lo que le plazca.
Sergio León para jugar a transiciones rápidas o al contragolpe es cojonudo, pero seamos serios aquí no se prevee que se juegue a esto nunca.
Ni aunque sé vaya Setien. El modelo del Betis es posicional.
Esta implantado en categorías inferiores y es un modelo que es atractivo para los futbolistas (su captacion y desarrollo) y para los medios.
Si algún día Setien decide irse o se le cesa porque no cumple los objetivos, el entrenador que venga va a seguir jugando a este fútbol con sus variantes lógicamente.
Así que los que detesatais está idea y abrazais el cholismo o el Kloppismo o cualquier otra vertiente más vale que os replanteis haceros de otro equipo o asumir que el Betis va a jugar a esto e intentar verle el lado positivo, por vuestra salud mental al menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto es un despropósito, seremos el único equipo que pese a tener plantilla corta y lesiones, llega invierno y es capaz de sacar más jugadores de los que traiga y debilitarse más, a la vez que el entrenador se queja de cansancio.
Me lo dicen a principios de mercado y no me lo creo.
A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUna pena que se nos vaya el gran sergio leon. Gran betico. Pero el inútil del banquillo la tenia tomado con el y va a tener que salir.
lo curioso es que dentro de dos jornadas, el caprichioso de Santander puede estar fuera del club
Eso sí me está dejando de piedra tanta salida sin traer a nadie contrastado.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeSetién ha dicho que ha comunicado a Sergio y Boudebouz que se busquen equipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario