La pitada que se va a vivir este miércoles como caigamos eliminados se va a escuchar hasta en Baku
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: La final de la Copa Del Rey se jugará en el Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Apuesta muy arriesgada del club, por como está el equipo, y por como está el otro equipo de la ciudad. El tiempo dará y quitará razones. A día de hoy lo veo una temeridad por parte del club esta apuesta.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues nada, a animar al Barcelona en la vuelta de Copa esta semana.
Recordemos la remontada al PSG, no estamos hablando de un equipo cualquiera, veo mucha gente dando por hecho que el Sevilla pasa.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y pregunto yo.. que tiene que ver aqui el otro equipo de la ciudad ?
Lo que tenemos es que pasar nosotros..! que hagan lo que quiera los otros j.oo.der. Mejor que pierdan pero pasar de ellos.
Ya tenemos bastante con los del banquillo nuestro como para mirar a los demasA betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Desde aquí se está criticando mucho pero creo que el Barça tomando esta actitud irá con menos presión, si Messi tiene el día, a ese no le gusta perder ni a las canicas.
Recordemos la remontada al PSG, no estamos hablando de un equipo cualquiera, veo mucha gente dando por hecho que el Sevilla pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeApuesta muy arriesgada del club, por como está el equipo, y por como está el otro equipo de la ciudad. El tiempo dará y quitará razones. A día de hoy lo veo una temeridad por parte del club esta apuesta.A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto debería suponer un plus de motivación para el equipo, si es que estar a las puertas de unas semis de Copa no es motivación suficiente.
Del Barça no espero nada en la vuelta salvo que juegue Messi, pero creo que se le está dando demasiada importancia a que el Sevilla pudiese llegar a la final ahora que está confirmado nuestro estadio como sede de dicha final. Ojalá caigan antes pero porque no soporto verlos ganar, lo de que la final sea en nuestro estadio me parece secundario y yo no le doy tanta importancia si no es el Betis uno de los finalistas.
A muerte contra el Espa, es lo único que quiero.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario