Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: La final de la Copa Del Rey se jugará en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La pitada que se va a vivir este miércoles como caigamos eliminados se va a escuchar hasta en Baku
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Pues nada, a animar al Barcelona en la vuelta de Copa esta semana.

Comentario

Apuesta muy arriesgada del club, por como está el equipo, y por como está el otro equipo de la ciudad. El tiempo dará y quitará razones. A día de hoy lo veo una temeridad por parte del club esta apuesta.
        A marilobetica le gusta esto.

Comentario

El Español va a llegar muy mermado en la vuelta este miércoles.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues nada, a animar al Barcelona en la vuelta de Copa esta semana.
            Desde aquí se está criticando mucho pero creo que el Barça tomando esta actitud irá con menos presión, si Messi tiene el día, a ese no le gusta perder ni a las canicas.

Recordemos la remontada al PSG, no estamos hablando de un equipo cualquiera, veo mucha gente dando por hecho que el Sevilla pasa.
            A Gysan le gusta esto.

Comentario

Y pregunto yo.. que tiene que ver aqui el otro equipo de la ciudad ?

Lo que tenemos es que pasar nosotros..! que hagan lo que quiera los otros j.oo.der. Mejor que pierdan pero pasar de ellos.

Ya tenemos bastante con los del banquillo nuestro como para mirar a los demas
              A betico45 le gusta esto.

Comentario

El miercoles a las 23.30 esta noticia puede ser muy buena o una soberana idiotez de la directiva

Comentario

Quique Setién....mira te comento......

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Desde aquí se está criticando mucho pero creo que el Barça tomando esta actitud irá con menos presión, si Messi tiene el día, a ese no le gusta perder ni a las canicas.

Recordemos la remontada al PSG, no estamos hablando de un equipo cualquiera, veo mucha gente dando por hecho que el Sevilla pasa.
                    igual se toma el barsa la copa q la champions...El barsa no va a hacer nada el miércoles, salvo que el sevilla haga el canelo, pasarán y sin sufrir demasiado. Ganará el barsa 2-1 o empataran más no.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Apuesta muy arriesgada del club, por como está el equipo, y por como está el otro equipo de la ciudad. El tiempo dará y quitará razones. A día de hoy lo veo una temeridad por parte del club esta apuesta.
                      Este no es una apuesta de hoy, es una apuesta que se está trabajando en ella desde hace mucho tiempo, ¿acaso nos tendríamos que echar atrás?
                      A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

Comentario

Quizás con esto el Miércoles les da por jugar con tensión, porque la actitud de ayer fue, cuanto menos, mejorable.

Comentario

Ay mi madre lo que se nos puede venir encima.

Comentario

Este post me da mal "bajío".

Comentario

Esto debería suponer un plus de motivación para el equipo, si es que estar a las puertas de unas semis de Copa no es motivación suficiente.

Del Barça no espero nada en la vuelta salvo que juegue Messi, pero creo que se le está dando demasiada importancia a que el Sevilla pudiese llegar a la final ahora que está confirmado nuestro estadio como sede de dicha final. Ojalá caigan antes pero porque no soporto verlos ganar, lo de que la final sea en nuestro estadio me parece secundario y yo no le doy tanta importancia si no es el Betis uno de los finalistas.

A muerte contra el Espa, es lo único que quiero.

Comentario

Si no gana el Betis la Copa, ojalá que la gane el Getafe, más que nada por ver a Molina levantando la copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X