Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: La final de la Copa Del Rey se jugará en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noche mágica.
    A Séneca y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      ¿Y ahora que?
      Tenemos que quitarnos muchos complejos.
      Va a costar porque hemos sufrido mucho. Poco a poco.
      Yo entiendo que haya cierto pesimismo porque el equipo juega muy mal (aunque hoy a partir de la hora de partido hemos jugado bastante bien) pero jamás de los jamases entenderé ni compartiré porque me parece nocivo el fatalismo ese de que te acohone que la final se juegue en tu campo. Oño, que antes del partido del Espanyol estábamos a cuatro partidos de un título siendo tres de ellos en casa, qué caraho que palmamos fijo y ganan los palanganas igual de fijo, me parece una soberana estupidez.
      A Gattuso8, robercgarcia y Serbet les gusta esto.

Comentario

• Ya no pueden ganar la Copa en nuestro estadio? Y eso como va a ser hombre? Eso debe ser mentira o una pesadilla. Contra el adn Atapuerca nadie puede jojojojo. Que ridículo más grande. Set para el Barça.

Comentario

• Algunos zebiyistas ya decian que ganarian la Copa en nuestra casa, el Villamarin, que jugarian de local por que dicen o fabulan que son mas antiguos (MENTIRA, son de 1908, el Betis es el mas antiguo 1907 y asi reza en el libro oficial de Registro de Sociedades del Excmo. Ayto. De Sevilla), que si el Betis tendria que jugar con otra equipacion...y otras falacias varias.

ESO YA NO ES UNA POSIBILITA QUERIDOS SERDISTAS.

Vuestra prepotencia y soberbia os ha vuelto a traicionar.

Con un set hincao en mohino os quedais con las ganas.

El equipo verdiblanco y decano del futbol sevillano a efectos oficiales estara como unico representante del futbol sevillano y andaluz en las semifinales de Copa del Rey 2019....que se celebrara en el estadio mas grande de la Ciudad, en el Villamarin.

No lo podreis pisar ni destrozar las gradas ni los vestuarios locales ni visitantes.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE 1907 Y LOS BETICOS, QUE SOMOS LEGION.

NOCHE MARAVILLOSA

Comentario

• Que ventajismo y demagogia, de verdad. Que poner nuestra casa de sede este año ha sido jugar con fuego y algo totalmente innecesario es independiente de que al Sevilla le hayan metido 6.

De nunca le viene bien a un equipo jugar una final en su casa, pero oye seguid con vuestra pelicula de complejos y tios valientes. Complejos se tienen en un tu vida personal, cuando depende de ti cambiar alguna situación desfavorable, depende de ti ser valiente para afrontar una situacion de dificultad. Pero hablar de eso en el futbol, cuando depende de lo que hagan 22 tios que no somos nosotros (sin embargo si somos nosotros los que sufrimos las consecuencias) me parece una soberna gilip.ollez.

Comentario

• Buenos días!!!!

Tanto de que hablar hoy, no sabía muy bien donde poner mi primer mensaje...

Pues lo pongo aquí, y se lo dedico a la biriprensa que ya se frotaba las manos al ver a su Sevilla campeón de Copa en el Benito Villamarín, ¡venga, a ustedes!
              Pd.: Y a los agereros del foro, a ver si os vais quitando los complejos

Comentario

• Una pena lo de nuestros vecinos porque tenían la copa igual que la liga en la jornada 13, a tiro de piedra...

¡Saludos verdiblancos!
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Noche mágica.
                  Totalmente de acuerdo compañero Balompédico!!
                  Creo que ayer la afición estuvo a la altura de la del Huesca!!
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo compañero Balompédico!!
                      Creo que ayer la afición estuvo a la altura de la del Huesca!!
                      Si ayer si,porque el equipo en la segunda parte no fué el de Huesca.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Yo ya puse lo que tenía que poner en el otro post de la copa,y en ese mismo hilo ,antes de la eliminatoria ,lo puse también ,a mí me parecia y parece una buena gestión una final en nuestro campo,y ahora es más difícil que antes ganarla ,porque por más miedo que haya por los años pasados(ya es hora de pasar pagina ) ,el rival asequible era el sevilla ,en comparación con lo que queda ,pero ostia porque no vamos a soñar y que venga lo que tenga que venir
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Fuera complejos
                          A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo diciendo lo mismo. Antes de ofrecer nuestro estadio, hay que analizar todas las posibilidades, y que la palanganada hoy día llegue a una final de copa, no es extraño. Para algunos alomejor no tiene tanta importancia, pero para mi es inaceptable que las vecinas tiñan nuestro estadio, la ganen o no.
                            A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Buenos días!!!!

Tanto de que hablar hoy, no sabía muy bien donde poner mi primer mensaje...

Pues lo pongo aquí, y se lo dedico a la biriprensa que ya se frotaba las manos al ver a su Sevilla campeón de Copa en el Benito Villamarín, ¡venga, a ustedes!
                              Pd.: Y a los agereros del foro, a ver si os vais quitando los complejos
                              aqui un agorero que estaba en contra de la decision de jugar la final en nuestra casa

Comentario

• Yo sigo pensando que la final estando las vecinas de por medio y con la flor que tienen no la hubiese pedido.

Igualmente me reafirmo en que si jugasemos la final, no nos beneficiaría en nada hacerlo en nuestro estadio pero esto es un mal menor.

Tanto si llegamos o no a ella por supuesto que estaré muy orgulloso de que nuestro campo sea sede de la final.
                                A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X