Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tironcito de orejas para Serra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[QUOTE=sureño8;n7037852]Este post sobra, de hecho no vuelvo a escribir esperando q desaparezca, y encima sin haber cerrado el mercado, x favor..[/QUOT

................
    ¿Porque sobra el post insulta a alguien? ¿hiere tu sensibilidad?..

pues lo siento mucho, a mí Serra me parece un acierto y creo que está haciendo un trabajo fantástico, pero como digo en el post hasta el mejor escribano puede tener un error, y un error de planificacion me parece tener que jugar con Francis de lateral izquierdo, porque solo tenemos a Junior y no haber previsto ningún sustituto a Durmisi

Y un error me parece no tener un MC de esos que hacen la raya para compensar a tantos jugadores ofensivos que tenemos,y que quilibre al equipo defensivamente hablando, nadie juega sin un jugador así hoy día ni siquiera el Barca, y no es un problema de ahora, que si lo corrige bienvenido sea, es de comienzo de temporada, eso es lo que pienso y si a ti te molestas pues lo siento mucho

Comentario

Si decimos que serra esta demostrado que es incapaz de traer un delantero para dar un salto de calidad, te llaman, sevillista, palangana, troll etc.

Eso, critica ninguna, exigencia ninguna, si bwana a todo. No se puede decir que serra no ha dado ni una en este mercado (hasta ahora, aunque lo que suena no es bueno).

no solo es aplaudir, ni animar, ni conformarse con el manquepierda, este año no vamos a dar el paso adelante que todos pediamos.

Pero claro, aqui seguid idolatrando y subiendo a pedestales

Comentario

A mi no me está gustando este mercado invernal, para mí faltaban jugadores, no sobraban...

Comentario

Muy sorprendente lo de este mercado,es extraño lo de Jesé y si viene el holandés ese...tanto si sale bien como si no cada uno que cargue con su reponsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Muy sorprendente lo de este mercado,es extraño lo de Jesé y si viene el holandés ese...tanto si sale bien como si no cada uno que cargue con su reponsabilidad.
            Se ha demostrado que no tienen npi de traer un delantero en condiciones y que no digan que es muy difícil porque es el mercado de invierno.

soltaron el interes en bakambu para ilusionarnos, y al final traen morralla que no quiere nadie.

y se desprenden de un delantero que no le gusta al entrenador y que es mas betico que el y que los que mandan.

Esperpentico

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Serra con lo que ha hecho en verano, puede descansar, y tiene pinta que Lainez puede ser otro chollo, la plantilla está un pelín descompensada, pero me da la impresión que ahora mismo hay cosas peores que la plantilla en si.
              Absolutely de acuerdo!
              Yo creo que no se ha traído lo que realmente hace falta (a parte del delantero) porque realmente las opciones eran carísimas (no olvidemos que estamos en el mercado de invierno y lo bueno o no está libre o es carísimo).
              Se ha traído un delantero de apaño (casi gratis la cesión) y se ha invertido en futuro, hecho que a muchos no les cuadra por las urgencias actuales.
              ¿Con que idea se invierte en futuro y no se ha actuado de urgencias? Me da a mí la impresión que Serra da el año por finiquitado (a la espera de carambola y que entremos en Europa y poco más) y se ha olvidado de esta temporada y todos sus esfuerzos están centrados en la Plantilla del Año que viene. A mi (si fuese así) eso me parece perfecto siempre y cuando la planificación del año que viene no incluya al Genio de la Posesión.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Absolutely de acuerdo!
                Yo creo que no se ha traído lo que realmente hace falta (a parte del delantero) porque realmente las opciones eran carísimas (no olvidemos que estamos en el mercado de invierno y lo bueno o no está libre o es carísimo).
                Se ha traído un delantero de apaño (casi gratis la cesión) y se ha invertido en futuro, hecho que a muchos no les cuadra por las urgencias actuales.
                ¿Con que idea se invierte en futuro y no se ha actuado de urgencias? Me da a mí la impresión que Serra da el año por finiquitado (a la espera de carambola y que entremos en Europa y poco más) y se ha olvidado de esta temporada y todos sus esfuerzos están centrados en la Plantilla del Año que viene. A mi (si fuese así) eso me parece perfecto siempre y cuando la planificación del año que viene no incluya al Genio de la Posesión.
                Y al genio de la posesion cuando piensa echarlo?
                A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Absolutely de acuerdo!
                  ...........................................
                  solo un problema a ese planteamiento, la planificación del año que viene va a depender muy mucho de entrar en Europa o no, así como poder mantener a algunos jugadores,por eso no quiero pensar que Serra la de por finiquitada, si las opciones eran caras se buscan otras más baratas o cesiones, pero no tener sustituto para Junior es dar ventajas al contrario así como lo del MC,y eso no está reñido con invertir en futuro que me parece estupendo.....

Comentario

Yo estoy a favor del tironcito, y soy muy de Serra, pero el equipo para el sistema con el que juega, está muy cojo en las bandas. A parte, tengo que decir que hay muchas cosas de este entrenador que no me gustan, y que el equipo solo crea peligro cuando los buenos se crecen y se sueltan (normalmente cuando vamos perdiendo).
                    A pueblo verdiblanco, Balompédico y guaquin les gusta esto.

Comentario

Personalmente, creo que Serra es un buen Director Deportivo - sin duda, el mejor que ha tenido el Betis hasta la fecha -, y aunque, a juicio de la mayoría, e incluso de mí mismo, el mercado de invierno no está siendo lo bueno que esperábamos, hay que tener en cuenta que nuestra opinión es sesgada y que no tenemos en cuenta múltiples factores deportivos y económicos, presentes y de futuro, que han motivado un mercado de invierno como el presente:

1) Es obvio que el Betis no quiere fichar un lateral izquierdo porque quiere poner en el escaparate todo lo posible a Junior para vendérselo al Madrid este verano por 50k. Marcelo está para pocos trotes y si Junior sigue en la racha que llevaba, el Betis ve que puede ser una operación redonda para acometer buenos fichajes la temporada que viene.

2) Lainez creo que era un fichaje que estaba pensado para el próximo mercado de verano, pero con el Ajax encima, no ha quedado más remedio que hacer la inversión ahora.

3) Tras el gasto de Lainez, y el que el Betis tiene que hacer por Lo Celso el próximo verano, así como los demás fichajes que estarán ya en proyecto, el Betis debe estar al límite de las opciones económicas, motivo por el que se ha fichado a Jesé: se trae cedido a un jugador con el visto bueno del entrenador y se queda bien con el PSG de cara a futuras cesiones de jugadores de gran nivel. Es un buen movimiento de cara a mantener relaciones de mercado... y puede que el jugador cumpla.

4) El delantero seguramente venga cedido con opción de compra porque no hay capacidad económica para más ahora. Imagino que con el dinero de Junior se tratará de amortizar esa compra más la adquisición de un jugador que supla a Guardado y un lateral.

5) La cesión de Sanabria era necesaria porque en el club se estaba devaluando y tenía en contra a un sector importante de la afición. Lo cierto es que en el club se le han dado múltiples oportunidades y no ha terminado explotando como se esperaba. Con el visto bueno del entrenador, Serra ha buscado cambiar el cromo y sacar el mejor rédito posible por una futura venta de Sanabria.

6) Inui necesita minutos, de ahí su cesión sin opción de compra, para aprovecharle el año que viene o para hacer una buena venta si se sale en el Alavés. Imagino que lo mismo, o una venta directamente, se está buscando para Boudebouz.

7) En el caso de Sergio León, creo que el entrenador no cuenta con él y a Serra no le queda más que buscarle una salida.

8) A lo anterior hay que sumarle que seguramente el Betis tenga preparados fichajes a coste cero para el verano que viene para suplir a los Guardado, Javi García y Junior, por lo que no va a ocupar posiciones que quizás ya tiene apalabradas y que desconocemos, como ocurrió el año pasado con el propio Inui, Canales o Pau López.

Con todo esto lo que quiero resaltar es que esta Dirección Deportiva hace las cosas con sentido, gasta lo mínimo posible, negocia bien, por lo general acierta con los fichajes y se adelanta a movimientos de los rivales en la puja por jugadores. Por lo tanto, tranquilidad. No se me ocurre un DD mejor para el Betis que Serra, especialmente teniendo en cuenta los últimos DD más recientes (Maciá, Torrecilla) u otros más antiguos de infausto recuerdo (Momparlet).

Debemos ser exigentes, pero también tener en cuenta nuestras limitaciones económicas y que, en cualquier caso, no tenemos todas las cartas sobre la mesa cuando tratamos de enjuiciar la labor de una Dirección Deportiva que, en dos años, ha cambiado a los Paulao, Perquis, Petros, Donk, Piccini, Damiao, etcétera por Sidnei, Bartra, Canales, Guardado o Lo Celso.
                      A angale le gusta esto.

Comentario

El delantero top a esta hora no termina de llegar

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                          Personalmente, creo que Serra es un buen Director Deportivo - sin duda, el mejor que ha tenido el Betis hasta la fecha -, y aunque, a juicio de la mayoría, e incluso de mí mismo, el mercado de invierno no está siendo lo bueno que esperábamos, hay que tener en cuenta que nuestra opinión es sesgada y que no tenemos en cuenta múltiples factores deportivos y económicos, presentes y de futuro, que han motivado un mercado de invierno como el presente:

1) Es obvio que el Betis no quiere fichar un lateral izquierdo porque quiere poner en el escaparate todo lo posible a Junior para vendérselo al Madrid este verano por 50k. Marcelo está para pocos trotes y si Junior sigue en la racha que llevaba, el Betis ve que puede ser una operación redonda para acometer buenos fichajes la temporada que viene.

2) Lainez creo que era un fichaje que estaba pensado para el próximo mercado de verano, pero con el Ajax encima, no ha quedado más remedio que hacer la inversión ahora.

3) Tras el gasto de Lainez, y el que el Betis tiene que hacer por Lo Celso el próximo verano, así como los demás fichajes que estarán ya en proyecto, el Betis debe estar al límite de las opciones económicas, motivo por el que se ha fichado a Jesé: se trae cedido a un jugador con el visto bueno del entrenador y se queda bien con el PSG de cara a futuras cesiones de jugadores de gran nivel. Es un buen movimiento de cara a mantener relaciones de mercado... y puede que el jugador cumpla.

4) El delantero seguramente venga cedido con opción de compra porque no hay capacidad económica para más ahora. Imagino que con el dinero de Junior se tratará de amortizar esa compra más la adquisición de un jugador que supla a Guardado y un lateral.

5) La cesión de Sanabria era necesaria porque en el club se estaba devaluando y tenía en contra a un sector importante de la afición. Lo cierto es que en el club se le han dado múltiples oportunidades y no ha terminado explotando como se esperaba. Con el visto bueno del entrenador, Serra ha buscado cambiar el cromo y sacar el mejor rédito posible por una futura venta de Sanabria.

6) Inui necesita minutos, de ahí su cesión sin opción de compra, para aprovecharle el año que viene o para hacer una buena venta si se sale en el Alavés. Imagino que lo mismo, o una venta directamente, se está buscando para Boudebouz.

7) En el caso de Sergio León, creo que el entrenador no cuenta con él y a Serra no le queda más que buscarle una salida.

8) A lo anterior hay que sumarle que seguramente el Betis tenga preparados fichajes a coste cero para el verano que viene para suplir a los Guardado, Javi García y Junior, por lo que no va a ocupar posiciones que quizás ya tiene apalabradas y que desconocemos, como ocurrió el año pasado con el propio Inui, Canales o Pau López.

Con todo esto lo que quiero resaltar es que esta Dirección Deportiva hace las cosas con sentido, gasta lo mínimo posible, negocia bien, por lo general acierta con los fichajes y se adelanta a movimientos de los rivales en la puja por jugadores. Por lo tanto, tranquilidad. No se me ocurre un DD mejor para el Betis que Serra, especialmente teniendo en cuenta los últimos DD más recientes (Maciá, Torrecilla) u otros más antiguos de infausto recuerdo (Momparlet).

Debemos ser exigentes, pero también tener en cuenta nuestras limitaciones económicas y que, en cualquier caso, no tenemos todas las cartas sobre la mesa cuando tratamos de enjuiciar la labor de una Dirección Deportiva que, en dos años, ha cambiado a los Paulao, Perquis, Petros, Donk, Piccini, Damiao, etcétera por Sidnei, Bartra, Canales, Guardado o Lo Celso.

....................
                          analisis coherente que con algún que otro matiz estoy de acuerdo en la mayoría de lo que expones, menos en el punto número uno

La excusa por decirlo de alguna manera de que no se ficha a un lateral izquierdo para no devaluar a Junior no se tiene en pie, vender a Durmisi y apostarlo todo a un chaval que recien venia de jugar en tercera, y que visto lo visto a posteriori salió bien, pero también podría haber sido al contrario es una mala decision se mire por donde se mire y a las pruebas me remito, y más en un sistema donde los laterales son tan importantes y sufren tanto desgaste,y por eso hoy nos jugamos un partido importantísimo sin lateral izquierdo, aunque yo espero que Setien minimice el problema poniendo a Guardado aunque para eso tenga que cambiar el sistema

​​​​​​​Y por supuesto no pretendo enjuiciar el trabajo de Serra que me parece estupendo ni compararlo con nadie, solo es una opinión de una parte ínfima de ese trabajo que creo que se podía haber hecho mejor solo eso
                          A angale le gusta esto.

Comentario

Este tipo nos ha estafado. Vaya decepción. Esto me pasa por ilusionarme por el Betis. No aprenderé en mi ****** vida.

Por Setién no me había ilusionado nunca, por lo tanto no me ha decepcionado, pero Serra, me siento estafado por él. Muy estafado.

Comentario

como acabe llegando Lucas Pérez ya es el colmo.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Este tipo nos ha estafado. Vaya decepción. Esto me pasa por ilusionarme por el Betis. No aprenderé en mi ****** vida.

Por Setién no me había ilusionado nunca, por lo tanto no me ha decepcionado, pero Serra, me siento estafado por él. Muy estafado.
                                Mira quién ha traído el que ha metido el gol, Cara Cciolo, que eres un Cara Cciolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X